10 años en España

Kraug

#90 Es un gran fallo lo de las mezclas de raza que has dicho y denota lo poco formado que estas en el campo etc... si que habido muchas culturas que han estado en europa, pero racialmente casi ninguna ha influido, es más hace poco se descubrió que solo un 5% de la población tiene una mezcla real de sangre musulmana/judia lo demás solamente tiene algun carácter residual.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 Si de verdad te crees que tras 7 siglos de ocupacion arabe (por nombrar una cultura random, porque seguramente pienses que los romanos eran Arios o algo por el estilo hahahahh) unicamente un 5% de la poblacion tiene mezcla sanguinea, no tengo nada mas que hablar contigo.
Lo de que ninguna cultura ha influido racialmente parece un chiste.

Queda muy claro quien esta formado y quien no cuando te hablo de culturas/razas y me saltas con religion (Musulman/judia)

Mantente paleto y racista.

1 1 respuesta
Kraug

#92 Matente no sabiendo de historia, los Arabes que nos invadieron eras cristianos (de las hordas barbaras de suevos etc...) que se habian convertiendo al islamismo, estos solo se mezclaban entre si y la mayoría seguia preservando sus rasgos europeos, cuando estuvieron los Árabes la población arábe era escasa y también la mayoría se juntaban SOLO entre ellos (sobretodo las clases altas donde estaba prohibido), si lees que parece que no sabes ,digo Sangre Real y características faciales o del cuerpo, todos tenemos un 1-4% de sangre residual de alguna sangre eso es obvio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#93 Que sarta de gilipolleces y falsedades estas soltando y lo mas triste, unicamente para "ganar" la discusion en vez de para aprender el uno del otro.

Los suevos se estima que eran de 20mil a 30mil cuando los ROMANOS por que estos eran esclavos se los llevaron al africa romana (obviamente) y todo esto en el 406, la invasion arabe fue en el 711.
me pretendes decir que tras 300 años no eran ya arabes/musulmanes (siguiendo tu costumbre de juntar religion y cultura) de pleno derecho? vaya, precisamente lo que dice Josep Anglada y hasta el admite que tras varias generaciones serian autoctonos.

Venga tio, a mezclarle el tocino y la velocidad a otro por suerte he estudiado historia y la sigo estudiando siempre que puedo.
Lo dicho, mantente racista y paleto

paso de leer mas chorradas.

1 respuesta
Kraug

#94 Metiendo a un tontito como Josep Anglad de PxC no se que me credibilidad intentas ganar.. Yo te nombro a Pedro Varela y sus conferencias ahí te vas a dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#95 Unicamente me ha parecido MUY MUY gracioso el calco de lo que decis ambos pero justamente cambiando las culturas y la epoca y lo he puesto, sin mas, aun que seguramente no sepas de lo que te hablo.

Pero vamos, si quieres te lo digo clarinete, con leer lo que has puesto se que sois de la misma clase tu y ese señor.

t3r3r3

#17 Ese odio solo lo tienes tu , me encanta la gente que dice que el ser humano es X e Y para intentar dar explicacion a sus problemas o defectos.

Intersect

xD en general , soy nuevo en el foro y no me apaño con este tipo de foro (normalmente suele poner un botón de "responder") los que me habléis poner mi nick y lo que me queráis decir porque si no...aveces me entero y otras ni eso.

Soy radical llevas razón pero piensa una cosa, imagínate que no fueras inmigrante aquí y que este fuera tu país de nacimiento, quisieras buscar trabajo,pedir ayudas,etc... y a ti siempre te nieguen todo como al 90% los Españoles y no por ser mas guapo o feo,listo o tonto,trabajador o vago,etc... si no por que lo reservan para la gente de fuera y los empresarios no te dan trabajo porque prefieren pagar dos duros a los de fuera... mientras tu gente "gente que paga sus impuestos y cosas siendo nacidos aquí" están en la calle muriendo de hambre o sobreviviendo a duras penas con 400€ al mes.

Yo soy partidario de compartir, es decir si yo tengo un bocadillo partirlo y dar la mitad a quien lo necesite, pero hay limites... es que se rien en nuestra cara ahora mismo y no tenemos ni un duro muriendonos de hambre porque les dan todo a ellos,trabajo y todo no solo a mi... si no a varios ya les pasa

1 3 respuestas
S

#98

Eso no es cierto. A los españoles no les niegan ayudas para dárselas a inmigrantes.

