10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

ferayear

apuntadme!

LOc0

En #60 me apunté pero no quedó claro.

Salu2 ;)

m0i

Añadidos hasta #92 :D

Por favor si os quereis sumar, decidemlo claramente, es que poner MIAU para mi no es querer unirse a la compra xDD

Mañana estare casi todo el dia fuera, asi que ire actualizando por la noche.

F

Apuntame!..

Molaria grabarle diciendo los nicks de todos los que le compremos el capote xd tarde lo que tarde xd

Sputnik1

#94 Pero el pobre hombre no se va a enterar de nada xDD, si fueramos PacoTomás, Dolores44 y cosas así...

DaRK_DeViL

#93 en la lista ya estoy en el 18 del otro post, no hace falta k me apuntes otra ves.

NosFeR_

Apúntame a mi también ;)

Sn0oZe

Cuenta con mis euros. +25

Eso si lo que sobre que se emplee en la MV-Paella !!

B

+1 por aqui.

kas

A los que les de verguenza ir al banco i decir nicks, q lo apunte todo en un papel y se lo de al banquero:

cuNeta: --- --- --- -- ---------
beneficiario: T_D_S P_T_S
a cuenta de: h4x0r serv0r off teamplay spootted

1 comentario moderado
Dralions

#100 Gracias por leerme en #31 xd

#101 5€ a que aunque Prava se pasara por delante de tu comentario quinientas veces, no lo ocultaba.

Vale, mierda, he perdido 5€ (seguro que no ha sido Prava :¬¬: ).

A

¿Y por que lo va a tener que ocultar? ¿Todos tenemos que estar a favor? Me parece lamentable y lo digo, no creo que sea tan duro.

EseLoKo

#103 Entra fuerte en el foro.

Lokillo_

el tema de eleccion de capote, el de la opcion 2 es de buena calidad? el de la opcion 1 no es tan caro, ademas somos un mazo.

x0s3

venga apuntame, me siento solidario

Videal

Cuenta conmigo!

biluses

Mi abuelo fue picador, lidió con gente como manolete, santiago martin ( aka "El Viti") le puedo preguntar donde me pueden hacer aquí en Salamanca un buen precio, y si el conoce a alguien pues mas barato aún.
Además bien sabido es que Salamanca es tierra de toreo, asique tenemos mucho donde elegir. Decidme con lo que sea.

K

Creo que a parte de bordar su nombre habría que bordar www.mediavida.com o Mediavida, para que se acuerde de nosotros.

Eristoff

Lo suyo seria: "Para el Gato de tus amigos de WASD.es"

teJodes

Se trata de que le guste a él, no a nosotros.

danyes2000

Lo suyo seria contactar con su hijo y preguntarle,pero decirle que por favor no le diga nada.

1 comentario moderado
SmirroLL

MIAU

la_yerbas

Apuntenme pues ...

danyes2000

#113 cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le sale de los huevos.

teJodes

#116 ¡Amén!

PiLoR

#116 +1

B

#110 xD !

PruDeN

Venga campeon, una mas y premio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_