10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

Dralions

Y bromas aparte, el truco está en llevar un papelito con la cuenta bancaria y el concepto escritos, incluso diría que hasta la cantidad que queréis ingresar si tan mal lo pasáis... Yo hace años lo hacía así porque lo pasaba realmente mal de la vergüenza que me daba. Y si tenéis que asentir, hacedlo con la cabeza xD

1 comentario moderado
Bloody

Pero joder, hoy en día cualquier entidad bancaria tiene banca electrónica. Yo hace algunos años que no voy al banco para hacer una transferencia.

androide

Apúntame para todo! (Paella, etc...)

Como también soy de Valencia pues me viene bien ;)

Frychicken

¿El paypal tiene alguna comision o minimo? La ultima vez que lo use iba por la version 2 del skype.

Bau

#35 se llevan el 4% a la hora de hacer un ingreso, es decir, que si al final sale por 4 euros cada uno de las dos modalidades de pago sería:

  • ingreso en cuenta corriente: 4 euros
  • ingreso por paypal: 4 * 1.04 = 4.16 € . Así le llegarán a #1 los 4 euros clavaos :)
C

me apunto!! y bajo a la paella, aunqueprfiero una buena fideuá

androide

Una paella valenciana vale mil que una fideua xDD (al menos para mi)

¿Quién hará la super paella? Mi suegra y mi pareja hacen las mejores paellas que he probado en mi vida... 100% garantizado.

Ni mi madre, ni los restaurantes ni paellas para 300 organizadas por el ayuntamiento XD

Kartalon

Yo si hay que poner 4€ se ponen pero Rustu andaba tramitando un capote más barato y tal, ¿no?

Mirad bien no sea que nos vayan a dar un capote de los chinos y tal, tampoco es que tengamos prisa...

Letto

+1

#39 No creo que la asociación taurina te mande a una gente que vende cosas cutres.

androide

Calculando los que somos, ya tocamos a menos de 4€ cada uno. Haced una transferencia o en mi caso, un ingreso a la cuenta del banco que han citado, solo supone andar un poquito y no pagar comisión como en Paypal. No seais perros y ahorraos unos centimos xD

Miaumamiau

Yo tambien me apunto

El_Rubio

yo estoy en lista, supongo que hare transferencia, y votaria la paella, pero no podria ir :(

Ninja-Killer

Apuntame!!

biluses

contad con mi arco!

p.d: no, en serio, contad conmigo!

Lokillo_

#1 apuntame

pon lo del paypal que no me apetece tener que ir al cajero xD

pd. garantias de que el dinero no es para ti?

gloin666

Yo metere por paypal o por ingreso segun me pille. Si pones los dos modos de pago mejor que mejor.

Eristoff

+1 por aqui!

neo-ns

Hay alguien que va a ganar 200€ :D

E3-NeOz

moi . confio en ti , apuntame pal capote

B

+1

Dralions

Cuando el grajo vuela bajo... (¡patada en los cojones!)

m0i

#49 sin comentarios
#52 Gila

Lista actualizada, todos lo que posteais con +1 doy por entendido que es por que os quereis unir.

Ahora mismo tirando mas o menos por 220€ (por el tema del bordado y por si al final el envio no es gratuito) somos 72 en la lista, asi que saldriamos por 3,05€ .

Voy a aguantar unos dias para que la gente que quiera se siga apuntando, mañana intentare hablar con los del capote para sacar precio fijo y hablar sobre el envio.

Nos quedaria mirar si quereis que se monte alli algo en valencia, en el pueblo de Antonio, que seria hablar con el y si hay posibilidad hacer una paellada y entregarle todos el capote.

gloin666

La gente que no se apunte porque si y luego pase de pagar, que los nombres estan apuntados (y estaria bien despues publicar lista de no pagadores).

m0i

#54 yo confio en que todo el mundo que dice que va a pagar lo haga, esta claro que hasta que no se meta el dinero necesario no hare el pedido. Asi que cuando se cierre la lista y se proceda a hacer las transferencias puede que alguien se tire atras, ahora por 3€ le hago un acoso y derribo por toda la interneh que me odiara de por vida xD

yo lo veo asi:

.- Aguantamos unos dias para que se apunte mas gente
.- Se cierra lista y posteo numero de cuenta bancaria y paypal
.- Esperamos a completar todas las transferencias
.- Hago el pedido
.- Envio capote a Valencia

Si por alguna razon se cae alguien de la lista se spamea un poquito, que yo creo que si seguimos asi al final tocaremos entre 1€ o 2€, asi que sera facil rellenar los que se arrepientan.

El tema del envio os comento, tengo un familiar trabajando en una agencia de transportes, he estado hablando con el y si la los de los capotes no tienen problema lo haremos con "mi" agencia y asi nos ahorramos los portes, la unica pega es que tendria que venir a Madrid primero y luego yo enviarlo a Valencia a R3DW o n3ptun3r.

Por eso la opcion de irnos a hacer alli una paellada y pasar un dia con Antonio.

Soadcete

Apuntame a lo del capote, aunque a la paellada no creo que pueda =(

as_105

Me daria miedo ir a cajamadrid a ingresar 1 euro jajajajaja

m0i

#57 a ellos no les da miedo quitarte un euro en comisiones, hazme caso, siempre el que queda mal es el banquero xd

K

apúntame m0i

LOc0

MIAU!

Salu2 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_