10 años con Media Vida. Hilo recopilatorio.

Makoki

Curioso como cambian los tornos, antes era flamero y ahora troll. Mv perdió su esencia hace mucho tiempo.

_-Dereuda-_

Pues habra que encontrarla

1
RePuWoMaN

No es por nada, pero os habeis olvidado de.... katrina and the waves-walking on sunshine

Muchos ni conocerán de qué va esto, pero otros muchos lo recordarán con cariño :)

1 respuesta
J

#385 Calla chupipandero de mierda.

10 meses después
B

Hola, soy nuevo en media vida... y joder ¡¡ El thread este como ayuda coño xD!! ¡¡GRACIAS !!, Ahora entiendo muchas cosas xD

frandqt

#393... uff... ya ves... que thread xDD

alguien lo tiene por ahi? xD

10 días después
B

Resucito el post para recordar un hilo en el que estuve muy enganchado durante días xD.

En su día llegó a ser incluso el hilo más comentado del foro, y yo lo catalogaría de uno de los famosos de MV para los viejos del lugar: la telekinesis

http://www.mediavida.com/foro/6/telekinesis-107184

Nos pasamos casi dos semanas entre colegas que movían el molinillo (Pitagoras, elhacedor....), y los que no parábamos de decir todo era mentira xDDD.

1 respuesta
YokeseS

pues que sepas que yo llegue a mover el molinillo

spoiler
Enkripted

ostia, si salimos vanga y yo troleando la última página de ese hilo, que gracia xDDD

werty

#397 yo ese no lo "viví", leí alguna pagina pero pasé xDD, si quires haz un resumen del tema y lo pongo en #1.

1 respuesta
B

#400

Okis, a partir del Miércoles que tengo tiempo, me releo el hilo por encima y hago un resumen de aquellos días.

NoRelaX

Links de imágenes de #1 rotos. Gracias Imageshack...

7 años después
B

#1 Wwoww muchas gracias currazo de post, ahora mismo me pongo a verlo

1 respuesta
XarevoK

#403 de nada

1
DaRkViRuZ

Que tiempos aquellos

1
strobe

Es nuevo

Tritoman

Faltan cosas por añadir a #1

evening0

La vida sigue.

ThOrKeMaD

Video del aniversario que sale Vicent v de coca? Pm plz

strobe

Y falta el vídeo de: Sebastián, es dañina

😂😂😂

koalas

El reto de mapache....

exilorz

Lo triste es que desde 2009 no hay prácticamente cosas para añadir a #1

B

Vaya reflote eh.
Yo propongo un nuevo evento a los mods y admins. Que durante un dia se publiquen las dobles cuentas de los usuarios. El salseo y la mierda a rebuscar seria recordado por las generaciones venideras

6
GR33N

Un saludo!

Valdi23

Hehehe

Usuarios habituales

  • werty
  • androide
  • Netzach
  • PrinceValium
  • _Akiles_
  • M0E
  • PajarracO