10 mossos d´scuadra matando a un civil

1 comentario moderado
VonRundstedt

Dos días antes de que se publicara el vídeo pasó una manifestación por debajo de mi casa por esto mismo (vivo en el Raval). La verdad es que con lo que hay aquí metido comprendo un poco de mano dura... pero no con los gayers, mano dura con los moros coño, con los

1 1 respuesta
punkypie

Lo de Esquerra ha sido muy decepcionante, tengo que escuchar aun sus argumentos, si es porque se quiere investigar antes, bien, pero la cosa huele muy mal y no quiero pensar que la politica esta pasando la cortinilla ¿o si?

H

#211 En la misma noticia que pones pone que el detenido el cual era un traficante de drogas que opuso resistencia a los cuerpos de seguridad del estado, muerde y golpea al Mosso y tu intentas defender al traficante.

Empiezo a creer que tienes un problema.

1 respuesta
M

#214 ¿Que hay de malo en vender droga? si quieres la compras y si no nadie te obliga.
Por supuesto que defiendo al detenido, la noticia dice que estaba ya engrilletado y le abrio la cabeza por que le apetecio al mosso, es lo que digo, luego me tiene que dar pena que se maten de una ostia conduciendo o que alguien se lleve alguno por delante... pues va a ser que no, es mas, poco les pasa para lo que se merecen.

2 1 respuesta
H

#215 Ya sabemos que te van las drogas pero ese no es el tema, un joven de 32 años de origen Marroqui vende drogas y en el momento de la detencion opone resistencia contra los agentes mordiendoles y golpeandolos y tu defiendes al detenido.

Los testigos son dos vecinos los cuales trapichearan con drogas o conoceran al detenido.

Por no hablar de que al detenido lo que habria que hacer es meterlo en una balsa y a mandando a su pais por traficar con drogas.

No te lo tomes a mal pero si defiendes al detenido en este caso tienes un problema y lo siento mucho por ti.

1 respuesta
M

#216 Yo no tengo ningun problema, te lo aseguro, el problema lo tendras tu que eres como una maruja y te gusta meterte en la vida de los demas por que la tuya debe de ser tristisima.
Se supone que un policia tiene que cumplir con la ley, que no la cumpla un ''''''delincuente'''''' es normal, pero un policia esta obligado a cumplirla y si no la cumple debe pagarlo muy caro.

A ver, que yo se que a ti todo abuso policial te parece bien, pero si fueras medio coherente y no un niño jugando a ser un trollcista de internet comprenderias que esa es la diferencia, un policia representa a la ley, si el mismo no es capaz de cumplirla no puedes pretender que nadie les respete o les defienda.

Sobre lo que dices de los testigos no hace falta que te inventes cosas, ya habia hay unos cuantos drogadictos violentos alli, concretamente los mossos.

4 2 respuestas
garlor

#217 "Yo no tengo ningun problema, te lo aseguro, el problema lo tendras tu que eres como una maruja y te gusta meterte en la vida de los demas por que la tuya debe de ser tristisima."

"Yo no tengo ningun problema, te lo aseguro, el problema lo tendras tu que eres como una maruja y te gusta meterte en la vida de los demas por que la tuya debe de ser tristisima."

joder, pues si el es un trollcista, que eres tu, la madre troll de todos los trolls?

si no entiendes que una persona puede resistirse aun estando con los esposas, pues no hay problema, no lo entiendas

1 respuesta
M

#218 Uy si, que peligroso debe de ser un tio con los brazos atados a la espalda y reducido por cocainomanos profesionales, sin duda abrirle la cabeza a ostias era totalmente necesario.

1 respuesta
H

#217 Puedes drogarte todo lo que quieras sabes?Y si te drogas con tu hijo cuando lo tengas como dijiste en otro hilo mejor que mejor.

Mi vida es muy triste si, por favor enseñame a vivir cuando puedas.

El que ve con buenos ojos a los camellos y a las drogas quiere hablarme de coherencia?Quieres hablarme de hipocresia o de moralidad tambien?

Raval la verdad es que tiene una fama de tener a bastante gentuza y lo siento por los policias y por gente como #212.

