1º Torneo Magic: The Gathering MV

M

El torneo será tipo2, que incuye:

Lista de inscritos al torneo:

· MaPaCHe
· Guiropa
· frantxu
· Strategist
· Horzum
· sh31k
· NukeR
· v0rTeX
· Enkripted
· staroth
· Islander
· Hantrax

PD: Vosotros seguir flameando que llegará Billa y llenara su cupo de punish/día

frantxu

Yo estoy instalando todavia el juego, ¿Cuanto tiempo vas a dar hasta que empiece el torneo?

De todas formas yo me a punto.

#2 y #3 Estamos hablando sobre la plantacion de boniatos en Laponia, o sea que si no os interesa ya sabeis....

#5 Ok, gracias.

M

#4 No te preocupes por eso, habrá time de sobra, pero en una semana fijo k te da time :)

balmunG_

Hace bastante tiempo que no juego y éstas ediciones no las he tocado. Si algún día se hace un torneo de tipo1 pues si que me interesaria (evidentemente jugaria con mi mazo real), que por cierto este sábado tengo uno en una tienda de mi ciudad y después de tanto tiempo sin jugar no sé que tal me ira...

Saludos.

sTrm

no me obligueis a girar mi vampiro tiernecito +7

podrias explicar un poco el modo de juego pa los que no tienen ni zorra como yo almenos probarlo.

S

Yo me inscribo. : O

Di las fechas o partidas que se haran a la semana! : O

Er_nan0

me da que me he hecho viejo para esas versiones xDD, yo lo dejé en la edición aquella de Acroma y Page, y ahora no me se las cartas como para hacerme un mazo bueno...suerte!

frantxu

#7 Este torneo es para gente que ya sepa jugar, ya que aprender a jugar a las magic, no se aprende de un dia para otro.

Si quieres empezar desde cero, supongo que habra por ahi manuales o algo, pero ya te digo, si no tienes ni zorra....

Por cierto "mapache", ¿sabes donde puedo bajarme las bases de datos de las cartas actualizadas?

Es que la que me he bajado es solo hasta Ravnica, y estoy un poco perdido.

pillow3

Me quedé en darksteel

GaBoK

sin parida...
me kede en ravnica
craneal extraction owneA ;P

pd:tengo la rock extended y agro rock extended enteras
si alguien le interesa comprarmela k me mande 1 privao porke las kiero vender, las cartas estan near mint :P

sh31k

apuntame
nick: sheik

B

k asko de programa

frantxu

¿Alguien sabe de alguna pagina en español donde esten los spoilers de las ultimas ediciones?

Es que ahora mismo no se ni las habilidades de Ravnica, y Coldsnap (o como sea) y como que verlas en ingles me voy a liar un poco.

Sh1n0d4

pffff por workstation, ya vere si me lo bajo o no

DaRkViRuZ

por que en vez de responder a mi pregunta la han borrado ? :/

ah no perdon que esta en el otro post x"D

NukeR

Yo me apunto, v0rtex en el otro post tambien dijo que se apuntaba. Ahora el problema es que salga la base de datos de time spiral para el mws o ya ha salido y no me he enterado?

M

mejor id poniendo aqui quien se apunta

Ux1o

Voy a hacer como en el torneo de Skat. Me apunto sin tener ni puta idea y me desentiendo de todo ésto, dejando tirado a todo el mundo, etc...

PD: No me apunto. xD

v0rTeX

Me apunto.

P.D : Nuker friki y pirata.

Enkripted

No he leido apenas el post (toy en el curro xDD) pero si la cosa va adelante contad conmigo :D

staroth

Apúntame! que pena que no pueda jugar mi psyque :*

M

Si no se anima nadie mas lo cierro con 10 personas

#26 en tipo2 pocas psicatog vas a poder jugar xD

keko

yo juegooo

keko

que cartas estan prohibidas en tipo 2 esque hace bastante que no jeugo

M

esta puesto en #1

Usuarios habituales