1 solo click...

Jalash

PROYECTO DE SOLIDARIDAD

Ahora q parece que la gente ha sido inundada por ese sentimiento de solidaridad que solo nace en estas epocas del año, dejad de ser hipocritas durante un segundo y leed abajo, tan solo os llevara unos segundos, no seais perros por favor.

Ayuda en Acción y otros proponen el siguiente reto: que un millón
de personas entren en la web http://www.unmillondeclicks.org/ para
construir y equipar tres aulas educativas en la zona rural de El
Cortez, El Salvador. Por cada "click" Trina donará cinco céntimos
de euro para que 120 niños y niñas puedan ir a la escuela y reciban
una enseñanza de calidad. Cada participante en esta campaña, que
arranca mañana viernes, 15 de diciembre, contribuirá a hacer
realidad este proyecto solidario.

dagavi

Así yo si que soy ultra generoso, le voy ha hacer unos cuantos cliks, hombre.

En vez de desperdiciarlos en juegos que miden los cliks por minutos a cambio de nada, se hacen aquí y encima somos generosos :]

Edit: Veo que solo me contabilizan uno, así que ya he sido generoso

krispi

me parece perfecto, Mi click está

gunloK

Prefiero a esos niños sin escolarizar. Por no decir que está repetidísimo.

ethernal-

FAKE!!

1

ZAS! en toda la boca

Kakita

#4

P.D: Así será más fácil convencerles para que se dejen comer

Er_nan0

#3

F

venga va ya e dado el clik , pero no pidais mas.

1

pene

tieglin

ESta muy bien pero esta repe por ahi :).
pero mola k asi damos mas clicks ^^

Bayzeck

#5

Starwin

Clickeado !

recatate

FAKE! pero mi click esta. a todo esto.. de donde salen esos 5 centimos? xk yo no creo k trina de dinero by the face... y si lo ace k lo den d una puta vez y no tantos clicks.. xD

Jalash

Yo la verdad que no sé si será verdad o si será mentira...también estuvo lo de la web esa de los 1000 pixels...como no cuesta nada he refrescado unas cuantas veces....por si acaso

superconejo

Y no pueden donar el dinero sin más, y sin tener que hacer gilipolleces de este calibre?

A

Bueno, si es gratis lo haré. Así podré experimentar esa extraña sensación de sentir que estoy haciendo algo bueno por alguien que no sea yo. Viene muy bien en estas fechas.

#14 y #16, no dan dinero a cambio de nada. Es publicidad, y además quedan de solidarios.

Lync3

hecho ya ves lo que cuesta...

A

#18, cuéntanos. ¿Te sientes mejor que antes de hacer clic?

Lync3

#19 prefiero reservar para mi los sentimientos que a podido producirme hacer el click.

Jalash

#19 , yo he echo 20 clicks, luego he echado un polvo a mi moza y me he quedado de lo más agusto...

A

#20, entiendo. Es algo muy personal.

TausoN

.

gunloK

#20 pervert

H

No me parece ético dar un click para que crezca alguien que vendrá a España en 10 años para robar, mendigar o plancharle la ropa a un rico en su barrio de élite a las afueras de la ciudad.

No obstante ya he sido engañado, feliz navidad

UnLiMiTeD

#26 como hables en serio, espero que mueras pronto de un cancer testicular, aparte de la obviedad de recibir un bann por clara muestra de xenofobia.

Si te hubieses molestado en leer la Web verias que lo que quieren es una ESCUELA.

JoNSuaN

me he puesto la web como inicio, espero que cuenten como visitante unico cada vez que cambio de ip :$

Bocasucia

mi click ya sta

It3m

ya va por la mitad

Trina lo hace para que un millon de personas se de cuenta de lo solidarios que son y les compres a ellos en vez de a otros, el dinero lo podian haber dado igual

Usuarios habituales

  • Jalash
  • UnLiMiTeD
  • gunloK
  • Aldous
  • Lync3
  • superconejo
  • 1HIT