10º Aniversario 11S - ¿Dónde estabas ese día?

ISTRAYKERI

Jugando al counter, no se si en HastaJuego xDDDD

guillauME

Estaba en El Pibe, un Frankfurt de Barcelona comiendo con mis padres y unos amigos suyos. Yo estaba comiendo mi hamburguesa con cebolla y queso mientras mi padre me pedía un bocadillito de chistorra para después. Tenían el televisor puesto y de repente empezó el jaleo.

1
nerkaid

Con mi mama en casa, en el salón, lo vi todo en directo...

NueveColas

#25 Pues yo me estaba cagando en Dios porque se me había colgado el Novus Optiate, que estaba alojado en las torres.

2
K

Posteando Os lo dije en un foro de internet.

4
B

#14
Entonces estábamos jugando a lo mismo, pero yo jugaba al Conquerors xD

Recuerdo que me baje con mi familia a verlo ya que era algo muy importante, pero a los 10 minutos estaba deseando volver al ordenador (eso demuestra lo que me importaba por aquel entonces).

Joder pensar que yo tenía 10 años entonces, me cago en dios como pasa el tiempo.

1 respuesta
-L0B0-

Jugando al team fortress classic, hasta que los guiris empezaron a poner por el chat:

"Iraq is bombing my city!!!"

Lógicamente aun no se habian dado cuenta de lo que pasaba en realidad.

Edit: a ver cuantas páginas tarda este hilo en volverse conspiranoico xD

B

Por cierto, ¿soy el único que al escuchar lo de que un avión se había estrellado en las torres gemelas pensó en las torres gemelas de Madrid? xD

De hecho mi imagen mental era la de un avión aterrizando en la azotea de una de ellas, no preguntéis porqué.

LaChilvy

Estaba en el parque con mis amigos, en el banco que siempre nos sentábamos, cuando de repente nos grita el de la churrería (le llamábamos el churri):

"ehhh venid aqui, la que se está liando"

Entonces nos acercamos todos, porque el churri tenia una tele en la tienda, y flipamos al ver la primera torre así... pero para NADA esperábamos que fuera a caer de esa manera tan perfecta hacia abajo, igual que una demolición preparada.

Parecía una puta película.

Deoxys

A esas horas probablemente en el colegio, aunque no sé en qué día de la semana cayó.

2 respuestas
ekOO

#40 Creo que era fin de semana. Yo no estaba en el colegio, creo. No estoy seguro de todas formas.

#42 Sería eso. No estaba en el cole, y ya. De eso me acuerdo. xD

1 respuesta
angelorz

#40 La hora que pongo en #1 era la hora en la costa Este de EE.UU. La hora española son 6 más (14.46 aprox).

Aparte era 11 de Septiembre, el cole en Andalucía no empezaba hasta el 17, creo

#41 Martes.

1 respuesta
T-1000

#36 puede ser que estuviera al Conqueros pero no estoy seguro. Age Of Empires II.

supermario

estaba jugando con una pelota en el pasillo de mi casa con mi padre. Tenía 8 añitos.

ziev

Celebrando la Diada de Catalunya

2
Alviro

Recuerdo perfectamente que estaba en casa de un colega (el colegio no empezaba hasta el 15 de Septiembre) jugando a un juego de motos de cross en el PC.

Resulta que cuando empezó el embrollo nos aviso la madre y dejamos el juego para enterarnos de qué pasaba. Yo estaba un poco acojonado porque no podía entender que en un sitio como EEUU se pudiese secuestrar un avión y estrellarlo contra un rascacielos. Recuerdo que en aquella epoca me asustaban más los desastres naturales y otras cosas, no pensaba que la humanidad pudiese ser tan 'destructiva' en tan poco tiempo (qué inocente).

MrPresident

jugando al dragon ball 2 de super nintendo en el pc

Exxel

Estaba yo en el trabajo de mi padre pasando el día, y lo vi por.. terra.es, nada menos. Tol shock.

AG

¿Soy el único que no se acuerda de lo que estaba haciendo o hizo ese día? xD

2
Juicyhil21

#14 Como yo jajajaja! jugando a una camapaña del aoe2 , luego me baje al parque con los niños a comentarlo...

supernenaR1

yo estaba en casa viendo el telediario, lo vi en directo en la 3 con matias prat XD recuerdo que al principio se pensaba que habia sido un accidente.. y mi madre dijo " madre mia, pero si sigue asi se va a caer la torre!" y mis hermanas y yo dijimos "nahh, se incendian pero no se caen, como se van a caer las torres??"... y al rato.. O_o

Whiplash

En el cole, y creo que unas profesoras comentaron algo... supongo que por la noche me vendría a enterar de que iba la historia.

Rosier_xx

Ni me acuerdo, solo me acuerdo q staba yo en mi habitación tan tranquila y oigo a mi madre... JOSE CORRE VEEEEEEEEEEEEEN, y yo to cotilla ahí fui a ver que pasaba xD

1 respuesta
S

#53

Er... pues estabas en tu habitación.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#54 me refiero q no recuerdo q estaba haciendo ni nada, ni siquiera recuerdo si era entresemana o finde xD

B

Volvía del insti creo y lo vi en las noticias al llegar del transporte para comer.

Cheester

Los que poneis lo de la diada de catalunya, ¿porque coño lo poneis en negrita? ...

En fin...

Yo estaba en mi casa comiendo y lo vi en puro directo y recuerdo que al irme mas tarde mi madre me dio un beso y me dijo que tuviera cuidado y estaba acojonado de miedo por si pasaba algo mas.

1
O

Acababa de llegar de clase y dieron la noticia con Matias Pratts en Antena 3.

jadgix

Nada interesante, tenía 11 años, si no recuerdo mal había terminado de comer hacía nada, un día normal, creo que todo el lío empezó a partir de las 3 de la tarde, recuerdo que estaba viendo las noticias y se anunciaba que una pequeña avioneta había chocado contra las torres cuando de repente vino el 1º avión y entonces me quedé blanco, el comentarista se puso histérico y yo solo pensaba que todo aquello era absurdo vivirlo así en directo y que me parecía muy irreal.

Al rato el 2º avión y nada, ya todo el día pegado a la televisión flipando.

NdY78

Trabajando sin enterarme de nada.

Por aquel entonces trabajaba de camarero y además estaba muy viciado al RtCW. En cuanto terminó el turno de comidas, me fuí a casa porque tenía unas horitas libres que aprovechaba para viciar. Noté que había menos gente de lo normal y que conforme pasaba la tarde, se iba marchando gente del servidor. Algunos comentaban cosas por el chat pero no me enteraba bien de que hablaban. Como empezó a ponerse aburrido y se acercaba la hora de volver al trabajo, bajé. Al llegar me encontré a mis padres mirando la tele en lugar de estar atendiendo la terraza del restaurante y varios vecinos que no tenían tele en sus negocios allí también mirando. Debian ser las 7 de la tarde o así cuando supe lo que había pasado. Así que me enteré bastante tarde. Me dió rabia haberme enterado tan tarde. Creo que para cuando vi las primeras imágenes, ya había pasado todo. Sólo vi en directo el extraño desplome del WT7.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Celonius
  • derek-
  • T-1000
  • angelorz
  • Mystee
  • werty