10 mossos d´scuadra matando a un civil

garlor

#295 que era o el o tu

1 respuesta
Leoshito

#301 Comprendo. Así que un hombre sólo, que estaba siendo reducido a patadas y puñetazos, iba a conseguir acabar con la vida de 9 mossos.

En ese caso lo entiendo.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#302 la explicación era genérica, pero si te sientes más cómodo haciendo demagogia entonces te integrarás muy bien en este foro.

#304 No lo llamo yo, lo hace la Real Academia Española de la Lengua. Pero tranquilo, si no te gusta lo que lees puedes seguir quedándote con parte de la realidad. Es mucho mejor.

2 respuestas
Leoshito

Si lo quieres llamar demagogia estás en tu derecho.

Total, las palabras son gratis, otra cosa es que al usarlas se les quiera dar el sentido real de la misma :)

#303 La perra pa ti ;D

1 respuesta
B

#303 Tan generica como que no se ajusta a la realidad en absoluto, pero bueh...

#306 Estas en un hilo donde se debate la muerte de UNA persona frente a SEIS, lo cual tu frase no tiene nada que ver con el hilo que hablamos. Y esta claro que la pregunta que lanzo #307 es en base al hilo, no algo en plan generico como dice aqui el otro user.

1
garlor

#302

estoy contestanto a la pregunta

¿Qué explicación puede haber para matar a una persona?

y mi respuesta es

que era o el o tu

vuelve al cole a recibir clases de comprension lectora

2 respuestas
Leoshito

#306 Vuelve a Forocoches a recibir clases de troleo

1 respuesta
18 días después
Kenderr

Creo que deberían volver a la academia, eso de reducir no lo controlan muy bien.

El juzgado de Instrucción número 2 de El Vendrell ha imputado hoy a ocho Mossos d'Esquadra y a dos miembros del SEM por la muerte de Yassir El Younoussi el pasado 31 de julio cuando estaba detenido en el calabozo de la comisaría de El Vendrell.

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/04/529f5b340ab740a5298b456c.html?a=faa1c6b9de8f5f377fb5dbbc67df526a&t=1386204442

1 respuesta
Dieter

#308 cuando van a pedir el indulto.

Usuarios habituales