10 policías declaran ser de religión Jedi!

SasSeR_18

#29 vamos si me habre tragado yo religion catolica cuando estudiaba que no fue hace tanto y todo se basa en la biblia y el resto son fundamentos morales mas que nada, que para mi es lo unico bueno de la religion, aunque no todo. los milagros son un poco infumables... seguro que ahora hay mas hambre en el mundo que antes (babybom constante..) y si no vino a multiplicar los panes y a crear peces de la nada es que no le importamos una mierda (por los del tercer mundo, no por nosotros concretamente)

#32 si tuvieran alguna razon (aparte de la biblia) que se sostuviera por algun lado la soltarian y quizas dejarian mas dinero en la recolecta del domingo, si no dicen nada, sera porque no hay nada, pero quizas me equivoque xD

3eat1e

#31 y ahora dime, ¿Eso te hace saber sobre jesucristo? Porque es a lo que iba mi comentario.

M0E

#28 Pues yo creía q lo q diferenciaba una teoría de una hipótesis es que la primera está demostrada, y por tanto se considera cierta. Ahora, si hablas de teorías q no son ciertas.. entonces nada tiene de lógico.

#29 Lo que quiere, ¿quién?

#31 seguro que ahora hay mas hambre en el mundo que antes . Es ambiguo; ¿en términos absolutos o relativos?

tommassi

el poder de un Jedi reside en la fuerza

spoiler
Jorgew

#33 Fallo de mi lexico.

SasSeR_18

#33 si lo preguntas, no estás preparado para saberlo.

M0E

#36 Es obvio q hay más hambre si consideramos que hay más gente en número q pasa hambre. Si hablamos de porcentaje de gente q muere de hambre.. obviamente, tu afirmación es incierta.

Ves, estoy preparado para saberlo; de hecho lo sé. Pero no sé si lo sabes tú ;(

SasSeR_18

#37 exacto. pero no, aunque sabia que los tiros iban por ahi, salvo lo de ambiguo llámame ignorante pero el resto me suena a la medio olvidada eso.

Kartalon

#26 Esa teoría es AWESOME

PD: M0E es de la religión aristocrática

PD2: beatle va con cruces gigantes por la calle incluso cuando no es semana santa y luego va de rojo, ahí lo dejo

B

¡Por Mordor!

Z

#1 El Thread es curioso, la foto sobra. No sé qué pinta esa mujer con un sable láser.

puzzlenigma

#40 por la horda!

cuico

yo soy de la religion del AoE

wololooo!!
V

Con poco margen después de que Hawking este grave , esto demuestra que...Hawking es un Lord Sith.

DjinnSade

Yo soy un clérigo de Phage, no se de que os extrañáis....

PD: NO, soy Deísta, y me miran raro cuando lo digo.

Enkripted

Yo esque me veo más como Jar Jar Binks

YokeseS

agarrame el laser, muñeca. no lo veo mal, mientras ke no sean siths

Terkay

Yo soy fiel a los 12 dioses de Kobol

bioshinra

El monstruo espagueti volador acabará con vosotros sucios infieles!!!

B

Yo era un fiel, hasta que el profeta caído se sacó los midiclorianos esos de la manga.

Ahora sólo soy fiel al Lectio Divinitatus y la Eclesiarquía de Terra.

C

#41 tienes toda la razón, la foto sobra pero creo que hace mas amena la noticia y sobretodo, el estado de humor de nuestros FLAP FLAP de mediavida, todo sea x esta nuestra querida comunidad.

Hardy

A mí no me inspiraría mucha confianza tener policías con esas creencias la verdad xpp

HNgoly

#48 cobol de lenguaje de programacion o de una pseudo-fikada?

michi

al menos estos 10 policias saben que son de una religion ficticia, ya le sacan bastante ventaja a mas de la mitad de la poblacion mundial

C

Como una buena amiga me dijo una vez: "Lo peor de cada casa, acaba siendo poli".

Eternamente agradecido por tu sabiduría L y que la fuerza te acompañe xD

Enkripted

Y si nos hacemos Sith para luchar contra la policia?

Yandr0s

yo adoro a cthulu :/

NocAB

#20 qué?? Pero una religión no tiene que basarse en la fe en un ser superior creador y tiene que tener un culto. :S

Como dice #22 la Orden Jedi es una orden de caballeros no una orden religiosa.

PD: Este tipo de cosas no van en FEDA? :S

Urien

Yo soy Pastafarista desde hace varios años a modo de coña...

Hablando en serio soy seguidor del Taoismo.

M0E

Yo soy fan del bacon.

(Kevin no ajjjaja)

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • M0E
  • Yandr0s
  • Enkripted
  • SasSeR_18
  • Jorgew
  • 3eat1e