10 años en España

Aeran

#118 y si no para quien ?
#117 creo que la que tiene un problema eres tu.
#119 #120 iros vosotros a Rumania , Inglaterra , Marruecos o en definitiva a cualquier país sin saber el idioma y a ver cuanta gente os contrata , y si no os contratan a ver cuanto dinero OS regalarían por no hacer nada . Bueno , ya os lo digo yo , nada, y en algunos ni sanidad , como si os morís en la puerta del hospital .

2 respuestas
thunder_89

#121 Para los españoles dice xDDDDD

España para Rato, para Barcenas, para el bigotes, para la condesa, para González, para Susanita, para Bankia, para la CAM, para el BCE y para el FMI. Pero nunca para los españoles :P

1 respuesta
Aeran

#122 y que los políticos roben justifica que se regale tanto dinero a inmigrantes ? Musulmanes sin trabajo cobrando mas de 3000€ , por ejemplo . A ti te parece bien ? Mi madre es voluntaria en un banco de alimentos , alguna vez he ido a ayudar y algunos , no todos , vienen hasta con exigencias , mientras que los españoles no tienen ni prioridad .

2 respuestas
S

#123 musulmanes sin trabajo cobrando mas q un cirujano XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
thunder_89

#123 Dime dónde se dan esas ayudas que me hago musulman sobre la marcha. Te lo digo totalmente en serio.

1 1 respuesta
Aeran

#124 #125

http://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

http://www.leonoticias.com/frontend/movil/La-Junta-Aprueba-Subvenciones-Para-Acogida-E-Integracion-De-Inmigrantes-vn167233-vst209

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/inmigrantes-ya-pueden-solicitar-ayudas-casas-alquiler_82330.html

http://www.alertadigital.com/2013/07/05/el-80-de-los-musulmanes-residentes-en-europa-viven-de-la-asistencia-social-y-se-niega-a-trabajar/

http://www.minutodigital.com/2014/09/19/defender-lo-indefendible-un-inmigrante-cobra-2-400-euros-al-mes-de-ayudas-sociales/

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/sociedad/oposicion-alcalde-Maroto-partidista-inmigracion_0_282072027.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/inmigrantes-ya-pueden-solicitar-ayudas-casas-alquiler_82330.html

1 respuesta
B

#21 pues sur america tiene mejores universidades que españa y en mi caso fue al contrario, en mi carrera me tope con un ecuatoriano en el primer año y el tio se lo sabia todo y mas (medicina), encima el tio era un crack con una filosofia de estudio de esas de yo lo que quiero es aprender no aprobar examenes.

S

a los gitanos españoles no los nombras no? el otro dia estaba en el bus, saca el gitano su iphone (rolex en mano): "Ayyy páaaapa, me voy a cobrar el paro". Y por no hablar de pisos oficiales, ayudas para escolarizar a sus hijos (hijos que van con billetes de 50 para comprarse los bocadillos en el colegio), gitanas llenas de oro. En fin

1 respuesta
KILLOXON

#124 un cirujano cobrando 3000€ es muy triste aunque os parezca raro

#121 yo he vivido en Italia sin saber italiano, en Francia sin saber francés, en Alemania sin saber alemán y en China ahora sin saber chino xD

1 respuesta
S

#129 si lo del idioma es lo de menos. Yo aprendi español fluido en 3 meses XD

thunder_89

#126 Lo primero es una trama corrupta que cobraba ayudas en nombre de numerosas personas, fuera de la ley.

Lo segundo es una afirmación de un periodista egipcio que dice que ha hecho un estudio. No veo los datos del estudio ni la metodología utilizada en ningún sitio.

El tercero es un recibo de 2.400€ sin ningún tipo de referencia. No se que ayuda es, que requisitos se piden, que condiciones tiene...

El subtitulo del cuarto enlace es: El alcalde popular Javier Maroto ha acusado al colectivo magrebí, sin aportar datos, de "vivir de las ayudas sociales"

Vuelvo a preguntarte, y te lo pido por favor, ¿dónde están esas ayudas?

¿Me puedes facilitar algún enlace al ministerio/ayuntamiento que me pueda pagar 3K€ por ser musulmán o te lo has inventado sin más?

Aeran

#128 Si, los meto en el mismo saco. Para que se van a integrar si pueden vivir del cuento?

2 respuestas
thunder_89

#132 Veo las nuevas que has puesto. 60K de ayudas para 200 familias. Haz las cuentas tu mismo.

Vamos, que sigo sin ver como ganar 3000€ al mes haciéndome musulmán. Te lo has inventado sin más.

1 respuesta
Aeran

#133 En que momento he dicho que todos? te lo has inventado sin más. Lo que esta claro es que pudiendo vivir comodamente del cuento, para que van a trabajar o integrarse? Cobran un pastizal por cada hijo, entre otras cosas, y encima les regalan las comidas y una vivienda. Si encima estan acostumbrados a vivir en la mierda (si, y si no vete a marruecos sin ir mas lejos) pues les sale la jugada redonda.
Pero eh, tu defiéndelos.