1 respuesta
M

#220 ¿Que hay de incoherente o inmoral en utilizar las sustancias que tengo a mi disposicion?
¿Que hay de hipocrita en consumir psicoactivos y defender a los que me los suministran?
Hipocrita eres tu, que consumes alcohol pero aplaudes que cuatro cocainomanos sin estudios apalicen a un inmigrante del norte de africa por vender productos tradicionales de su tierra.

1 respuesta
H

#221 Yo no consumo alcohol ni fumo pero tu te inventas todo o que?

Bueno viendo que en España se vulneran mas los derechos humanos que en Cuba pues si, te lo inventas todo.

1 respuesta
garlor

#219 veo que has ignorado habilmente la otra parte de mi post

M

#222 Lo dice Unicef y Amnistia internacional, si quieres te pongo niños muertos de sus fotos para que te lo creas.

1 respuesta
4ERROR

http://www.youtube.com/watch?v=uvag-4Fp6c8

Muy listos no se los ve xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#225 eso le pasa poir llevar activo el FF. En tu team siempre suelen colarse Teamkillers.

garlor

#224 segun aministia internacional tienen 21 paginas de quejas sobre españa y 45 sobre cuba, bonita forma de inventarse informaciones, pareces un anuncio de special K "estudios demuestran"
cuba http://www.amnesty.org/es/region/cuba?page=49
españa http://www.amnesty.org/es/region/espa?page=21

BasTaRdOrL

#206 Por fin alguien con criterio y sentido común :qq:

B
5 2 respuestas
BasTaRdOrL

si por poner videos, podemos poner los que quieras, lo que seguirá demostrando que es de mentes cerradas y estrechas generalizar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
punkypie

#230 I love the smell of justice in the morning
¿te metes con la gente? ¡pues la gente se mete contigo! asi tendria que ser

#232 si, hay algo mejor, que la gente les ha rodeado a unos cuantos y les han recetado su propia medicina, por cierto mola el video XP

Juasquemelol

#231 No sé porque pones ese video , la gente va decir lo mismo.

#235 Por intentarlo.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#234 en un iluso intento de despertar esas mentes aborregadas

2 respuestas
Polakoooo

#235 Yo lo digo siempre: el problema de los abusos de autoridad es el corporativismo de después. ESE es el problema y el que lleva a generalizar. Si un antidisturbios se lía a hostias sin ton ni son, pero tras la denuncia es cesado y demás, pues mira, será un puto loco como hay en mil sitios. Si en vez de ser un antidisturbios son 50, disparando a dar con las pelotas de goma, dando hostias a mansalva con las porras y encima cuando se pide abrir una investigación, allí nadie sabe nada, los superiores no responden, el cargo político de turno miente y se lava las manos... Pues generalizar es ni más ni menos un reflejo de la realidad, que no es otra que el puto corporativismo de las fuerzas represoras hace que el cuerpo esté podrido.

18 1 respuesta
BasTaRdOrL

#236 Que la mitad de tu discurso sea verdad y la otra mitad mentira provoca la confusión entre las mentes débiles. Teniendo en cuenta que los antidisturbios pueden ser 500?, no lo se, y los mossos torturadores 100?, por qué a los otros 12000 o 13000 mossos d'esquadra se les tiene que etiquetar de la misma forma? Ves como generalizar no tiene sentido ninguno?

1 respuesta
Crack05

Los mossos ya estan en la carcel?

#239 no me jodas... en que mundo vivimos... deberian apalizarlos a ellos.

1 respuesta
Red_HMR

#238 Si, pero les indultaron y siguen practicando su violencia por las calles con total impunidad.

Ya sabes, la tonica habitual para ellos

1 respuesta
P

Sea quién sea este señor muerto, aunque sea un traficante de droga (algo que no aplaudo y no estoy en absoluto decuerdo con los comentarios de Mezcalito en ese sentido)..no merece ser tratado de esa manera, maltratado, golpeado y asesinado de esa forma, y menos por quienes en teoría se supone que tienen que cumplir la ley.

Usuarios habituales