10 mossos d´scuadra matando a un civil

B

Por estas cosas me toca los cojones el nacionalismo catalán, ni que hubiese algo de lo que estar orgulloso en este pais. De CiU? De esta escoria policial que hay en Catalunya? De la cantidad de pijoprogres que hace 4 dias que les importa esta, supuestamente nueva, razón identitaria?

El dia que vea ese millon de personas salir a la calle para pedir justicia en algun aspecto mas alla del nacionalismo, otro gallo cantara.

2
Zaer

#269 Como el chiste de Gila: Ayer vi a cuatro pegando a un tío. Y tú que hicistes??? No veas como le pusimos!! xD

Esas mismas imágenes, las mismas, les pones el uniforme de la Policía Nacional, ahora mismo estaríamos en plena guerra. Pero como son Mozos de Escuadra, pues oye, que es que el tío se ha estado golpeando la cabeza contra el suelo, será españolista el desgracidado!!

1 respuesta
ndestino

#268 gran eslogan para cuando presente mi candidatura a president

eldomador

#272 Ayer en Lasexta en ALRV lo dijo un periodista que no recuerdo el nombre, pero precisamente de derechas no es, lo digo que si esto fuera la Guardia Civil o la Policia Nacional la que se montaria, pero como son mossos y el señor Mass tiene que protegerlos....

De todas formas algun mosso que estaba alli es un follon, por que no hace nada y se va comer el marron como otros que si le dieron patadas y puñetazos...

garlor

#266 en el video se ve claramente como le pegan, punto

lo de sin razon o con razon se va descubriendo despues cuando se saben otros detalles de la actuacion

#270 afliccion?, aficion?

1 respuesta
Tr1p4s

Le matamos de forma "legal" xddddddddddddd

Vaya puta vergüenza las ratas del estado.

ndestino

#275 aficcion, pero tienes razon los ciudadanos, son como los melones hasta que no los abres no sabes si son buenos.

1 respuesta
tholdrak

#277 Qué es "aficcion"? xD

1 respuesta
garlor

#278 eso le he preguntado yo, pero parece que no dar para mas

1 respuesta
ndestino

#279 el mejor escribano hace un tachon y a buen entendedor pocas palabras bastan. a mal entendedor que le folle un pez.

BasTaRdOrL

#266 No defiendo lo indefendible, además estoy totalmente de acuerdo contigo en "se ve claramente que le pegan sin razón y abusivamente. Solamente con eso ya debería de caerles un puro a los mossos implicados. No hace falta que muera un hombre para que reciban un castigo."
Lo que me parece fuera de lugar y de un borreguismo extremo, es que salga el video ya titulado 10 mossos asesinan a un hombre. Con ese titulo y lo que sale en el video la gente, sin criterio alguno, ya se crea una opinión totalmente sesgada sin obtener mas información sobre lo sucedido.
Que golpeen a nadie una vez reducido es para meterles un puro sin duda. Que criminalicen a todos porque a uno, en realidad a dos, se les va la olla y le meten sin motivo, me parece injusto. Y que generalicen y critiquen a todo un colectivo por las acciones de unos pocos me parece ya un atentado contra la inteligencia y el sentido común.
Si al final se demuestra que por esa actuación murió la persona seré el primero en condenarlos y pedir la máxima pena. De momento las informaciones que salen no van por ese camino.
Básicamente eso es lo que defiendo.

3 respuestas
M

#281 Esta comprobado que despues intentaron borrar las pruebas, fueron casa por casa intimidando a la gente para que no hablaran y lus culpables fueron escoltados por 30 mas cuando fueron a juicio.
No son los dos que lo matan, son las decenas o cientos de complices que no les importa que mataran a un tio y los defienden para defender su propia impunidad.

2
melonz

#281 qué informaciones no van por qué camino?

Orwel

Y si son inocentes, ¿por que fueron a extorsionar a los vecinos para que les dieran los videos?

"Proteger y servir" XD.

6
Kenderr

Nada nuevo bajo el sol.

B

ZAS 1: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131114/54394114739/informe-autopsia-muerte-benitez-homicidio.html

ZAS 2: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131113/54394064269/policia-cientifica-recupera-fotos-borradas-detencion-benitez.html

Bueno, y ahora que, les meten en la carcel o ke asen?

Edit: No seais aguafiestas que igual les puede caer una multa! (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!)

1 3 respuestas
M

#286 Esperate un poco que le de tiempo al gobierno a preparar el indulto, no seas cagaprisas que para poner en los titulares que la policia tambien esta bajo la ley hay que preparar bien el teatrillo antes.

N

Se mire por donde se mire, es una bestialidad, no había por qué hacerlo. No iba ni armado, ni era un asesino, ni nada por el estilo, joder.

Orwel

#286 Jajaja, maderos asesinos en la carcel. Que bien lo van a pasar. Podrían hacer un Reality Show, ese fijo que lo veo.

2 1 respuesta
melonz

#289 todos los policías y militares de carrera van a cárceles especiales.

Dieter

#286 los indultan.

1
muanhiaru

Por cierto, me sorprende que en los medios no digan que era empresario del "gayexample", es como si se lo callaran.

BuLLeT_AZ

#281
Cuando te pillan una vez, cuela. Cuando lo hacen 2, pues empieza a flaquear la cosa. Pero cuando eres el cuerpo con más problemas de este tipo va a ser que lo de la mierda injustificada no cuela.

B

La actuación policial es desmesurada, eso seguro. Vamos a ver si la justícia los considera asesinos, como hace #1, o hay una explicación para todo esto.

Espero que sea lo segundo aunque tiene mala pinta.

1 1 respuesta
Leoshito

#294 ¿Qué explicación puede haber para matar a una persona?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#295 No seré yo, quién ya recibió un balazo de goma en la Plaça Catalunya el 27M, quién defienda a los Mossos d'Esquadra (a ver si aprendemos a escribirlo).

Pudieron haber pasado mil cosas, simplemente estoy diciendo que debería aclararse el asunto y que no hay que calificar de asesions a gente que aún está amparada por la presunción de inocencia.

#296 A estos los manadaremos a África en pateras cuando seamos independientes, no te preocupes. Ah no, qué tonto soy, si África empieza en los Pirineos.

brakeR

ya se que no justifica nada , pero no sabeis lo calentito que esta el raval ...

Hace 3 días mataron a un negro con un ladrillo tirado de un 2ndo piso, hay unos 3-4 edifcios seguidos llenos de okupas con sus perros y ratas que se pasan el dia dando vueltas y liandola, se oyen gritos y ostias cada noche junto con sirenas y gente corriendo...

1 comentario moderado
B

Yo lo siento pero lo miro y remiro y es que no veo qué otra consecuencia pudo causar la muerte del empresario. Para mí es usar la justicia de una manera ilícita. Pero bueno, cuando den la resolución espero que me hagan callar. Por ahora, como siempre, me parecen mafias encubiertas.

Usuarios habituales