10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

Bau

:__

que grandes xDD

Soltrac

He estao perdío este finde, pero me alegro mucho de como ha salido todo :D:D:D:D.

Enhorabuena a los q habeis dado por culo desde el principio para quedar para dárselo, sois grandes!

er-frOdO

ajajajj falta la foto del dela barbacoa de al lado qe sin el, no ubieramos encendido el fuego ajajjajaja weno si xk REDW tiene un master en torradas xdd

m0i

NN y yo en busca de rastrojos para encender la chasca y al final el menda nos tuvo que poner sus brasas para que prendieran los troncos nuestros xDDD

para nuestros rastrojos.

NickNack

Si eh m0i... como cuando le dijistes a las que teniamos al lado que les ibas a dar un +1 xDDDDDDD

3
TempeS

Grande día! k contento se le ve xD

danao

Y que digan que MV es un foro mas ...

pstch!

sois grandes! /clap /clap /clap

PruDeN

Buenas noches, la guardia civil nos ha pedido los datos del propietario del coche que ha circulado a 149 km/h

4
Nubecillo

Un gran trabajo,una pena no estar allí,pero el haber contribuido me congratula.

El vídeo es inmenso,que feliz se le ve!

/clap!

ferayear

los 3€ mejor invertidos de mi vida, sois enormes! \o/

er-frOdO

#998 no te preocupes estoy subiendo yo xk aparte la g.civil nos pidio soplar AJAJAJJAJAa

m0i

#995 Manitas para todos <3 Es que si nosotros estabamos perdidos para hacer la lumbre, ellas estaban 2 niveles por debajo nuestro. Si no es por R3DW que estaba ahi aconsejando ellas no comen xD

#998 Ve apuntando, Seat Marbella M-1337-XD Que irresponsables estos conductores :!

er-frOdO

XANAN!! mi hermano sube los 2 videos antes de recoger a deoxys en madrid, AJAJJA me qedo con 2 frases

esto es para mantener el nivel de neptuner y red, y la otra : y urien GATILLAZO! AJJAJAJAJ

R

enormes gente, ENORMES!

m0i

Saliendo de Madrid

5
C

Me he meado con "Gatillazo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os lo juro.

R3DW

GATILLAZO

Best frase ever!

factonni

que grandes sois

RusTu

:si: :si:

R3DW

Recopilacion de material audiovisual ya! :D

yukiHime

Enorme, enorme enorme, sois lo mejor :_D

B

Muy grandes :)

androide

Ayudenme, estoy buscando aquel thread recopilatorio de imagenes/motivators/etc sobre tongovisión y el gato. Creo recordar que lo hizo un MOD.

ceeps

este? http://www.mediavida.com/foro/6/legenfuckingwtfdary-gato-1-nosotros-ganamos-ellos-pierden-mi-316377

androide

Puede ser, pero creo que el recopilatorio estaba en el post #1 con muchisimas imagenes, etc etc

Mirando las fotos...

R3DW

Not es una FEMINAZI!!!! A POR ELLA

m0i

#1016 No es Nott, es Unlimited con peluca.

Si, se me va xD

Nott

#1015 ¿Cuándo he hecho yo eso? O_O

androide

#1018 Es una de las muchas fotos que te hice mientras le tirabas cacaos a n3ptu xD

granaino127

¿Para cuando la foto de la pose heroica en la portada?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_