10ª KDD MVidera Madrileña

Torrico86

la rubia esta OP

#3182 xDDDDDDDD ke la nerfeen por favor.. GG Riot

1 respuesta
marmmmalade

#3181 Vale 6300 seguro. xD

2 respuestas
ivanone

quien es la rubia? nik para buitrearla jajajaj

garktz

#3182 podria ser peor, por 10 pavos tienes y te sobra para una skin, en el fondo era una barata

albertoste

Enooooormes videos xDDD

En el 4º video: aleg dandolo todo al principio, y despues potokuz echandole a base de arrimar cebolleta xDD

Momento cancion BLADE: "ESTOY OP!!!!!!" seguido de un "Moni no me hagas mas cobraaaas" ):

En el 8º video, cuando empiezan a poner la de Enrique Iglesias 0:40 Potokuz aparece en el video en plan "quiero fugarme de aqui joderrrrr!por donde salgo!". Aunque luego aparece dandolo todo en 1:00 xD

En el 9º por dios, hacer un gif xDDDD: "Vamonos de after o que?" y xare con la cabeza :no:
Y en 0:47 se ve a Idaho en busca de taxi, que cabron xDD

2
nDrw

Que pollas hago bebiendo el ron con coca cola?! jajajajaja madre mia no recuerdo una puta mierda de la discoteca y me estoy partiendo el nabo

2 respuestas
NerfMe

#3186 No sé lo que bebías, pero el cubata que me diste a mí llevaba demonios.

1 respuesta
danao

#3186 tu intuicion de bebedor te dice QUE DEBES BEBER.

Machote, la cocacola esta hecha para el ron como mi pene a tu culo.

1 respuesta
nDrw

#3187 ¿Pero te di un cubata? Oh dios mio enserio me estoy preocupando. ¿No estaras de coña no? Vaya puto cebollazo.

#3188 Mira cuando te vi bebiendote nuestro fluido con monster te tenia que haber hundido el craneo. Luego bien que viniste con el rabo entre las piernas... ostia con coca cola que bueno....

2 respuestas
danao

#3189 que regalabas cubatas? ahora entiendo que mi media botella fueran 3 copas xD

1 respuesta
nDrw

#3190 Eso si que fue un jodido expediente X

1 respuesta
danao

#3191 para mi que fue AleG que nos robo como una rata

NerfMe

#3189 Sí, algo con limón. Por tu culpa les debo medio cubata a MisKo y Oboro.

nDrw

Se va a cagar la gitana esta.

Oboro

Pues mira que es raro, porque yo me bebí 3 minis, felix otros 3 y marma tuvo libertad total y aun nos quedó algo para que se echara un cubata alguien que se creia que era su botella (fijate si es raro que ni dios bebe ese whisky) pero bueno como ya no habia nadie por ahi no les salté los dientes

nDrw

Puto potokuz xDDD sube a 3 por hora a la tarima y empieza a arrimarle al fanboy de fama hasta que se pira.

1 respuesta
aleG

Me tenéis hasta el coño!!!!!
Voy a ver los vídeos....

XarevoK

Me da rabia ver esos videos, todos dandolo todo en el inn mientras contrak y yo os buscabamos por el copernico...

Oboro

#3196 Me ha fallado nerkaid ahi, yo que estoy detrás dandolo todo y apenas se me ve. PUTO FER deja de llevarte el crédito. Aunque la que mola ahi es aleG arrimandole

1
nDrw

Manita si te han entrado ganas de party again xD.

Tengo que ahorrar...

6
marmmmalade

Yo el jueves libro, asi que si el miércoles alguien se apunta a zombie o lo que haya VOY.

PD: Manita para el mono

aleG

Dios chavalada, q el lunes hay zombie!!!!!!!!! yo paso de kapital, lo siento xDDDDD

#3203 cuan hirientes son tus palabras, querida.. :_

2 respuestas
B

#3202 Pues que te den por culo, zorra.

4 1 respuesta
MisKo

pues ya no me disfrazo de hulk, ale, me hago zombie normal y corriente

1 respuesta
potokuz

no quiero salir en más videos :\

marmmmalade

#3202 El lunes o el miércoles? siempre ha sido los miércoles :S

B

#3204 Que no joder, que yo te pinto de Hulk, que Fer quiere cantar en el karaoke!!!

1 1 respuesta
yokita

Espero que os lo pasarais bien, yo al final no pude ir!!! malditos todos!!

poto eres un latin lover.

2
MisKo

#3207 esq prefiero realmente ir de zombie o de alguna chorrada asi, paso de pintarme entero de verde xD

2 respuestas
B

#3209 Bueno, vale, pero cantas en el karaoke también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales