+1 si no te gusta la cerveza.

tholdrak

#165 Es superior para ti. Para nosotros está visto que no.

#209 Pasa de él, no vas a llegar a ningún sitio ni va a reconocer que ha metido la pata.

tholdrak

Edit: doble post sorry, borradlo.

Silvio_Dante

la decadencia de ot se nota porque esta mierda sigue abierta y tiene 8 paginas...

la gente necesita una vía de escape de tanta política XD

danyWTF

#209 Mejor déjalo.

Disbalanced

La primera vez no me gustó, era amargo y demasiado gaseosa. No entendí esa expresión de "una cerveza fresquita" cuando para mí daba sed en lugar de quitarla.

Con el paso del tiempo me encanta, estoy pidiendo la siguiente antes de acabar la que tengo.

1 respuesta
pike_97

Coño, es que aquí estáis los burgueses de la birra, me cago en dios, si decimos que una cerveza industrial es mejor que otras es porque en la gran mayoría de los casos bebemos cerveza industrial y obviamente no todas saben igual. Ya me gustaría a mi meterme cada semana alguna cerveza artesanal o de importación TOP entre pecho y espalda.

1 1 respuesta
DaVNiz

#215

Lo de la cerveza fria es para que el sabor pase desapercibido mas que otra cosa. No sabes de verdad como sabe una cerveza hasta que la tomas a temperatura ambiente, por eso las birras buenas no suelen estar muy frias.

#216

Precisamente yo casi siempre solo bebo birras de lata y te digo, que las diferencias entre una cruzcampo y la Meme Galicia son pocas. Ni la primera es tan mala ni la otra tan buena.

1 2 respuestas
pike_97

#217 Yo por ejemplo intento evitar la Estrella Damm, ese regusto a lúpulo (creo que es lúpulo) desmedido me echa para atrás. Sin embargo una Voll Damm me la tomo tan ricamente. Obviamente la calidad de ambas deja mucho que desear, y las diferencias no son tan grandes como con una artesanal, pero entre elegir pis de gato y pis de gato infectado me quedo con el pis de gato normal.

xPipOx

#217 Sera tu paladar pero vamos yo te diferencio una Alhambra, Estrella Galicia de una Amstel, Cruzcampo o Mahou. Sobre todo las dos primeras me parecen horribles y eso que me las bebo y me gustan porque me gusta mucho la cerveza, pero es como si me tomo una pizza del Telepi de 1e de promocion comparada con una pizza de las normales del Telepizza.

B

De esta comida probando una italiana, a vuestra salud machotes bebecerveza de paladares desarrollados, raza de la supremacia e intelectualmente avanzados respecto a los demás!

1 respuesta
Disbalanced

En los 100 montaditos y similares suelen poner cruzcampo no? qué puto asco y que buena a la vez.

1 respuesta
Nedaim

#220 Esa cerverza esta buenisima. De las que he probado la segunda mejor sin duda.

La mejor la blue moon.

1 1 respuesta
B

#222 Muy ligera, ha entrado guay!

Pues esa cerveza no la conocia, y veo que es de trigo, si la veo algun dia la probaré :o_o:

ivi14

No me ha gustado nunca y desde que estoy en hostelería menos aún, a mi compañera le pasa lo mismo

1 respuesta
guillauME

#224 ¿Qué tendrá que ver que trabajes en hostelería para que te guste menos aún?

1
themaz

#221 del cien montaditos vete tu a saber pero rebajada con agua está seguro..

G

--- --- ---.

1 respuesta
B

#227 Es un sabor totalmente distinto, algunos dicen que es como tomar pan liquido, llenan mucho, tienen toques de levadura, es mas, al servirla si te la compras no te olvides de parar cuando te quede algo menos de 1/4 en el botellin, remover un poco la cerveza para que quite las levaduras de las paredes y el fondo para que le de aun mas sabor, y como iba diciendo como de platano algunas, un tanto afrutada, un sabor muy dulcito y poco amargo en comparación con otras cervezas, animate hombre! Pillate una Paulaner o Franziskaner que no te defraudaran :D

1
Nilmet

Al final a cada uno le gusta lo que le gusta. A mi me gustan suaves. Hay una cerveteca en mi ciudad y un colega me habló de una cerveza top, de los dioses y tal... Después de probarla era como lamer una puta farola. Que quieres que te diga, prefiero beberme una Budweiser aunque diga la mayoría que es agua XD

kun294

La nueva mahou maestra muy buena.

1
Kolonic

Odio la cerveza, su olor me da arcadas.. Pero oye, veo a la gente tomársela tan a gusto y pienso: joder, ojala me gustara..

1 1 respuesta
T

#231 Ya somos dos, a mi no me gusta la cerveza y pocas veces bebo alcohol, solo bebo agua lo mejor para el riñón :)

B

Desde que descubrí la hidromiel no bebo cerveza.

1 respuesta
O

#233 pero la hidromiel artesana ¿no? Las hidromieles industriales son cáncer.

1 respuesta
Red_HMR

Cuantisima maricona en el foro joder, mejor cocacola no ?

O red bulles y mierda del estilo ?

1 respuesta
Piernecillas

Recuerdo que yo no podía ni oler la cerveza, pero harto de tener que tirar de picas y refrescos (pagando más) mientras mis colegas tomaban cañas... Me propuse obligarme a beber una cada viernes. Las primeras dos veces no pude ni acabarla, al de un mes la bebía sin problemas, ahora me encanta :clint: :qq:

2 respuestas
O

#235 tu eres supermacho con tu cerveza ¿no?

https://youtu.be/qdEIm7DKx9o?t=37m43s

#236 ¿Has probado lo mismo con el sexo anal? Las primeras veces te dolerá mucho y tendrás que parar, pero pasado un mes vas a meterte las pollas como espárragos Carretilla.

2 2 respuestas
KILLOXON

#236 postureo social forzado spotted

Zeloran

#237 joder como estamos xddd

"forzarte" a beber cerveza no es postureo, simplemente que tienes que adaptarte al sabor amargo que tiene, si no estás acostumbrado. Lo mismo pasa con el amargor del café o con alimentos que tienen sabores nuevos para ti. A mi me ha pasado bastante ultimamente con la comida china, que al principio había sabores que rechazaba sin pensarlo pero poco a poco los he ido apreciando hasta el punto de gustarme mucho.

2 3 respuestas
Zelmete

Son casi las once y me están dando ganas de una cabrones!!! La cerveza con una buena tapa en una terraza es un win win, y si estas en la piscinita ni te cuento.

2

Usuarios habituales