+1 si te has rapado durante el encierro

eXtreM3

#29 foto en el hilo de las barbas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#27

Eso es algo subjetivo y que depende los gustos de cada persona... Mucha gente no se rapa porque le da miedo el cambio físico, creo que eso es una realidad xd

2 respuestas
FMartinez

#32 No es un drama. El pelo crece.

1 respuesta
Jambi

Yo me corte la barba al 0,5. Normalmente siempre me decepciono con el resultado cada vez que me da por afeitarme. Pero esta vez quedé contento.

Voy a estar bastante guapo para masturbarme.

MegalomaniaC

Siempre voy rapado, así que...

Calzeta

#33

Es verdad, el pelo crece....

1 respuesta
Usopp

Con la maquina en la mano jaja, he estado a puntito XD

Akiramaster

#22 locura transitoria o síndrome del preso que se une a la banda de nazis porque los mexicanos le miran mal.

1
incorrecto

yo aprovecho para dejarme melena que nunca he tenido

FMartinez

#36 si le quieres dar mas importancia de la que realmente tiene... okay xD

1 respuesta
Calzeta

#40 Es una coña de calvos.

tute07011988

#30 cortarse el pelo uno mismo es un buen síntoma de que no hay nadie al volante.

3
NeV3rKilL

#8 Eso es ridículo. La cabeza rapada siempre queda peor que con pelo.

Otra cosa es que seas calvo y tengas "pelo".

joRdii16

Uno por aqui pero lo hice porque me apetecía no por el virus xd

Eoaden

yo me hice el mohicano

Ra1KeN

Yo lo pense y sigo pensandolo, tengo mis dudas. Ya me rape al 0 hace 2 años y la verdad en verano se agradece y mucho y creo que no me quedaba mal. Luego pase un mes donde iba horrendo, no lo llevaba ni muy corto pero tampoco lo suficientemente largo como para poder peinarme un poco.

Ahora dudo si raparme tanto pelo como barba o dejarmelo todo lo largo que pueda xD

1 respuesta
AeNeK

Nope y no me pienso afeitar.

dranreb

#31 Pero ese hilo sigue existiendo? hace mil que no lo veo XD

mecmec

#28 tu ya puedes hacer vida "normal", no?

1 respuesta
Ryok

Yo lo he hecho al revés. En lugar de raparme, como siempre he querido ver cómo me queda el pelo largo, voy a aprovechar la cuarentena para minimizar el período de pelo puidgemont.

NigthWolf

#49 Si, sigue todo el mundo con mascarilla obligatoria y controles de temperatura cada dos por tres, pero ya esta todo abierto y las calles abarrotadas de gente de nuevo

1
Shaka

Yo lo que haré es que dejaré a mi pareja que me pele y rape, si va bien ya me ahorraré el dinero el resto de mi vida jejejeje

JackWhy

yo he decidido ni arreglarme la barba hasta que se acabe la cuarentena, full homeless.

3
Tritoman

Yo me rapo siempre, lo que voy a hacer ahora es dejarme el pelo largo hasta ver donde llega

B

Pues yo el otro dia me eche colonia antes de ir a dormir. Creo que me estoy haciendo mayor.

SuperMatute

Yo hoy me rapé los lados, bueno mi mujer y se me a quedado to vacilón.

1 comentario moderado
XarevoK

Raparse es un insulto para los calvos que desearian tener el pelo que tu tienes.

2 respuestas
Tritoman

#58 mola poder elegir ser o no ser calvo

B

Me he cortado el pelo al 1 (en realidad por arriba ni me hacía falta porque ya me clarea basto) y afeitado a lo que daba la máquina cortapelos. Tengo frío xD

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Jambi
  • eXtreM3
  • granaino127
  • StkR
  • FMartinez
  • 22sortt