El 1 VS 1 definitivo. Tu contra un águila IMPERIAL. A pecho descubierto.

Sakeo23
spoiler

Te has perdido en las grandes llanuras de Iberia, tus últimos ropajes son inservibles ya que están empapados por la tormenta que arreció anoche, tu camiseta está en tu pierna derecha a modo de torniquete ya que sufriste un desgarro peleando contra un jabalí por el cadáver de un ciervo el cual no pudiste utilizar por su avanzado estado de descomposición.

Estás hambriento y atraviesas un desfiladero en el cual, en lo alto de unas rocas, encuentras sustento que llevarte a la boca, unas crías de águila, decidido vas en su caza.. Pero de repente, lo escuchas, el grito de la madre, retumba en ti como un grito desgarrador y divisas ya, decidida y veloz, el águila imperial se dirige hacia ti para defender su prole y darte sepultura.

Estas herido.
Sin armas.
En medio de un desfiladero.
Mantienes la rabia y la adrenalina que te da el hambre y el miedo.
No puedes huir del combate contra el águila.
Vencerias?

5
azteca

Menudo verano nos espera.

26 1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

Uso la MasterBall y tiro para Ruta 5, cerca de Pueblo Lavanda y acabo en la piscina del gimnasio de Misty, con Misty y Misty desnuda cabalgando sobre mi Rhino.

15
weeheee

Para imperial, yo. Eso no es mas que un periquito dopado.

2 comentarios moderados
Hipnos

Mato al águila, me siento en la silla y me como la polla.

2 2 respuestas
Sakeo23

#7 No te preocupes que en una semana estoy en la calle pero tu vida seguirá siendo la misma inmundicia de siempre. Corre a llamar a tu madre para que vuelva a colgarte.

13 2 respuestas
Kandelario

No soy capaz de jugar al warzone en stretched y con los gráficos que quiero me cago en la puta y en tu puto hilo de mierda, total pa que luego me mate un subnormal con wh que le den por culo.

Dry-Prime

Estás asumiendo el género del águila? Puto homofobo de mierda, abre tus hilos de mierda en FEDA para que podamos opinar.

sacnoth

Esta es real y no imperial

1
xemi

Con ese bicho me hago un pollo al ajillo rico rico.

Kimura

Cada día mas pereza entrar al foro.

PrinceValium

a mí me encantan estos hilos xd

8
EnderFX

Vaya veranito nos espera, como #2 bien sabe

Pelunarez

#6 #9

2
Jok3r

Me siento en el águila y me como la tarta.

3
Pitufooscuro

Si tengo mana me la hago easy junto a muchas de sus hermanas a base de aoe.

1
DiVerTiMiX

Subo la rama de cazador y desbloqueo skill de trío de cuervos, acto seguido utilizo taunt y me pongo a dar vueltas dasheando mientras ellos la picotean constantemente hasta la muerte.

1
wizar5

#3

1
B

Reportado

nyxi

Le pido ayuda para conseguir la estrella que me toca, como Mario 64

Lenix

La reviento.

Lafayette

#8 ya te gustaria xDDD

NigthWolf

A la que agarres el aguila de algun lado, le pegas un tiron del ala o de donde sea y le arrancas el miembro literalmente. Encima con los huesos huecos, que pegas dos apretones y los descoyuntas.

1
choper

Tu peor versus de calle.

La agarro y la meto de cabezazos en el pecho hasta que le ponga las cosillas a la altura de su mierda de columna vertebral de pájaro de mierda.

Luego voy a buscar lobos para que me laman los arañazos de mierda que me han hecho sus uñas de águila muerta. Y para terminar me la llevo a casa para limpiarme el culo con sus suaves plumas la próxima vez que asome la tortuga.

spoiler
sPoiLeR

Le meto un puñetazo que le hundo el pexo.

1
CaN3Va

Agarro una piedra y trato de reventarle el cráneo. HEADSHOT.

TheBrotha

Tened en cuenta que no os ataca por hambre, si no para defender su prole

El águila estará al 120%

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper
  • Sow
  • xemi
  • Sakeo23