10º Aniversario 11S - ¿Dónde estabas ese día?

quebeC

Estaba viendo los simpsons en la salita de mi abuela con mis recién casados titos.

vinilester

Acaba de llegar de currar y vi en directo como el segundo avion se comia la torre mientras aun estaba medio flipado viendo como ardia la otra.

Entonces tenia Via Digital, y desde esa noche y durante varios dias crearon varios canales unicamente para ir informando sobre ello a modo de pantalla dividida con las cuales podias ir cambiando de pantalla para distintos programas, televisiones, camaras, etc...

ISAILOVIC

Recien comido viendo el Telediario con mi familia.

Esa tarde me eche unos CS bastante buenos en el cyber con el nick de Bin-Laden...chorradas que se hacen con 17 años xDD

Flying-flame

Tenía 8 años, estaba en el hospital mientras me hacían una biopsia. Al llegar a mi casa ya había pasado y estaban repitiendo información en el telediario.

D

Estaba viendo los simpsons y cortaron toda la programación de ese día y del siguiente si mal no recuerdo.

Perrofeo

Yo estaba jugando en el salón y mi madre viendo antena 3 cuando lo interrumpieron y nos quedamos flipando

Draviant

Yo en clase. Nos enteramos por la profe de ingles que nos lo comentó

Snorky

Recuerdo el 11-S en casa de mi abuela, con un berrinche tremendo porque ese dia cancelaron el especial del programa 'El Informal' por un reportaje sobre lo que estaba pasando en la reconvertida zona 0.

1
L

En casa, creo que con 13 años jamás me había tragado un telediario con tanta atención (ni tan largo).

1 respuesta
Evilblade

Estaba en el PC jugando a algo y me llamo mi madre con la primera torre, la segunda la vi en directo justamente con el video que han puesto antes de Matias Prats.

Para los que eramos pequeños cuando el Muro de Berlín, esto es con toda seguridad el acontecimiento histórico más importante que hemos vivido. Recuerdo como todo el mundo estaba asustado y empatizó con los estadounidenses en este tremendo drama humano y sentimiento de miedo, que lamentablemente nos tocó luego vivir a nosotros en persona con el 11M.

Carranco

estaba en la piscina, y todos acabamos en el club ( que esta justo al lado de la piscina ) viendo la tele, sin saber muy bien que pasaba, yo al principio recuerdo que pense que era una avioneta que se habia estrellado contra un edificio random .... pero resulto que no xD

McDyron

Es curioso como el fenómeno de los recuerdos de destello no falla nunca y se quedan congelados a pesar del paso del tiempo. Aunque fuéramos un odiayankees la viveza del recuerdo de aquel momento no falla porque simplemente estábamos sobrecogidos.

Yo estaba en mi casa pero fui corriendo a ver la tele cuando me avisaron de la que se estaba liando.

Darkwolf

Estaba en casa de mi tío, descansando después de un día de trabajo, cuando de repente veo toda la movida en las noticias de A3 con Matías Prats y el malogrado Ricardo Ortega. No olvidaré nunca ese día, el impacto del avión en directo, las personas tirándose al vacio, en definitiva, la maldad en su máxima potencia.

maxusita

estoy de acuerdo con #99 jamas habia visto un telediario con tanta atencion como ese dia, luego me fui a benalmadena en el cercanias y tenia un pasajero la radio a toda hostia y nadie se atrevia a hablar mientras estaban dando cualquier informacion sobre el suceso. Al llegar a benalmadena recuerdo que la gente en la calle estaba en silencio en la puerta de las heladerias viendo los informativos y, como aquello es bastante turistico, tenian informativos en varios idiomas o subtitulados... valiente plan...

B

Tenía 11 años y estaba tirado en el sofá viendo la tele cuando lo cambiaron de golpe,me quedé bastante descolocado.

Pildorita

Yo tenía 16 años, y me acuerdo perfectamente que estaba poniendo la mesa para empezar a comer mientras comenzaban las noticas de antena 3, y con los platos en la mano Matías Prats decía lo de la 2ª torre.
Me quedé un buen rato parada de pie mirando la tele con mi madre y mi hermana al lado flipandolo.
Ni nos olíamos la q se iba a liar después...

Bloody

Tenía 25 años y estaba acabado de levantar con una buena resaca. Se me quitó rápido al ver lo que veía en la tele, tras el primer impacto.

yahirobis

Yo Estaba en la escuela cuando la profesora no dijo que habian caido las torres gemelas, seguidamente cuando llegue a casa me puse a ver las noticias. xD

andresito90

estaba en disney land paris con mi familia y tenía que coger un avión al día siguiente con todo el miedo del mundo xDDD

DaGeRuK

pues tenia 13 años y estaba ayudando a mi padre pintando el chalet de su jefe...

C

Me acuerdo perfectamente, fue cuando murió mi bisabuelo. Yo Tendría 10 años y quería ir al cine a ver la peli de los otros con unos amigos. Mis padres no me dejaron debido a la lejanía de los cines y la muerte de mi bisabuelo, me tuve que joder quedándome en casa. Luego vi que estaban viendo la TV y estaban dando el percal.

alblanesjr

Yo llegue a casa, me meti en la cocina con mi madre y nos quedamos embobados mirando al Matias y derepente BUM segundo avion.

Vino mi iaio y me dijo: esto es como siempre, ahora se pondran a invadir paises.

Que razon tenia.

DaRkViRuZ

solo se que deseaba que fueran las 6 para poder conectarme a internet y echar unas partidas al counter ajajaja

Netzach

Yo estaba haciendo explotar parte del pentágono.

Ya sabeis, judío, inside job, blabla, falsa bandera.

1
ReD-SKL

En casa de un amigo jugando al soldier of fortune y a la Dreamcast hasta que llamó la madre y ya... poned la tv que han estrellado algo contra las torres gemelas!, nosotros pensábamos que eran las torres Kio de Madrid

B

Tenia 9 años y estaba jugando a la Nintendo 64 cuando me llamaron mis padres a mirar la tele. Recuerdo que era cuando solo se había estrellado el primer avión, y el brinco de mi padre cuando llegó el segundo...

1 comentario moderado
miLo_

pues yo estaba en la piscina con los amigos, y de pasada lo vimos en la tele del bar de la piscina

nos quedamos... o.O

ademas, recuerdo que era el cumpleaños de una amiga, que lo celebraba alli, y claro la pobre chavala estaba tristona porque apenas le hacia caso la gente xDDD

JoSe_4ever

Estaba en port aventura, y no lo vi hasta despues del Roma-Real Madrid que jugaban champions... xD

Uscita

Terra mitica en la montaña rusa.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Celonius
  • derek-
  • T-1000
  • angelorz
  • Mystee
  • werty