10 mentiras sobre la inmigracion (topicos)

LoSaa

#1 no te lo crees ni tu machote

1
Misantropia

#51 Dejate de charlas para que te coman la cabeza, y saca tu propia opinion a raiz de lo que vivas.

#93 tu ve x la calle y si me demuestras k eres capaz de ver 100 personas y solo un negro te creo... si no no

Os quedaréis tan agusto despues de soltar estas gilipolleces.

3 2 respuestas
samagu

tu ve x la calle y si me demuestras k eres capaz de ver 100 personas y solo un negro te creo... si no no

1 respuesta
_RUGBY_

El título debería ser 10 verdades sobre los inmigrantes , sin necesidad de explicarlas sólo hay que salir de la cueva.

C

#92 de gilipolleces nada, aki de cada 100 personas 10 son arabes

1 respuesta
Alatriste

El título se refiere a la inmigración de topos pequeños

Ninja-Killer

#87 Y yo que pensaba que el problema eran los charnegos por no hablar catalán...

1
Misantropia

#95 Por supuesto, no pongo en duda tu palabra porque estoy seguro de que cuentas con unas fuentes muy fiables. Y no, la experiencia personal es de todo menos fiable.

2 respuestas
C

Argentina está plagado de Españoles
¿están los Españoles invadiendo Argentina y quitandoles el trabajo y pegandoles la vagancia entonces?

1 respuesta
evilsol

estaria interesante mirar datos sobre el porcentaje de ocupacion carcelaria por parte de los inmigrantes,no se que me da que sera alto siendo reciente el fenomeno de la inmigracion.

ahi queda

Ninja-Killer

#98 "la experiencia personal es de todo menos fiable" o_O FRASE DE LA SEMANA SEÑORES!!

Claro, es más fiable lo que te cuentan los demás... tócate los cojinetes.

1 1 respuesta
Alviro

Si Hitler levantara la cabeza... os tiraba flores.

Leer algunas opiniones de la peña por aquí es alucinante. Viva el anonimato internetero y la libertad que proporciona la red. Criticáis actos en público y por dentro estáis podridos de mierda señores. Habría que veros a ustedes en países ajenos, a ver como os portabais si tuvieseis que salir de España... Es que el español siempre se tiene a sí mismo como "ciudadano ejemplar" y bien sabido es que somos la roña de Europa. Y con roña me refiero a pais más cerrado y con mayor indice de fracaso escolar y cultural. Siempre somos la cola y eso se refleja en sitios como este, donde fluye la opinion general.

El racismo es un problema gordo, haceoslo mirar.
Y no hablo de ser gilipollas y dejar la puerta del país abierta a que entre todo dios por ella, si no a que cualquiera con dos dedos de frente sabe que en la interculturalidad está el futuro de las naciones, os guste o no. Si no mirad ejemplos como Francia, EEUU y Alemania, países que tienen un enorme índice de población de otras etnias.

Eso sí, que España sea una mierda de país, politicamente hablando, y gestione los problemas que este tema acarrea como lo que es, un país de mierda politicamente hablando...no tiene más vueltas de hoja.

3 4 respuestas
B

vaya que a ti que los gitanos rumanos roben toneladas de cobre y dejen las vias del ave inservibles te parece correcto ¿no?

ekOO

#102 No digas que España es un país atrasado culturalmente y con lo que respecta al racismo para luego poner ejemplos de Francia y Estados Unidos, porque desacredita tu argumento totalmente.

En esos dos países hay muchos problemas en ese sentido.

3 1 respuesta
danao

Si os sentis mas tranquilos me los creere, pero son todos gilipolleces.

Todo se resume en que hay inmigrantes que se integran e inmigrantes que no, es el unico puto problema. fin.

1 1 respuesta
Misantropia

#101 ¿Pero tú sabes de qué estamos hablando? Hay que ser sumamente mermado para extender tus vivencias a un tema tan absolutamente complejo cómo la inmigración. ¿Acaso es lo mismo lo que ve un chaval de un barrio humilde de una capital de provincia que lo que ve un abuelo de un pueblo perdido en mitad del monte? ¿Estamos tontos o qué?

1 2 respuestas
Alviro

#104 Problemas hay, pero por lo menos está comprobado y demostrado que las etnias de afuera se acoplan. Los negros de America no son solo los del KFC, ni los chinos de America son los del Alimentación Wan Xin de la esquina. Creo que se me entiende lo que quería decir. Le sacáis puntillas a todo hostias.

1 1 respuesta
ekOO

#107 Pues anda que no hay ghettos para dar y regalar de bandas latinas, europeos del este, negros estadounidenses, chinos... en EEUU. No está comprobado, no me vendas la moto. xD Diría que es hasta peor que lo de España.

Y si hablas de los negros también tienes que decir que es normal que se adapten con mucha más facilidad que los de aquí debido a que son ciudadanos estadounidenses. Es que no necesitan ni hacerlo.

Además, no me has dicho nada de Francia y los barrios llenos de argelinos con navajas y drogados hasta las cejas. Dilo todo al menos.

1 comentario moderado
H

#106 En los 3 posts que has escrito en esta pagina no has dicho absolutamente nada, excepto en una, pero esa ha sido una barbaridad. Asi que cuenta como negativo.

