+1 si no te gusta la cerveza.

PeskaGG

Paulaner pls

B

Los que decís que en españa no se hace buena cerveza os tenéis que venir al sur.

3 1 respuesta
dranreb

#120 Esto está lleno de niños rata, qué esperas

3
Crossland

Traducido quiere decir: ''+1 Si tienes 13 años''

Pajarrac0

Yo creo que no es igual probar una Cruzcampo que una Pilsner Urquell, que aunque a mi me parece un poco sobrevalorada, esta última tiene una calidad muy superior a la primera. Pero vamos que menudo veranito nos espera si seguís abriendo hilos de mierda...

B

A mi me gusta mucho la Turia, de la terreta.

2
hamai

A mi la cerveza nunca me gustó demasiado hasta que un mediavidero me enseñó el maravilloso mundo de las belgas... Y joder, puta grimbergen optimo bruno...

Fue la puta revelación, a partir de ahi mi cuerpo asumio que la cerveza no era unicamente las chinolatas de mierder que saben a quimicos mezclados con agua. Eso, y tirarme muchos dias arrestado cuando hice la formación sin poder hacer otra cosa que beber tercios fue una gran ayuda.

Hoy por hoy mi cuerpo solo asimila vodka de alcoholes destilados, porque al final me he acabado volviendo intolerante a los demás, pero a no ser que le pueda echar mano a uno bueno... Prefiero cerveza o vino con sus moñas borrachuzas mucho mas x)

De hecho he descubierto un vino de una protectora de aves que utilizan rapaces para control de plagas que es jodidamente DIOS.

1 respuesta
oskito34

Yo soy de Xibeca.

H

#127

Belgas polacas alemanas... Juegan mucho mas con matices es una locura. En Espa;a solo se vende agua

Aegar

Y nada más que decir.

2
H

Yo he probado de todo prefiero las alemanas. Cuanto mas al sur mejor. Hay una que es poco conocida porque es local, al principio choca el sabor pero luego es lo puto mejor del mundo

rothaus googlead. Si veis esa botella por algun lado coprad una docena

n3krO

"gusto adquirido"

O sea, que esta malo pero lo tomas igualmente por la presion social y te enganchas.

A mi algo que no me gusta, no lo voy a seguir bebiendo.

Es como fumar, con lo asqueroso que es...

Lo de probar otras cervezas, como que no me voy a probar cervezas que me cuestan 6 o 7 pavos, me sale mas barato el gin tonic para estar en un bar o la cocacola para estar de tapas.

1 2 respuestas
NyCeR

no es que no me guste, es que solo el olor me resulta vomitivo, solo con verla ya siento asco y no me gusta comer teniendo a alguien con una cerveza al lado

lo mio es excesivo y no digo que este mala, pero si pienso que hay mucho postureo detras de la cerveza, la gente que parece que tiene la necesidad de demostrar al mundo que bebe y entiende de cervezas y sobretodo a los que sueltan comentarios como "nectar de los dioses", que la sobrevalora y la pone por los cielos y que aseguran que le tiene que gustar a todo el mundo

y a los que se obligan a beberla solo por la presion social mejor ni la menciono, gusto adquirido los cojones.

DaVNiz

#132 Jajaja, gusto adquirido no significa eso ni de coña.

B

Yo lo que no entiendo es porque hay tanta gente que no le gusta y parece sentirse obligado a beberla sin gustarle hasta que cambie de opinión. Quizás es porque mi amor con la cerveza fue desde que mojaron mi chupete siendo bebe y lo devolví para repetir, desde pequeña me ha gustado y mi pasión por ella se veía desde lejos.

Pero toda la gente que no le gusta es fácil, no beber cerveza. A mi lo de juzgar lo que bebe cada uno, me da muy igual.

NocAB

Tengo un amigo que es como vosotros... no le entiendo pero lo peor es no poder disfrutar de una buena birra con él.

#132 No hay ningún alimento que de pequeño no te gustaba y ahora sí? ¿O eres especialito con la comida?

1 respuesta
RandomZ

A mí la cerveza ni me gusta ni me disgusta, si alguna vez hay que tomarla pues se toma, pero no soy como los que aman la cerveza y se toman muchas al día o saben de diferentes tipos. El sabor no me atrae, eso sí, en verano si está fresquita es lo que compensa.

Refrescos > cerveza.

Y los que dicen que beber cerveza es de machotes, no tienen ni puta idea.

n3krO

#136 Cuando algo no me gustaba, no lo comia, si que hay alimentos que mas tarde los volvi a probar y me gustaron, pero no por insistencia de ir comiendo cosas que me parecen asquerosas xd

1 respuesta
d4n1p3

Cervezas de trigo alemanas. Gracias.

T

Los que dicen que no beben cerveza porque no les gusta me recuerdan a los niños esos que estaban todo el día detrás de la profesora en primaria y se chivaban si hacías alguna gamberrada.

poisoneftis

esta es asturiana artesanal y está bastante buena, pero es de esas cervezas que tomas una y te sientes como si estuvieses embarazada del llenazo

2 respuestas
NocAB

#138 No es cuestión de insistencia en el sentido de pasarlo mal. xD Es ir probando sabores, darles tiempo, seguir probando otros sabores o volver a darles una oportunidad a los anteriores...

Allá cada uno, no se trata de forzarse, está claro. Pero el gusto se va educando y desarrollando.

#141 Me la apunto.

-YoNKo-

nabs

4
lafundo

#141 A mi esa no me gusta.

El problema de las artesanales es que muchas de ellas no mantienen la uniformidad.

Aqui en Asturias esta la XANA tambien , cuyas primeras producciones eran buenisimas. Luego sabian diferente y yo deje de tomarla.

1 respuesta
Sarya

Has probado las trapenses?

poisoneftis

#144 pues yo las veces q la he tomado me pareció top y de sabor siempre bastante parecido, lo que pasa que la venden en muy pocos sitios...

B

Sí sí. Ese primer sorbo a la cerveza fría en una jarra que han sacado del congelador en una terracita en verano donde cae todo el puto calorazo a 35° o más uy que bien sabe. Vas a por el segundo y la puta cerveza ya está caliente.

El nectar de los dioses de convierte en meado de caballos en menos de cinco minutos. Asco de brebaje.

Lolth

Yo no soy muy cervecero pero si puedo elegir siempre tiro por la Desperados, se que los amantes de la cerveza no cogerían esa, pero ese toquecito que tiene me gusta mucho, y de clara la radler

Volantazos

#1

GlatoR

La cerveza sabe a mierda.

Usuarios habituales