10 mossos d´scuadra matando a un civil

W

#30
El empresario del Gayxample Juan Andrés Benítez, de 50 años, que murió el 6 de octubre tras ser reducido por los Mossos d’Esquadra, falleció debido a “múltiples traumatismos sobre la región craneo-facial”

Interesante, no ves que mienten?

Kb

después pedimos pena de muerte a los que maltratan

Soltrac

se los propinó él mismo durante la reducción de los Mossos —ésa es la versión policial

WAT

1
E

#1 Es lo normal, yo si veo que la policia viene a reducirme empiezo a propinarme golpes a mi mismo en el craneo logicamente

2
L

Como son tantos hombres le caeran penas ridiculas o seguramente no le caera ningun castigo.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Menudos inútiles, independientemente de que se mereciera una paliza si es verdad lo que hizo, pero al trullo con la cara echa un mapa, no directamente al depósito

B

#30 Uno se saca el examen de policia no para matar, sino para detener y llevar a la justicia al detenido. Que tu hayas visto muchas pelis de gangsters es otra cosa.

Ahora habra que ver si realmente pego a una mujer o no, segun otro testigo unicamente estaba buscando a su perro que se lo habian robado/perdido.

raganock

La autopsia reveló que Benítez murió como consecuencia de múltiples golpes en el “cráneo” que le causaron un fallo cardíaco. Pero no aclaró si esos golpes letales los recibió durante la pelea, se los propinó él mismo durante la reducción de los Mossos —ésa es la versión policial, que el vídeo la desmiente— o las recibió de los policías. En la muerte influyó también una enfermedad cardíaca que sufría la víctima.

Al menos en los 80, cuando la policía se cargaba a alguie, se molestaban en hacerlo en comisaría, y decían que se había tirado por las escaleras o la ventana; que resbaladizas que eran la jodidas escaleras, cada dos por tres palmaba alguno.

Yo no acabo de entender como hoy en día están tan mal preparados y con tan pocos medios para tener que cargarse a una persona reduciéndola entre diez. Muy lamentable, a ver en que quedará el juicio...

H

#36 No puedes meter a todos los policias o en este caso Mossos en el mismo saco por que 10 de ellos sean retrasados no?

De todos modos los Mossos en los ultimos meses estan que arden.

1 comentario moderado
Red_HMR

Asesinos matando impunemente.

Y en caso de ser condenados, seran indultados.

Viva españa y viva la justicia.

1
1 comentario moderado
N

En este foro, y en la vida real, fuera de las pajas, existen demasiados idos de la olla que se creen que ser policía es como ser Mel Gibson y Danny Glover, y que todo vale.

Pues no, flipados, no todo vale, ese pobre diablo tenía derecho a un juicio justo, que no era precisamente un ciudadano ejemplar que sepamos los de la zona, pero tampoco era un etarra o un genocida de masas, hostia.

Hubiese preferido que uno de los múltiples cyberetarras que pululan en este foro hubiese caído por él.

1 respuesta
PrinceValium

#44 no te da la sensacion de que siempre aludes a dejar las pajas, xbox, wow y risketos? Algun pequeño trauma despues de algun cambio de vida reciente?

Sin ninguna acritud eh, solo que me siento algo ofendido por la forma a la que tratas esos placeres.

1 1 respuesta
N

#45 ¿huh?.

1 1 respuesta
michi

Delitos de homicidio y encubrimiento para todos. Menuda basura se cuela en los cuerpos de seguridad, es acojonante. Y que facilidad tienen para taparse unos a otros, menos mal que esta vez habia video.

2 comentarios moderados
B

Ya solo falta un video de un policia matando a un civil a sangre fría con un disparo en la cabeza y la versión oficial fuera telekinesis por parte del civil, que se quería suicidar.

Aún así, no pasaría nada en el juicio.

Triste país, triste población.

1 comentario moderado
H

Claro, que se autolesione alguien es totalmente falso siempre:

Luego se le ve salir magullado con 6 mossos con el y ya esta la tortura en la prensa a la orden del dia...

Cada historia es un mundo, y ni todo es cierto ni todo es falso.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
HIMOTEN

y toda esta gente entro hace 10 años al cuerpo policial, madre mia la de años de sufrimiento que nos esperan.

Red_HMR

#53 Es verdad eh, mucho a tardado, normalmente aparecen antes.

GoFoward

Marchando unos buenos indultos. Todo tan preparado y hecho con tanta diligencia que cuesta creer que sea la primera vez que lo hacen.

Y como siempre, muertos de primera con grandes funerales, titulares de prensa y programas de television y muertos de segunda, como Iñigo Cabacas.

1 comentario moderado
M

¡.._. matalos, .._. matalos .._. matalooos!
Hijos de puta, ojala les pillen uno a uno a la salida de sus casas y los maten de una paliza.
#25, #52 Las camaras de seguridad son E.T.A., el 15M y Al Qaeda, es mucho mas fiable la version de un asesino a sueldo cocainomano y sus compañeros, donde va a parar.

3 respuestas
H

#53 y #57 Solo sabeis hablar faltando? ¿No teneis argumentos ya en la pagina 2? Cada vez tardais menos xD

A mi nunca se me han tirado 8 policias encima, por algo sera. Si te resistes y vas de guay, pasan estas cosas, y si encima tienes mala suerte, puedes acabar asi.

#58 ¿Aun sigue tu cuenta viva? ¿De que mod eres amigo?

1 7 respuestas
M

#59 Yo soy mod en un server de un videojuego, se llama corporativismo, igual que un mediachapa del metro va a encubrir a un policia, los moderadores fascistas rojos comunistas nazis me tapan a mi.

Usuarios habituales