La cosa es que nadie esta en contra de la inmigracion en si. Supongo que a nadie le molesta que un ingles, o un italiano, o un australiano o de donde coño venga se aposente en nuestro amado y querido pais a trabajar. Y es que cuando el rio suena altavoces lleva. Y la fama algunos paises se la ganan a pulso, que cojones.

Solo tienes que andar por ahi, que cuando no te la lia un marroqui, es un gitano. Cuando estos dos ultimos estan descansando aparece el hermano sudamericano de pantalones anchos y hoja de navaja estrecha. Y en vacaciones, el autoctono. Cuidado, no digo que todos lo sean, porque obviamente no es asi, pero si son la mayoria de los que lo hacen. Total, que nosotros, que somos muy inteligentes, solamente hacemos que dejarles campar a sus anchas con nuestras espectaculares leyes, y si te he visto, no me acuerdo. Asi que yo me contentaria solo con aguantar a los patrios, que no son pocos, pero al fin y al cabo nuestro problema.

Sobre el trabajo, el unico que nos los quita va trajeado todos los dias y se llama Zapatero.

LMTLMT

Toda la razón para #105 , el "20%" que no roba ni viene a hundirnos en la miseria sufre mas que nosotros lo que el otro "80%" hace.

1
vinilester

#92 Sera que no hay que aguantaos gilipolleces a vosotros, el gremio de abogados del diablo.

Que gracias a flojos como vosotros, haceis que el inmigrante cabron, quede camuflado entre los formales y honrados.

#102 no hablo de ser gilipollas y dejar la puerta del país abierta a que entre todo dios por ella,

siiiiiiiiiiiiii, hablas de ello, te lo repito. Ese es sencillamente el problema que tiene España.

Si no mirad ejemplos como Francia, EEUU y Alemania, países que tienen un enorme índice de población de otras etnias.

jojojojo, menudos ejemplos, si quieres vender la cabra, no enseñes como muestra la defectuosa.... telaaaaaaa

1 respuesta
B

la inmigracion es lo que va a salvar vuestra españa de su completa ruina, así que darles las gracias antes de salir

1 1 respuesta
Corven

El dia que alguien habra un hilo para echar por tierra tópicos sobre los politicos va a triunfar en MV.

Sería juntar PP, PSOE y salsear a diestro y siniestro.

vinilester

#113 Sip, que seria del pais sin robacables, latin-kings y mohameds... GRACIAS A TODOS.

1 respuesta
C

#98 mis ojos no me engañan, tu a mi puede ke si :)

2
Killer_M4A1

Pues que quieres que te diga. Si que nos invaden, solo te hace falta bajar de mi casa a la calle y buala! Estarás en Kenia por arte de magia. Que crean empleo? Si no te lo niego, aunque sean pocos, pero a caso tu vas a trabajar a un kebab o un bazar chino?

Chorrapost

B

#115 esa parte de la inmigracion estoy de acuerdo contigo que es una basura, pero nada mas lejos de los quinquis españoles (que es mas de la misma bazofia, rollo el chico de pim pam toma lacasitos y tal).

pero ves a cualquier instituto y mira (sin contar los latin kings y queens) quienes son los mas brillantes en mates y estas cosas que no requieren un conocimiento de la lengua. simplemente en que la sociedad española es perezosa, y la gente solo quiere chupar de bote sin mover un dedo. porque te crees sino que pasies como japon, alemania, .. crecen tanto? se llama trabajar.

(y ahora no me vengas con lo del paro y vaya zp que no nos da trabajo y tal. porque esto ha sido INEVITABLE por muchos salvadores rajoy que hubiese). aunque estaré de acuerdo contigo si me dices que quizá no está haciendo las políticas más convenientes para suavizar el golpe y acelerar la recuperacion economica.

1 respuesta
vinilester

#118 Si me conocieses un minimo de postear por estos lares, sabrias que estoy de acuerdo contigo en lo de que España patina en el aspecto de trabajar, y que tenemos un alto indice de parasitos sociales (lo de chupar del bote). De hecho admiro a Alemania, y sobretodo a Japon.

Evitar el aumento de paro es logico que era imposible, pero desde luego que minimizarlo, si que era posible, y ZP se ha encargado ya no de minimizarlo, sino de maximizarlo, y a cada dia que pase, habran 1000 personas mas en el paro, no haciendo absolutamente nada para solucionarlo, mas bien, todo lo contrario. Es que ya no es cuestion de que el tio sea incapaz de frenarlo, NO. Es que gracias a el, va en aumento.

El trio ZP, Toxo y Candido, tiene que aparecer en los futuros libros de historia, como los responsables directos junto con la crisis, de llevar a la clase obrera del pais entre los años 2008-2012, directamente al fondo del pozo, dejandolos sin posibilidad por lo menos de intentar subir y levantar la cabeza.
Sobretodo a ese par de personajes sindicalistas, a los que les importa una mierda todo, y lo unico que quieren son millones por parte del gobierno. Y este complaciente para mantenerlos calladitos, otorga dichos millones, para ser gastados en lo que sea, ya que no estan obligados a informar en que lo hacen.

Esos son los dos principales parasitos sociales del pais, que no los unicos.

1 respuesta
Corven

#119 De los parasitos sociales hablo yo en el hilo de la jubiliación a los 67 y me llaman de todo xDD

Usuarios habituales