+1 si te has rapado durante el encierro

w4lk3r

#88 el destrozo se arregla en 15 dias xd

B

Si, y cada dia entiendo menos de peluqueria, 3 intentos que he hecho en mi vida y todos han acabado mal

danyWTF

Yo me he afeitado totalmente por primera vez en dos años xdd

B

#1 Yo llevo unos pelos horribles. A ver si se acaba todo y voy al puto peluquero.

Desde principios de febrero que fui... puta vida jaja

22sortt
sagha

1 vez al mes lo hago. no soy tan casualcomo los tontos que lo hacen ahora por estar encerrados

sagem9

me llevo rapando 9 años

NickNack

Creo que es algo que muchos hemos pensado

Por cierto, a los que decís "yo me he rapado al 2" hay para daros de comer aparte. Raparse significa quitarse el pelo por completo, lo que tu has hecho es cortarte el pelo.

1 respuesta
22sortt

Pues yo llevo pelaso. Estoy mas bonito que un San Luis

Quilosa

Raparme no, pero la barba si que me la quite cuando empezo el movidote y supongo que no me la tocare hasta que acabe.

FMartinez

#98 raparse de toda la vida de dios ha sido pasarse la maquinilla sin peine, es decir, lo que se viene llamando "al 0". Quitarse el pelo por completo es depilandote, quitandote el pelo de raiz. Afeitarse tambien es otra cosa.

1 1 respuesta
22sortt

Cuando salgamos de este matrix a ver quien ha aguantado el pelo xD

I

me rape como nunca, parece que no soy el unico

saludos

NickNack

#101 https://dle.rae.es/rapar -> https://dle.rae.es/rape

nope

1 respuesta
grivcon

#46 Yo he decidido no cortarme nada, ni pelo ni barba, y en un mes ver qué cristo tengo XD.

1 respuesta
FMartinez

#104 y la altura de la raiz del cabello no seria unos mm por debajo de la piel? tampoco seria afeitado.

vincheN

#75 porque no hueles a muerto en vida

#105 buen avatar bro

DalinarKholi

Y yo que soy calvo haciendo la gracia de no raparme

ReFluXeD

Yo lo he estado pensando, lo mismo mañana me atrevo xD

Don_Verde

Supongo que no seré el único, pero lo contrario. Entre que tengo la novia a muchos kilómetros, no tengo que trabajar y que no tengo que tener una imagen formal...de aquí a que termine la cuarentena soy algo así

3
Hukha

La barba es para ocultar carencias.

1 respuesta
AlvaroParker

yo soy una maricona, sólo me cortao las puntas del flequillo.

StkR

#111 qué pasa? escuece no tener la barba cerrada, de esas de jovencito imberbe eh? xDD

1
granaino127

Joder.... pues yo hoy, sin haber leido nada ni haber visto a nadie raparse he sentido el deseo de raparme y quitarme la barba también aprovechando el confinamiento XDD..

Ahora que acabo de ver este hilo me he quedado con la curiosidad de saber por qué a tantos nos ha pasado :O ¿realmente tanta gente se está rapando?

1 respuesta
miguelsource

#11 Ya somos 2 que vamos a hacer eso.

1 respuesta
StkR

#114 si lo piensas, creo que tendemos a pensar (y creo que es cierto) que menos pelo = más higiene (no me salgáis con la excepción del pubis femenino e infección de orina). Al final, e intento no ser asqueroso, cuando yo estornudo hay veces que se me queda algún colgajo en la barba (1 palmo más o menos), al comer también te manchas más, etc. Tienes que llevar bastante más cuidado cuando tienes más pelo, especialmente facial o en la cabeza.

Pregunta a cualquier chica qué pasa si no se lava el pelo en 3 días (o menos) y piensa qué nos pasa a los tíos que lo llevamos corto. Por cierto, otro que está pensando en raparse pelo + barba (y le tengo cariño, la llevo 1 año y medio y está crecidita).

1 respuesta
granaino127

#116 Yo llevo 5 años sin quitarme la barba, cuidada y recortada pero vamos; 5 años. Y justo ahora es cuando me ha apetecido quitarmela e incluso raparme la cabeza que NUNCA lo he hecho.

Quizá sea también por eso de que al no tener que salir de casa sientes más libertad para hacerlo porque "nadie" lo verá y si queda mal pues realmente da igual porque tiene tiempo de crecer. Supongo que parte de la curiosidad nace de ahí, pero la explicación de la higiene puede que subconscientemente tenga algo que ver o quizá hay algunos otros motivos por ahí...

el-lobo

Yo queria pelarme normal, tengo maquinilla y tijeras, pero me da miedo quedarme como un borrego trasquilao.

Unr3al

la gente se aburre en casa y ya no sabe que hacer.

Kelaritan

Raparse es de medias tintas, yo soy calvo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Jambi
  • eXtreM3
  • granaino127
  • StkR
  • FMartinez
  • 22sortt