10 tipos de Hombre que toda Mujer debe evitar

iroNBiN

#51 punto medio = peleas = discutimos mucho lo deje.

Grilla

mucho resentido veo por aqui y mucho cabreado sin razón por la lista, menos mal que está etiquetado como "de mierda" que si no no sé cómo iba a terminar esto

Ismelldrama

#7 Brutal xdd.

1
S

#57 que yo que? xDD a mi jamas me ha dejado ninguna chica.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#60 pues tú eres una excepción junto con muchas otras mujeres, pero hay un grueso que si gustan los malotes xd está más que sabido eso.

1 respuesta
B

creo que la relación perfecta son dos personas mas bien tranquilas, porque estar siempre haciendo cosas significa que muchas veces no estarán de acuerdo los dos, y discutir = chao pareja

RELAX

#67 pues yo allí no entro, es mas, las tias que van de flipadas ami me caen bastante mal, y soy bastante borde con ellas

1
Grilla

tenia que añadir, muchos deciis que nos "molan" los malotes, pues todos los tios que he conocido están hasta la polla de las mujeres, podria decir que os van las zorras y las putas sin corazón, pero es que os ponen a una tia decente delante y ni la quereis, os ponen delante a la tia que trata a los tios como mierda y perdeis el culo (y esto lo he visto con mis propios ojos), que alguien me lo explique

4 4 respuestas
ch3ris

venga ahora la lista de tios que si, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww solo hay un tipo: el principe azul

#67 a esa tia te la follas 4 o 5 veces y pista, las tias se kedan eternamente enamoradas de los malotes.

1 respuesta
M1k4

Además, que no se porque os tomais con tanto dolor una lista de mierda. Que es un texto ,para comentarlo y reirnos.

Lo que parece es que os deis por aludidos y quereis justificar que sois asi de pelmazos porque las tias son super zorras y avlbalblsgfl. Pero por mucha zorra que haya, bien que le haceis caso y vais a por ellas.

Todo el mundo ha conocido parejas donde por el lado del chico o la chica ha sido un hijo de su putísima madre tratando mal a la otra persona. Asi que si de verdad achacais todo vuestro enfado a "las tias" no se en que entornos de amistades o que chicas habeis ido a conocer..xDD

3
plasticoss

el #9 soy yo! jajajajaj xd

1 comentario moderado
Ismelldrama

Lo del 3 hay que tener cara para siquiera mencionarlo, pero si soys vosotras el triple de peores, con la cantidad de pagafantas que hay en el mundo vivis como quereis.

Kartalon

Tan tontería es la lista de #1 como lo de "a las tías solo os gustan los tíos que son unos cabrones y os dan palizas". A las tías les gustan los tíos que son unos cabrones tanto como a los tíos nos gustan las que son un poco putas, las cosas como son. A nadie le gusta alguien completamente servicial y tanto hombres como mujeres pierden parte de su atractivo cuando deja de ser algo "díficil de conseguir".

4 1 respuesta
Divaka

Realmente existen estudios sociologicos sobre este tema y los hombres "machotes" que tratan mal a las mujeres ganan de sobra. El machismo es un punto que viene dado por la historia y siemrpe se ha implantado, aunque las mujeres lo rechazen, son ellas las que les gusta obedecer.

#64

spoiler
1
B

#67 Pero si lo estoy diciendo que eso le pasa a todo el mundo porque es un principio básico. Si te dan cal y arena siempre siempre te van a retener más que si te dan solo una cosa u otra. Seas hombre, mujer o duendecillo mágico.

Y yo no me considero una excepción en absoluto quizá solo he tenido suerte al encontrar pareja y en los hombres que he conocido en mi vida (amigos, compañeros y familiares) e igual si hubiera dado con un tipo de estos me habría enamorado como el/la que más.

Eso sí, te digo una cosa muchas veces, el daño que se hacen las parejas es mutuo y ahí siguen. Personas que claramente no deberían estar juntas y siguen compartiendo malos ratos como los mejores enamorados.

Por otra parte, lo que decís no tiene sentido siempre os estáis quejando de que las mujeres son unas zorras y aun así salís con ellas que sois una versión 2.0 de este tipo de mujeres no?

1 respuesta
S

#65 eres adolescente, ¿no? Las niñatas les encanta que las traten mal, en cambio las mujeres mentalmente maduras quieren un caballero, una persona que no solo busque frungir.

1 1 respuesta
1mP

Y nadie ha dicho: El hombre Pene ???

1 respuesta
C

si les pegas: malo, si intentas ser bueno con ellas: malo, si follas mucho: malo..... entonces que hacemos??

1 respuesta
aLeoLo

indignarse por este texto es reconocer precisamente eso, que hay gente que se puede resumir en pocas palabras. Y no precisamente buenas

7
T-1000

#73 eso ye cierto.

Laurel

#78 combinarlo bien

follas, mientras tanto pegas un poco y luego eres bueno.

combinacion perfecta! (?)

M1k4

#77 Comentalo, me he descojonado con el nombre xDDDDD

_

¿Y el hombre virgen?

3
Tukaram-Man

#11 FIN del post.

Tan seguros de si mismos....oighs...tiene cositas claro, pero ya se las limare....ains

iroNBiN

CONCLUSIÓN FINAL: Mediavida esta llena de tías y tíos buena gente (aquí nadie es malo ni le gustan los malotes) hermanos, amigos, camaradas de Foro solo puedo deciros una cosa... FOLLAROS EN PAZ MEDIAVIDEROS.

Grilla

#68 mira, me sé de un caso de un tio que lo ha pasado realmente mal, me ha hablado de su ex y he tenido unas ganas locas de meterla una paliza por "hijadelagrandisimadesumadre", pero sabes lo que me dice él? que sabe que es una zorra, puta y mala persona, pero que sigue enamorado de ella y como este tio conozco a varios, que no solo las mujeres se enamoran del malote, los tios tambien se enamoran de quien no deben, pero eso nos pasa a todos

#75 si lo que quiero es que me lo expliquen ellos, yo comparto tu opinión

y vuelvo a recalcar que este post esta etiquetado como "de mierda", dar importancia a la lista da mucho que pensar la verdad...

#87 el cabron entra dentro del machista

danao

Se me hace raro que no aparezca EL CABRON. (vaya ya lo dijo #11 :>)

Ah, que es el que os gusta.

PD: no me identifico con ninguno y no tengo novia, algo falla.

1 respuesta
Hellas

Por descarte les queda el juguete de goma.

1
B

#1 varios comentarios a añadir.

  1. Vosotras mujeres, siempre pensais en lo que el hombre tiene que ofrecer, NUNCA en lo que vosotras podeis ofrecernos.

  2. Ni el sol, ni los hombres, giran sobre vosotras, solo sois una mas.

Nota: Bajaros de ese pedestal donde os teneis, y aprender a ser humildes, cuando consigais eso... quizas empezeis a encontrar hombres asi.

4 1 respuesta
inter

Venía a hacer el chiste pero veo que un gran intelecto como #8 se me adelantó hacia tiempo.

Usuarios habituales