1 respuesta
thunder_89

#134 Hombre, es como si te digo: "Españoles sin trabajar cobrando 10000€" Claro, Rato robando, no te jodes xD Pero eso no hace que sea lo normal o lo habitual.

2 respuestas
B

#135 El problema es que lo otro si es lo habitual, lo raro es verlos trabajando xDD

1 1 respuesta
Aeran

#135 Lo normal es que se les da dinero y casa por no hacer nada. Eso te parece normal mientras hay familias españolas sin trabajo, sin casa y con mil dramas todos los días?
Pues mira, soy español y vivo en españa, españa es de los españoles primero, y si sobra, que no es el caso , para el resto.
Quien quiera venir que se integre, no es cuestión de racismo, mas racista es el que no se integra y vive del cuento.

#136 Y lo peor es que hay tontos que aun les defienden.

1 respuesta
thunder_89

Como no vamos a acercar posturas lo mejor es que votéis a E2000 para que defienda vuestros intereses y el resto sigamos haciendo vida.

1 1 respuesta
Aeran

#138 Y tu que propones? Ves bien que lo único que les interese de nuestra sociedad es el dinero y casa gratis? Les dejamos entrar a todos, les quitamos las ayudas, nos quitan mas impuestos para dárselas o que hacemos? Por que si alguien viene y recibe pero no da esta castigando al resto del sistema.

1 respuesta
thunder_89

#139 Yo propongo seguir como estamos. Desde mi perspectiva no hay inmigrantes robando trabajo y robando dinero. Hay casos puntuales, como los hay entre los españoles.

Ya te digo que a la sociedad española le ha venido, le viene y le vendrá bien que siga habiendo inmigrantes trabajando en España. Aportan mucho dinero y no consumen muchos recursos en proporción (van menos a la sanidad pública, en proporción hay menos niños que adultos por lo que el gasto en educación es menor, y hay menos ancianos y gente recibiendo pensiones). Si quieres creer que estamos en la mierda porque los ecuatorianos te roban el trabajo de camarero, estás en tu derecho de defender tu postura. Ya te digo que puedes votar a DN o a PxC o a E2000.

¿Sabes dónde se va el dinero? En todos esos estudiantes a los que hemos formado y en los que hemos invertido muchísimo dinero y que ahora están trabajando de fregaplatos en Londres. Lo que hay que hacer es ofrecer oportunidades de crecer a todos los ciudadanos. Cuantos más trabajen y más paguen impuestos mejor nos irá.

1 1 respuesta
Akiramaster

#132 sientes envidia de los fracasados?

1 respuesta
Aeran

#140 Pues yo lo que creo es que tendrías que salir un poco mas de tu casa / entorno.

#141 No, me da rabia que parte del dinero que me quitan con los impuestos vaya a parar a manos de ninis patrios, gitanos, inmigrantes que no quieren currar (a los que curran les respeto) y resto de parásitos que , en algunos casos, se ponen incluso exigentes.

2 respuestas
thunder_89

#142 Como no tengo argumentos me invento que no sales de casa. Fuck logic.

Ya te he dicho que si quieres defender tu postura puedes votar a 3 o 4 partidos que se presentan a las elecciones. Yo no te voy a hacer cambiar de parecer así que mejor aparcar el tema.

1 respuesta
Akiramaster

#142 lo roban o lo reparten?

A lo mejor tu problema es que deberías buscar un trabajo que te guste.

1 respuesta
Aeran

#143 Te estoy preguntando que que medidas adoptarías tu, me gustaría ver argumentados otros puntos de vista. Desde el mio alguien que recibe pero no da ataca el sistema en detrimento de los que formamos parte del mismo.

#144 Yo ya tengo un trabajo que me gusta. como que comparten? tengo que compartir mi dinero con gente que no trabaja por que no le sale de los cojones? En serio lo ves lógico? Lo de las pensiones aun lo veo bien, es como un pacto generacional, yo te ponga hoy para la tuya y el día de mañana alguien pondrá para la mía, sin embargo que yo ponga dinero a gente que no genera por que no quiere carece de sentido, empobreciéndome a mi a cambio de nada.

2 respuestas
B

#137 Si es verdad que hay algunos que se dejan el alma trabajando, pero son minoría, los vecinos de mi abuela eran musulmanes y el padre era Juez (¡Nada menos!) y les iba muy bien, los hijos también trabajaban (Mi abuela murió hace tiempo y el piso estaba en venta y una de estas que fui a enseñarlo me crucé con ellos y me reconoció, me dijo que con esto de la crisis les iba bien pero nada comparado con cuando yo era pequeño, pero que gracias a las ayudas de familiares que vienen y van, más lo ahorrado han podido continuar viviendo en el mismo sitio)

Pero esto es un % irrisorio de este tipo de gente, como cuando hablamos de los gitanos trabajadores, honestos y buenos vecinos, todos sabemos que la gran mayoría viven de ayudas y no solo eso, es que ademas trabajan en negro y lo ganan bien, ahí están mis vecinos de en frente, tienen casas con alquileres sociales de 30 euros al mes (unas casas, casi parecidas a la mía, con una hipoteca de 470 euros al mes) y se permiten caprichos de coches nuevos, teles nuevas, reformas dignas de decoradores del Ikea, se gastan lo ganado en negro en caprichos y luego piden ayudas para todo, hasta van a la iglesia y a cáritas a pedir comida...) pero es que encima SE QUEJAN, como COJONES, te atreves a QUEJARTE, si vives como un rey y de gratis, sin preocupaciones de saber que si un mes te va mal no vas a poder pagar la hipoteca y si se acumula te desahucian, deberías de agradeces la potra que has tenido de estar en un país que regala todo esto, que por mucho que denuncies no aparezca ni un jodido inspector a comprobar la situación económica familiar, para ver si te sigue haciendo falta tener esa casa social, DAN ASCO, gente pasándolo de verdad mal y gente ocupando casas sociales y con coches nuevos en la puerta, ASCO.

