10º Aniversario 11S - ¿Dónde estabas ese día?

K3ldon

Yo tenia 18 años entonces, y aun vivía en Jaen. Recuerdo que estabamos en casa apunto de comer pasta con atún y tomate, cuando empezaron las noticias de antena 3. Toda la tarde pegados a la televisión.

Fué realmente impactante todo lo que sucedió aquel día.

1 respuesta
T-1000

#211 Yo también tenía 18 años cuando ocurrio , xD , Pero ya había comido y estaba jugando un buen Age Of Empires II.

Artefius

Yo estaba de resaca y gorda, el dia antes fue la romeria en murcia y justo al levantarme me vi con todo el pastel....

boselecta

trabajaba de repartidor de periodicos, y estaba llegando a casa. Luego entre en el irc a comentarlo.

C

Me acuerdo perfectamente de ese día, estaba jugando a Fron-Tenis y nos calló un chaparrón grandísimo. Al ir a casa ya de noche el agua por las calles nos llegaba por los tobillos y además hacia un calor algo grande para ser un país del Este.

1 comentario moderado
KILLOXON

Yo estaba con mis primos y tios en casa (siendo festivo en catalunya) viendo las fotos del viaje que habían hecho ese mismo agosto de 2001 en... NUEVA YORK

True Story!

Y ese mismo año tenía escogido como trabajo de investigación de bachillerato los rascacielos antes de que pasara todo xDDDD

jomercillo

Yo estaba en casa viendo las noticias con mi madre, tenia 14 años. Luego me fui a ver un piso con mi tia y todo el mundo por la calle y en la inmobiliaria flipando....

kostiaspasa

Yo estaba recien levantado y con una resaca bien cojonuda. El caso es que al principio pensé que era una película, pero al ver que estaba en todos los canales pues me lo empecé a creer. Recuerdo que uno de mis colegas se sacó por la tarde una radio y estuvimos conspirando y tal.

1 respuesta
C

#219 +1 a las radios. Sé que no es muy ético decir, pero lo bien que nos lo pasamos esa tarde montándonos nuestras historias xd.

oFF-sIDE

Yo estaba de camping en Anna (Valencia), era el cumpleaños de un amigo y estábamos dos parejas pasando unos días.

Nos enteramos porque mi colega, que ya tenía móvil en aquella época, recibió una llamada de sus padres contándole todo. Al día siguiente fuimos a comprar el periódico al pueblo y nos enteramos de lo que había pasado a groso modo. Al volver ya vimos todos los documentales por la TV.

Menuda se lió.

Con los años he llegado a volverme un poco conspiranóico y a creerme algunas teorías que acusan al gobierno de Bush de montarlo todo. Aunque pensándolo en frío no creo que fuera así, lo que sí tengo claro es que lo que impactó el Pentágono no era un avión. Al menos yo no he visto ninguna foto todavía en la que en el pentágono aparezcan restos de avión. Sería genial que si alguien dispone de alguna lo comentase.

1 1 respuesta
C

#221 Me acuerdo que esos días un amigo ingeniero de mi padre nos explicó que era muy sospechosa la caida de las torres, cuando éstas estaban formadas por un esqueleto interno que aunque se destruya no provocaría un colapso en forma de dominó, al contrario de la estructura de los pisos que lo rodea. Él nos dijo que si se hubiesen derrumbado las torres en todo caso hubiese sido la estructura de alrededor de dicho esqueleto, dejando éste intacto. Sin embargo, todos sabemos que no quedó nada de las torres xd.

Muchos testigos decían que hubo explosiones en los primeros pisos y el sotano previos, después de los impactos y durante el colapso.

1 1 respuesta
angeleyes

Yo estaba en la mezquita acompañando a unos amigos que estaban de visita por córdoba, pasamos por un bar y nos dimos cuenta que algo gordo estaba pasando. Nos paramos y vimos el segundo ataque.

B

Yo tenía 11 años y estaba sentado en la mesa de la cocina almorzando con mis padres y mi hermano pequeño, mientras veíamos las noticias. Me quedé medio tonto mirando las imágenes. No le habría dado mayor importancia (pensaría que sería un montaje o alguna movida así, vete a saber) si no fuera por la cara de mi padre y cómo paró de comer y se quedó con los ojos como platos mirando la TV.

neiclon

Recuerdo ese día perfectamente.

No había nadie en casa. Encendí la televisión y pasé unos cuantos canales. Vi algo de un avión pero no me fijé demasiado. Salí a la calle y me encontré a mi madre viniendo y me dijo: ¿Te has enterado de lo del avión? Y yo le dije: Algo he visto en la tele pero ni me he fijado.

AKILES_esp

en Palencia, con 13 años, agotando el verano en casa de mis tios, mis padres de viaje en algun pais árabe ( líbano creo ) pero no contaron nada ni nah porque estaban en el hotel.
Recuerdo a mi primo de 40 años en aquella época divagar sobre si habria sido la extrema derecha americana contra los judios o algo similar y las similitudes con oklahoma o algo asi,
Una extraña sensación de temor a una guerra mundial o algo similar se apodero de mí durante ese dia

NdY78

#222 http://www.youtube.com/watch?v=8DwT-bN_UOc&feature=player_detailpage#t=321s

Es de 1 año después del atentado.

