+1 si no te gusta la cerveza.

H

#180 Podran ser membres de l'Associació, els empresaris i/o empreses, amb instal·lacions pròpies, legalitzades i amb disposició del CAE i el Registre Sanitari pertinent, que fabriquin cervesa artesana i natural i que prestin els seus serveis o tinguin la seu o raó social dins de l'àmbit territorial de Catalunya.

Que no es que haya que pensar mucho tampoco

1 respuesta
n3krO

#178 Si te parecia sin sentido tomar "algo asi" porque seguiste tomando mas?

Presion social?

1 respuesta
sahrimud

#181 Y? Esto significa que no puedes beber cerveza de otras partes del estado o de otros paises? Menudo enfermizo tío xD

Estoy seguro que hay consejos reguladores de este estilo en otras CCAA's, este solo se ocupa de las que se distribuyen en Catalunya. No lo ves obvio?

1 respuesta
Zeloran

#180 le ha saltado la alarma catalanofóbica, lo mejor es dajarlo pasar.

2 respuestas
sahrimud

#184 Quizá es lo mejor, si. No tiene sentido seguirle la corriente

H

#183 #184

Menudo enfermizo tio no es ningun idioma por cierto.

Las habra, por eso es mas significativo que en un hilo de cerveza internacional ponga el anuncio de un gremio de cerveza artesanal de una determinada CCAA. Y mas siendo ese user que siempre tira para casa. Las cervezas espa;olas, artesanas o no, no tienen ni punto de comparacion con otras de fuera. No es un pais cervecero.

Por cierto hay industriales mucho mejores que artesanales. todo depende de que artesanal y que industrial.

1 respuesta
B

#176 La he probado y está que te cagas. Lo secundo... :qq:

Pues hoy así como dato me apetece una Samuel Smith, la probé en Galicia el verano pasado y anda que no estaba rica ni nada.

Que por cierto, os recomiendo las cervezas Badum de Peñiscola, no se si venderán por allí, pero estoy seguro de que os encantará!

danyWTF

#176 Qué relación tiene eso con lo que yo he dicho? Algunos ya no sabéis que decir.

1 respuesta
B

#188 Tiene que ver que has despreciado el gusto por esa cerveza afirmando que a los que nos guste no podemos ser amantes de la cerveza por ya sea comercial o no sea de tu gusto, pero este usuario te hace ver que hay gente con opinión muy contraria a la tuya, y ya.

1 1 respuesta
sahrimud

#186 Hay cervezas de aquí muy buenas y cervezas de fuera muy buenas. Quizá te sirve de ayuda el listado de ganadores del pasado beer festival de Barcelona, evidentemente son opiniones de un jurado, pero no deja de ser una aproximación aceptable para saber a que nivel competimos:

http://barcelonabeerchallenge.com/premis-2016

1 respuesta
H

#190

Nunca la he probado no me mola la negra. Bueno me mola un sorbo, catarla y fuera, se me hace pesada. Da igual que sea artesanal, guiness o una checa. Por cierto no se para que me pegas ese jurado ... Mejor cerveza alemana una espa;ola luego una danesa ? Da fuck xD

M4v3rikj3j3

Con el tabaco y la cerveza >>>en terminos generales<<<< queda patente hasta que punto uno quiere formar parte del rebaño para quedar "guay" en vez de autoproclamar su criterio por encima de postureos, modas o imbecilidades varias.

2
danyWTF

#189 Yo he hablado de otra cerveza a la del link. Da igual, no esperaba más.

1 respuesta
ArThoiD

A mi sólo me gusta la de trigo XD

Véase Paulaner, Franziskaer, Weihenstephaner, Erdinger, Schofferhofer, Maisels Weisse... Y más que me dejo.

Hefeweizen ftw! Qué malo es haber vivido en Alemania.

En España básicamente no hay de este tipo (y si las hay son chungas de encontrar, o son alemanas), así que me parecen todas horrorosas. Las Pils, Lager y demás sólo con limón shandy/clara.

Mar5ca1no7

Recopilacion de gente con la que no hacer planes en #1, perfecto.

