10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

m0i

Dia de la entrega 10 de Abril

¿Donde? http://tinyurl.com/villaGATO

¿Que haremos?
Pues basicamente, se hara una barbacoa (info en #694 ) , le entregamos el capote y cada uno se pira a su casa xD
¿Quien se apunta? o/

Info en #758

Thread antiguo
7
1 comentario moderado
klatooine

subpole, shurperro estaria orgulloso, y Arabia tambien

cuenta con mi ingreso, ahora leo el tocho

Aeron

Apunteme para el ingreso

Joffrey

cuantos mas mejor!

kas

Lo que diga m0i a mi me vale.

Andy

Yo estoy en la lista y pagare por Paypal.
Lo de la paellita... me pilla en la otra punta, asi que lo descarto. Pasadlo bien si teneis el gusto..

Bloody

Cuenta con mis euros! Si, me apunto, no sé como aun no estaba en esa lista.

fehnd

bueno yo ya stoy en lista, y voto por lo de paella, staria guapo en realidad

EibacH-

Por mi bien, pero en tiempos de crisis si se le puede sacar el bordado gratis también...

-Orb-

m0i apúntame loco, otro más para el capote !

ayer no puede votar pero llevo votando cada día mis +25

Dralions

Algunas empresas pierden toda seriedad posible dando un soporte tan... cutre vía email, ¿tanto les costará escribir bien xD?

Cuantos más mejor ^^ Y mis +25 de siempre como cada día.

vander

Ya estoy en la lista. Pensé que en el otro post no me habiais apuntado.

Cuando se sepa la cuenta definitiva y las condiciones actualizad #1 o mandad mp.
De todas formas estare atento, que aunque no escribo mucho leo casi todos los dias.

m0i

Ire actualizando la lista para los que se quieran apuntar, la historia es que esto no sea una dictadura, poponed si teneis otras ideas.

AlDaZ

Apuntame, todo sea hacer feliz al gato

Josetxe

no cuentes con mis euros pero tampoco con el 50% de los que te digan que si y a la hora de cobrar se hagn los locos xd

Bloody

Yo de capotes y cosas de toreo no entiendo, pero...si somos los suficientes, en vez de poner algo menos de pasta, si mantenemos los 4 o 5 euros, no podríamos comprarle también el gorro? (o como se llame).

michi

apuntame. No tengo paypal u.u

NerfMe

¿No decía RusTu que podía comprar uno más barato y en tienda?
Lo digo porque siempre es mejor ir a la tienda, saber lo que te van a vender de verdad y explicarle al dependiente lo que quieres. Además que no habría que pagar gastos de envío ni dinero de más, que no se trata de comprar una camiseta, es que es un capote de 200€, que puede que no sea lo que os esperáis, que el bordado del nombre sea todo cutre, o vete tú a saber. Sería más comodidad e ir sobre seguro.

Digo yo, eh?

Idontknow

No me morire por 4 euros. Apuntame.

Enkripted

Apuntame a mi tambien :3

PuNTo

Si no fuera xq la ultima vez que dije mi nick al banco para una transferencia me miraron con cara de deficiente, lo haría xD

Sputnik1

¿Un capote más que decente por sólo 4€ cada uno? Eso está hecho, confirmo mi colaboración ^.

k0l3kup

Apuntame y si se hace lo de la paella tambien.

Esto ultimo me haria bastante ilusion la verdad.

Bloody

#22 Le dices: es el concepto, y punto!

Bau

La verdad es que el capote de la web que ha puesto #1 tiene muy buena pinta. Pero claro.. aquí todos o casi todos no tenemos ni puta idea de calidades de capotes supongo xDD. De todas formas es una garantía que sea distribucior oficial de asociaciones de toreo.

Estaría de la ostia pillarlo sino en algún sitio que diga algún forero de sevilla, salamanca, o alguna zona con tradición en toreo y que saltase en el hilo diciendo: eh! quietos paraos! que conozco un telar aquí que tiene una fama de la ostia y podemos consultar ahí precio!

#22 pues tu no lo tienes tan mal.. xD

Enkripted

dadselo el finde de la KDD de valencia, que yo quiero conocer al gato >_>

Soltrac

Tu avisa cuando haya q hacer la transferencia :)

Idontknow

#22 Yo tengo suerte que mi madre trabaja en un banco que sino me daria mucha verguenza pedir que pongan Idontknow xD

Andy

estamos en 2010 y la gente no tiene ni banca electronica ni paypal!?
no os creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_