Robertson creó un nucleo interior independiente formado por pilares de acero que soportara la mayor parte de la carga del edificio. Este núcleo central albergaba los ascensores y las escaleras de emergencia. Pero ni la cubierta externa ni el núcleo interno podían mantenerse en pie si estaban aislados la una del otro. Así que Robertson utilizó en cada planta entramados de acero que mantenían enlazado todo el conjunto.

sagem9

yo acababa de venir del primer dia de presentacion del colegio y estaba esperando por la comida mientras veia las noticias xD

rootbeer

Tenía 14 años. Recién llegado de clase ese día, y justamente después de comer, estaba viendo la TV en el salón con mi familia cuando de repente lo cuentan las noticias en concreto Matias Prats. No dábamos crédito a lo que estaba sucediendo, sabia perfectamente que a partir de ese día la ciudad habría cambiado para siempre. Toda mi vida he soñado con la ciudad de Nueva York y pude cumplir mi sueño en sept. 2010.

Saludos. Que dios os vendiga. God bless you

Abyssix

Yo sólo tenía 9 años pero me acuerdo perfectamente de que estaba en la cocina, mis padres en el salón viendo la tele, y cuando lo dijeron por la tele mi madre dijo algo así como "¡¡¡¡¿¿¿ quéeeeeeeeeee????!!!" y fuí corriendo a ver lo que pasaba. No nos despegamos de la tele en todo el día.

raziek

Yo con tenia 11 años cuando todo esto pasó y venia de mi primer día de instituto (al igual que algunos de vosotros) y lo vi con mis hermanos y mi madre por antena 3, con matias prats retrasmitiendo. No se me olvidará en la vida, al igual que el día del 11 M.

Jodidos terroristas, ya se podrían pegar un tiro y matarse ellos solos.

tOWERR

pues yo tenia 13 años, y me acuerdo que habia terminado de comer despues de un gran dia en el cole todavia (Nose si estaría en 3º o asi de la ESO). Y me acuerdo que mi madre estaba planchando y fue cuando puse la tele y salia el avión estrellandose, me quede impactado con esa imagen. Ahora pensandolo era super-pequeño macho!!!!!

Srednuht

Tenia 11 años( :qq: ) y estabade vacaciones con mi abuela en Bellavista(sevilla), esa mañana cuando me levanté (antes del 2º avion contra la 2º torre) ya estaba la tele en marcha y bueno, vi, como muchos esa segunda colision...y cuando se vinieron abajo ambas de esa forma tan espectacular... no me enteraba de mucho, pero sabía que era algo bastante malo xD

dicon

Esperando al entrenador para empezar el entrenamiento.

Llego con una radio de estas miticas de abuelo escuchandolo, lo dejo 5 minutos para que nos enteraramos de todo y despues dijo : "venga, cogiendo los guantes que aqui no se ha muerto nadie" y na mas, luego estuve bastante rebotado ese mes porque no habia forma de ver la puta television tranquilo.

p0rrusmaN1

Estaba comiendo antes de ir al colegio ya que estaría en sexto de primaria y justo vi como se estrellaba el primer avion, yo y mi madre nos miramos con cara de asombro sin creernos lo que estaba pasando hasta que vi el segundo impacto, ahi ya si que me quede en un estado de shock ya despues me fui al cole y alli no dimos ni clase ni nada, estubimos hablando sobre eso y ya nos fuimos y como si nada a jugar al futbol (ya no nos acordabamos mientras estabamos disfrutando)

Demilich

Estaba currando en un hotel y empezó a llegar gente gritando que un avión había chocado con una torre y no se qué...Yo al salir de trabajar iba echando ostias a casa por la curiosidad\morbo de ver la noticia. A día de hoy me siguen sorprendiendo y encantando las teorías conspiratorias que aparecen.

PancreasYEAH

Comiendo un pollo asao que habia pillao mi padre, y empezamos a conspirar de quien podria ser y las consecuencias que traerian, no andamos mu lejos de la realidad, solo fallamos en una guerra mundial a gran escala, pero en el resto casi que acertamos.

punkiriko

Era el día antes del primer día de curso. Típico amargue para un niño de 11 años.

Recuerdo verlo todo el día en la tele y la mítica frase: 'La otra torre Matías!, la otra torre!'

Lainpse

llegue del cole con mis 11 añitos y tenia en la mesa el plato de macarrones, fue encender la tele y quedarme boqueabierto sentado en el sofa viendo tanto caos :qq:

Skuilo

Yo estaba en Chile, el 11 de Septiembre volvía en avión a España......cuando me despedía de mi familia de allí mi abuelo balbuceaba algo de un accidente en NY, no le di importancia hasta que al estar ya dentro del avión el capitán se negó a despegar porque había dos musulmanas a bordo. Se montó la de dios y nos bajaron a todos del avión, me retrasaron el vuelo una semana y luego al volver a mi casa de allí vi todo el estropicio ke habia sucedido....

1

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Celonius
  • derek-
  • T-1000
  • angelorz
  • Mystee
  • werty