1 respuesta
Sukoi

a mi tampoco me gustaba pero entre botellon y botellon le pille el gusto

NyCeR

#195 si para ti hacer planes depende de si una persona bebe o no cerveza deja bastante claro lo limitado que eres

prefiero la gente que si no le gusta algo no se obliga a beberlo a la gente que bebe porque cree en su limitada mente que es lo "normal", niñatos del foro que os leeran diciendo las gilipolleces de nectar de los dioses, que si no bebes no eres un hombre, que si que rica la cerveza en la terraza con los amigos y acaben bebiendo aunque no les guste

lo triste es que muchos de los que posteais aqui sois asi, deberiais de tener un poquito mas de vergüenza

2 respuestas
Mar5ca1no7

#197 Ese sentido del humor ahi a tope, que no se noten el resentimiento ni tus chorradas personales.

2 respuestas
O

#198 tu has tirado de humor, pero sabes perfectamente que aquí hay gente que cree a rajatabla lo que dice de que la cerveza se asocia a buenos amigos, madurez, vida social, buen gusto, etc. Y eso es muy penoso tío.

Opino totalmente como #197. Prefiero mil veces a mi lado a gente que en mitad de un pub se pide un zumo de melocotón porque es lo que le gusta a gente que se siente incómoda, violenta o juzgada si se pide algo sin alcohol, aunque no le apetezca.

1 respuesta
NyCeR

#198 sea tu comentario en broma o no, hay otros 100 posts diciendo la misma tonteria y conozco gente que sus unicos planes para el fin de semana es beber, podria quitar tu quote y seguiria pensando lo mismo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#199 No nos engañemos a un bar/pub/discoteca se va a beber e intentar mojar el churro o ver alguna final de champions. Se inventaron para eso. Para estar sobrio hay otras 10.000 actividades mejores que estar en una sala llena de borrachos.

#200 Eso es cierto, yo tengo un amigo de esos cuyo unico plan es salir, le intento arrastrar a otras mil cosas y nunca quiere. Y casualmente, no bebe cerveza xD

R

OK.

1 respuesta
xPipOx

#193 Hombre claro me has dicho que la Estrella Galicia es una mierda y yo te he puesto que la 1906 Red Vintage que es de Estrella Galicia es una de las mejores valoradas, incluso la 1906 tambien esta muy muy buena y la Estrella Galicia normal y corriente se folla a casi todas las cervezas en su rango de precio y para echarte unas cervezas esta de puta madre, otra cosa es que te vayas de degustacion. Es como si comparamos rones y me dices que el Barcelo es una mierda y que tu solo bebes diplomatico gran reserva de 12 años a 70 pavos la botella, pues ok.

Es como los que vienen aqui y comparan la Alhambra 1925 con la Estrella Galicia normal y corriente, pues ok esta muy bien comparar version premium/especial de una cerveza con la version normal de la otra, buena logica.

Pero que si que se te ve muy entendido en cervezas a ti tambien.

1 1 respuesta
NocAB

#175 Este anuncio también es cojonudo:

1
danyWTF

#203

Estrella galicia
1906 Red Vintage

No he nombrado la segunda y me la sacas para demostrar que llevas razón. Pues ok. Que pertenezca a la misma marca no hace que sea la misma cerveza.

1 respuesta
Korvec

No me gustó durante muchos años (la encuentro muy amarga), pero de vez en cuando me daba por probar alguna y he terminado por apreciar algunas (las más suaves como la Daam Saaz, o la Deesperados).

xPipOx

#205

Irte de cerveceo
Tomarte una cerveza y degustarla

Dime una cerveza en ese rango de precio que sea mejor para irte de cervezas. Yo lo que te he mostrado es que Estrella Galicia hace una cerveza de una calidad/precio buena y que si tiene una de las cervezas mas valoradas sera por algo. No te venderan pis de perro como puede ser cruzcampo o amstel en su gama mas basica.

Esta claro que si el precio no influyera en nada pues me beberia los tintos de verano con un Rioja de 50e la botella y los cubatas con un diplomatico de 70e la botella pero no es asi.

1 respuesta
danyWTF

#207 Claro, porque en mi primer mensaje dejo clarísimo que me refiero a cerveceo... Segunda vez que te inventas algo para probar tu opinión. Keep going.

1 respuesta
xPipOx

#208 Has dicho que la Estrella Galicia no es buena, y en su rango de precio es de las mejores y como cerveza es buena. Es como decir que un Audi A3 no es bueno porque tu tienes un Ferrari, pues okey.

2 respuestas
H

#202

Que rica por dios xD

1

Usuarios habituales