Pero claro la defensa de toda esta gente es siempre la misma, RACISTA, vota a los Nazis, eres un FACHA!

Tenemos un pais que regala su nacionalidad, es de risa la facilidad para llegar a ser Español y acceder a las ayudas tanto como extranjero como español, de risa...

Todos trabajando y tributando para darle un % de ese dinero a gente que se rie en nuestra puta cara, que trabaja en negro para pagar el coche nuevo y con casas dignas de hipotecas de 400-500 euros gratis o con alquileres en función de lo que cobras, que como es en negro pues es 0 JAJJAJAJA y pidiendo ayudas para pagar la luz y el agua, eso si en la lista de la compra la prioridad es el porrito, el juego de la PS4, la letra del coche nuevo, la tele del mediamarkt y jode diles algo que te dicen, COÑO Y QUE QUIERES QUE VIVA COMO UN POBRE? y te quedas :psyduck:

Esto de arriba es la realidad de las ayudas sociales y las viviendas, el % de familias, madres con hijos de verdad necesitados es de risa, porque gente como la descrita arriba ocupa las casas que gente con necesidades de verdad, las que están en listas y durmiendo en bancos!!

Y mejor no entro ya en por qué deberíamos ayudar primero a los de aquí para después ayudar a los de fuera porque me llamarán HITLER, pero cuando mi tio fue a Suecia hace 30 años fue a pedir trabajo donde iban todos por aquella época a la iglesia, los trabajos se pedian al cura y el cura le dijo, tranquilo hijo, encontraré trabajo para ti, pero primero tengo que encontrar trabajo para los de aquí primero, cuando todos tengan un trabajo encontraré uno para ti y chapó, chapó por ese puto cura, primero trabajan los del pueblo de toda la vida y luego el extranjero, es que es lo normal joder!

Pero claro, luego te dicen, igual que roban los de fuera roban los extranjeros, ladrones hay en todas partes, pero no se trata de eso, se trata de que el que roba tendrá un abuelo que al menos aportaría algo al país que ahora su nieto está robando, pero el extranjero ni eso, viene y roba (no todos, lógicamente) pero es asqueroso una actitud así, prefiero 10 españoles robando que un extranjero, es como si yo me voy ahora a un país, vivo de ayudas, robo y cuando se acaba el chollo voy a otro y así con 10 países que ni me van ni me vienen y ni aporto a ellos, pero claro eso no lo podría hacer en muchos países porque la mayoría no son tan de "pandereta" como España, la puta de Europa.

Así que por 3000 que son buenos no se si rentará los 300000 que no lo son, he dicho. (Siento meterlos a todos en el mismo pastel, pero otros países lo han hecho y nadie ha tenido huevos a decirles nada, por qué España no puede decir, estamos mal como para dar nada a los de fuera, primero a nosotros y luego a lo demás, por qué?, coño, que les hemos dado mucho no pueden quejarse porque por una vez decidamos ser "egoístas" y mirar por los nuestros, durante mucho tiempo hemos mirado por todos, pero si no se puede, no se puede)

1
thunder_89

#145 Haría más inspecciones de trabajo y tendría más control sobre las ayudas que se conceden, multando y obligando a su devolución si las han conseguido de manera irregular. Pero no se me pasa por la cabeza echar a nadie "porque me quita el trabajo".

1 respuesta
Aeran

#147 En ningún momento he dicho "me quita el trabajo". Lo que he dicho es que se aprovechan del sistema.
Lo que me parece vergonzoso es que se otorgue la nacionalidad a gente que ni sabe ni se preocupa por aprender el idioma, pero si que se las ingenia para vivir del cuento.

1 respuesta
thunder_89

#148 Pues yo todavía no he conocido a nadie con la nacionalidad que no hable Español. Más allá del futbolista de turno, pero creo que no hablamos de esos ¿verdad?

1 respuesta
Akiramaster

#145 Ves el trabajo como un medio para producir, producir y producir. No disfrutas lo que haces y de ahí que aquellos que logran el mismo objetivo que tú, sin el esfuerzo que ello conlleva, te parezca que se aprovechan de los demás y lo veas injusto...

Pero en el fondo son escoria que se diferencian más de nosotros que de los perros o las vacas; viven porque han nacido, pero es la clase de gente que necesita un dios porque ellos no saben darle a su vida un sentido.

Química e instinto.

1 respuesta

Usuarios habituales