S

#98 yo soy medio rumana y medio rusa. Llevo viviendo en españa desde los 9 años y no pienso que a los españoles se os deje morir de hambre. Solo fijate en el caso de las rumanas o las rusas...lo que suelen hacer cuando llegan aquí es limpiar casas o cuidar niños; o en el peor de los casos meterse a putas. Simplemente pienso que a lo mejor se nos da mejor o somos más trabajadores en ese ámbito o que nos dejan el "trabajo sucio" a los que venimos de fuera.
Lo mismo ocurre con otras etnias... Date cuenta que la gente que se va de su país y viene a españa, la mayoria es gente poco cualificada, sin carreras y a veces sin titulo de bachiller siquiera... Por lo menos la gente del este (quitando ladrones y demás) venimos aqui con muchas ganas de trabajar (en mi caso estudiar), y a lo mejor esa es la clave. El que quiere trabajar encuentra trabajo de lo que sea; el caso es ponerse
:D

1 respuesta
thunder_89

#98 Claro, luego te encuentras que un médico argentino o un ingeniero búlgaro aportan más a las arcas del estado en un mes que tu en 10 años de trabajo. Y con la ventaja de no haber tenido que gastar ni un € en pagarle colegio/instituto/universidad. Para, posteriormente, volverse a sus países dejando de lado lo que les pudiese corresponder de pensiones.

Vamos, que si solo nos fijamos en los números y en lo mejor para España, económicamente hablando, lo lógico sería echarte a ti del país y acogerlos a ellos con los brazos abiertos.

2 1 respuesta
S

#101 Me caso.

1
Macharius

#100 No a los españoles no se nos deja morir evidentemente, el problema está en trabajos no cualificados, que hace años/lustros están bien remunerados o remunerados de forma digna, aparece el rumano de turno para recoger la fruta, el camarero de Bangladesh que no le importa que le paguen 1€ ya que total viven en pisos patera y envían todo lo que ganan fuera del país, y de esta situación se aprovechan los empresarios y las mafias y sale todo el mundo perdiendo, los autóctonos que si quieren trabajar de lo que hacían hace años tienen hacerlo en peores condiciones, los inmigrantes que aunque para ellos en un primer momento no lo parezca pero los están explotando (me lo contaba un vendedor de cerveza ambulante, que en un noche ganaba más que tres meses de maestro en Bangladesh).

Y te repito no es que dejen el trabajo "sucio" a los de fuera, es que precarizan el trabajo sucio que antes lo hacía cualquier persona, y ahora llega inmigrantes que les parecen trabajos de puta madre comparado de donde vienen.

2 respuestas
S

#103 ya pero y nuestra gente que hace? morirse de hambre? Hace unos años os parecia de puta madre que vengamos aqui a limpiaros la mierda y ahora somos lo puto peor. No sé. Te recuerdo que los españoles tambien emigrais a otros paises. Gente con dos carreras y terminan de camareros en Londres cobrando mas que un medico en españa xD ellos tambien se estarán cagando en todo

thunder_89

#103 Claro, que la precarización del trabajo es culpa de los rumanos y no de los empresarios que contratan en negro, los sindicatos que pactan convenios a la altura de los campos de algodón y del estado por no montar mil inspecciones más al día para meterle un buen multón a todo aquel que explote al trabajador con condiciones ilegales.

1 1 respuesta
S

#105 Diselo bien claro ! xD

1 respuesta
thunder_89

#106 Al final la culpa era de los negros que trabajaban en los campos de algodón como esclavos. Nunca de los negreros...

2 respuestas
S

#107 Como odio la gente ignorante. Esa es la palabra, IGNORANTES. Yo comprendo q se sientan frustrados pero que lo miren tambien por el otro lado. Que no es facil dejar nuestro pais y empezar aqui una nueva vida. Ellos piensan que a nosotros nos gusta ir de pais en pais y que queremos quitarle el trabajo a sus hijos, pero nada q ver

1 respuesta
B

#1 Me alegro que te sientas bien en España. Por lo general España es un país amable

KILLOXON

#108 #107 daros el whatsapp e intentad tener niños

2 respuestas
S

#110 Más tarde. Gracias por el consejo

thunder_89

#110 Para que nos salga un Varufakis y luego nos llenéis el hilo de bilis? No gracias xD

ChemicalX

Cumples 30 y llegaste hace 10, o sea con 20 años y ya tenías dos carreras casi 3? Eres un genio o en tu país las carreras las regalan con los Phoskitos?

4 1 respuesta
thunder_89

#113 Ya está explicado en el hilo, genio ^^

1
Aeran

Y so tenias tres carreras por que te fuiste de rumania ? Ya le gustaría a muchos españoles trabajar de taxista o de lo que fuera . Si este es un país de pandereta no se por que no te quedaste en el tuyo. A mi , personalmente esos comentarios me molestan mucho , nadie te obligo a venir y aun así vives bien y metes mierda .

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

España mola, pero depende que regiones la gente es más subnormal que otra, todo sea dicho. Estos 10 años desde que he vuelto a España la verdad es que ha dado para que en casa tengamos nuestros gustos y viajes. Realmente hay que agradecer a este país de las cosas que nos ha dado.

S

#115 pero si no se esta metiendo con tu españa. Si dice que hasta se siente español xD tienes problemas de comprension lectora

1 respuesta
Fyn4r

#115 di que si, España para los españoles.

Es que en fin xD

2 respuestas
S

#118 entonces que los españoles que estan fuera de españa que se mueran de sida

2 respuestas
Fyn4r

#119 claro, son unos traidores a la patria

1 respuesta

Usuarios habituales