Las 10 mejores armas de los videojuegos

tuput

Las 10 mejores armas de los videojuegos, esta en Ingles:

http://break.com/index/ten-best-weapons-of-all-time.html

He usado el buscador y no lo he encontrado

George-Bush

cerebral bore del turok2 ------> ALL

ElRuso

Big Fuckin Gun is da best, sin duda alguna.

pix0Ne

Pero y donde esta el puto AK del counter?!?¿!?!

DeeJay

Railgun & Rocket (QUAKEIII)

PLeaSuReMaN

el caparazón teledigido del mario kart > all

tuput

Red Turtle Shield is da best

_Akiles_

el arma gravitatoria del half life y la del portal > all xD

kOnOrZ

Mariconadas

Redentor - UT

Eso si que es un arma de verdad.

M

el cuxillo del cod

darkange

El mejor arma en mi opinion, ha sido, es y será, la escopeta de doble cañon del DooM2.

No hay mas.

F

El mejor arma es el diálogo.

_Akiles_

#11 el boomstick le daba mil vueltas xD

A

la fairsight esa del perfect dark n64,dispara tiros mortales atraves de 4000 muros,es la mejor.

B

#9 Te me adelantaste

Rayo

_GrAyFoX_

La "S" del Contra. Me ayudó mucho en la infancia xD...bueno y ahora también, que todavía juego al Contra.

B

#14 +1

Sin wallhack que me llevaba la Farsigh XR-20, era bruthal, la hubiera puesto antes que la automática del video. El cerebral bore del turok2 también, impresionante, pero ni comparación con la gravitatoria (cuando se transforma) del HL2.

Para todo lo demás.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/36/Fiery-mario.png/180px-Fiery-mario.png

B

Golden EYE

Desper4doS

El corazon del Boss en el Shadow Warrior chaval....Lo apretabas y moria to dios de la pantalla....Brutal.....

Kenny

#9 Amen

SeiYa

#9 sabe, anda que no era bonita ver la onda expansiva y ver como morían los que entraban en ella XD

Fyn4r

El lanza-estacas del Painkiller es muy simpatico xD

tengo en la mente la imagen de un arma que carga una especie de rayo laser, cuanto mas tiempo clickeas cargas una bola mas grande. joer, no me acuerdo donde sale, igual me la he inventao :SSSSS

E

#2 sabe

Dj_Sergio

Lanza de Longinos (NG EVANGELION n64)

kainlucifer

#9 SABE, el redentor era dios xDD

SeYc

A mi la BFG del Quake III me parece mucho mejor que la Railgun.

Para todo lo demas en Redentor con su super misil, y la Gravity Gun azul del HL2

apolilla

Falta la pala del DoD. Pero sin duda alguna el mejor arma de la puta historia es el arma gravitatoria del HL2 jajajaja.

El Cerebral bore también metía lo suyo. Me acuerdo que a unos bichos en concreto no les podías disparar con el cerebral bore porque eran retrasaos y el arma no encontraba ningún cerebro para taladrar jajaja.

_Akiles_

miticas liadas del redentor que tirabas la bomba nuclear matabas a uno y como la onda se expandia unos segundos el tio volvia a nacer y volvia a morir xDDDD

Spank

sin ninguna duda la espada maestra!!!
es la mejor sin duda de todas xD

ArThoiD

Y nadie ha pensado en la Espada Laser? Quien no ha soñado nunca en blandir una? Y en cualquier juego de SW cuando consigues una o te dan el personaje con una, matabas a to dios facilmente xD.

Usuarios habituales

  • Spank
  • _Akiles_
  • apolilla
  • kainlucifer
  • tuput
  • DeeJay
  • ElRuso