10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

TempeS

g0g0g0

C

Psss me da pereza hacerme otra cibertarjeta, y paso de pagar por internet con mi tarjeta, ¿hasta cuando va a estar el chiringuito abierto?

NerfMe

Por qué todo el mundo pasa de los que dicen que pueden conseguirlo más barato? :O

ch3ris

asi que todos estos años, toda esta monserga con el gato, era todo una estrategia para conseguir un capote gratis?

Lokillo_

#1 hay algun motivo x el cual no estoy apuntado aun?

en #46 lo he dicho.

MoHe

Lo de la paellita estaría de putísima madre.

m0i

#62 vas al banco y le dices que quieres hacer un ingreso a tal cuenta, te dan un resguardo, pones tu nick y listo, sin tarjetas

#63 estamos hablando de poner ahora mismo 3€ cada uno, no creo que tengamos que discutir sobre si el precio es elevado o no, creo que 3€ no es algo que te pueda arruinar la vida y estas comprando algo de calidad.

#64 un capote gratis ? a los que se han apuntado les va a costar dinero, sera algo simbolico, pero no gratis. Que para Antonio sera gratis, si, los regalos es lo que tienen, que al que lo recibe no le cuesta dinero.

Nubecillo

mapunto!
+1

NerfMe

No hablo de que el precio sea elevado, hablo de que otros se han ofrecido a ir a una tienda física a mirar capotes, y se les ha ignorado.

m0i

#69 donde has ido a mirar dices ? Por que mucho blabla, pero estoy esperando a que me digas exactamente lo que tu has visto

alexw0w

a por la pastaaaaa

#73 han sido unos ninja edit muy frescos jajja

C

#67

Omg, pero imagina.

¡Hola buenas!, quería hacer un ingreso en la cuenta tal y cual, por un importe de 3 euros.

  • ¡Hola!, si claro, ahora mismo, ¿tres euros verdad?, ¿a nombre de?

-cdcdcdcdcdcdccd (dicho en un susurro)

  • ¿Perdón?, no le oigo bien.

-Er.. Candycandy.

-Gota de sudor en la frente del amable o la amable banquero/a.


No obstante habrá que hacerlo.

m0i

#72 tampoco es tan dificil amigo, si vas al banco lo haces a tu nombre y me lo pasas por mp, asi te tacho de la lista.
Pero vamos que sois unos cortaos xDDD

Por cierto #71 menudo ninjaedit, eh ?

B

+1 por aquí!

R3DW

+1 por aquí también... oh wait...

xD A ver si localizo al hijo y le cuento un poco la historia para no llevarnos sorpresas.

Lokillo_

3º vez que lo digo,

+1 por aqui

edit: go go go

Cacahuete

apuntame

m0i

#76 perdon te habia saltado :D

lo que comentas de las garantias, amigo esto es internet, yo cuando haga movimientos en el banco lo ire posteando para ser lo mas claro con todos, de todas formas llevo aqui 8 años, no en el pc, registrado en MV, asi que mucha gente me conoce.

NerfMe

#70 Dónde he dicho que sea yo la que lo está mirando?
Pero si quieres luego te pongo las veces que lo han dicho RusTu o Kartalon en este y en el otro post y se les ha hecho caso nulo.

Sin resquemores en el tonito, no? xD

Lokillo_

#78 ;) ya sé que eres de fiar!

B

#78 si, yo me acuerdo de 2006 cuando robo 2000€ de una porra que se hizo en mv...

DaRK_DeViL

Yo soy de los antiguos, no tengo paypal ni nada para comprar por inet y no tengo ni idea, asi que por favor que sea por transferencia bancaria.

JameZ-

si se puede hacer por banco apuntame.

matias_fer

hacer un comunicado para saber cuando hay que ingresar y tal.

GRACIAS ANTONiO!!!

nFk13
  • 1 por aquí, apúntame=)
atom

Apúntame.

m0i

#79 Ya he hablado con Rustu, es que no estaba al corriente yo de esa opcion, por eso no la habia tenido en cuenta. Resquemores ? Entiende que no sabia de que me hablabais y me habia rebotado un poco, pero nada mas. :D

He actualizado #1 con la opcion que nos plantea Rustu, un amigo suyo que esta metido en el mundo de los toros y podria sacarnos el capote mas barato y de calidad profesional. A la espera de noticias.

Si conoceis o sabeis de algun sitio, no dudes en comentarlo, lo unico que estamos mirando es que sean acabados profesionales, somos muchos y en el rango de precio que nos movemos podemos comprar algo muy decente.

NerfMe

Pues ya está, todo aclarado.

Cuando se decida dónde comprar y eso, y si hay paella y puedo ir, me apunto. _

m0i

#88 lo suyo es que si tienes la intencion de pagar, que lo digas ahora, asi sabremos cuando cerremos la lista a cuanto tocamos cada uno. Lo de la paella seria hablarlo entre todos y primero con el hijo del gato y ver si se monta algo o no, pero lo principal ahora es que la gente se apunte para preparar los pagos.

NerfMe

En principio sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_