100% asesinatos por VG en 2019 fueron extranjeros

PocketAces

Son datos, no opinión.

Y con ello, lanzo una pregunta.

Cuando gobierne VOX, ¿Creéis que deberían primero cerrar fronteras, es decir, establecer un estricto control en ellas o derogar rápidamente la LVIG?

A mi modo de ver, creo que primero hay que controlar quién entra y quién sale del país y luego acometer con dureza la LVIG.

El orden de los factores en este caso sí que importa y creo que España tiene mucho trabajo que hacer para poder salir del pozo en el que nos encontramos.

Este país necesita mano dura y sé que todos unidos lo conseguiremos. Acabemos con las injusticias.

Un abrazo y feliz año!!

tute07011988

¿100%?

Has tirado muy por lo bajo

1 respuesta
Kenderr

F

Estamos a día 4 de Enero.

1 respuesta
PocketAces

#2 Datos, no opinión.

#4 Y seguirá siendo cierto por el momento.

4 respuestas
challenger

#5 hay que hacer un seguimiento para ver si ese porcentaje se mantiene o baja

tute07011988

#5 no me entendiste, pena que no pueda decirlo más alto por escrito

1 respuesta
vuenah

#7 es una pena no lo entienda...

1 respuesta
tute07011988

#8 una auténtica lástima, no está a la altura de la web.

-Crack-

Dejad ya los golpes bajos, va.

Carranco

#5 Donde estan esos datos ?

2 respuestas
Nerviosillo

#11 Bajo custodia.

tute07011988

#11 bajo secreto de sumario

E

Lo que necesitamos son gente que esté a la altura que pueda gobernar a la clase media y baja, sobretodo a éstos últimos.

Pitufooscuro

Por mi parte tumbar la ley de violencia de género, luego los inmigrantes ilegales, ya que esto último es más difícil de controlar.

1 respuesta
Kreat

Abrir un post para hacer de palmero de Vox, no se puede caer mas bajo.

PocketAces

Y para más datos...

Terribles estadísticas. Menudo cortocircuito va a provocar en los que justifican los injustificable.

3 respuestas
Nerviosillo

#15 No es tan complicado.
Mejor control y medios para las patrulleras de la guardia civil, y levantar un muro muy alto en Ceuta y Melilla.

1 respuesta
perche

feliz año para ti tambien.

AikonCWD

El dato es muy lol, ojalá ver el porcentaje del año pasado. Lástima que el INE no informe de estos detalles :(

1 respuesta
penetration

#20 se estima que un 38% de las muertes por VG fue provocada por gente "de fuera".

También el vaina que ha creado el post mezcla las cosas, dice asesinatos, cuando realmente lo que han sido como bien pone #17 es agresiones sexuales.

Obviamente las ratas salen tanto desde la izquierda como desde la derecha en cuanto tienen ocasion (realmente en nuestro sistema politico, desde todos lados xD)

1 respuesta
Pitufooscuro

#18 Ya solo en levantar un muro cual muralla medieval cuesta más que cortar fondos al feminismo y tumbar la ley.

1 respuesta
AikonCWD

#21 fuente de ese %?

edit: https://www.elespanol.com/reportajes/20180910/asesinos-machistas-espana-origen-extranjero/336967368_0.html

Uno de cada dos asesinos machistas en España es de origen extranjero, en 2018

jueejjjjjj

4 respuestas
Akiramaster

#5 Yo puedo decir que me he acostado con todas las mujeres que he conocido este 2019.

penetration

#23 No lo encuentro ahora mismo
Si te vale este (aunque la fuente no es mi preferida ni mucho menos, pero tampoco es OCDARIO xD)

https://www.elespanol.com/reportajes/20180910/asesinos-machistas-espana-origen-extranjero/336967368_0.html

menolikeyou

#23

Fuente: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Delegación del Gobierno para la
Violencia de Género.

2 respuestas
penetration

#23 Vale aqui está, datos oficiales (nada de periodicos ni hostias)

http://www.inmujer.gob.es/MujerCifras/Violencia/VictimasMortalesVG.htm penultimo link -> Víctimas mortales según nacionalidad de la víctima y según nacionalidad del agresor.

B

Como de costumbre #1 no da la talla

AikonCWD

#26 El dato está cocinado... en esa tabla hablan de nacionalidad. La nacionalidad claro que será de España, todos los que han cometido delitos en 2019 son de nacionalidad "española". El tema es que si miras en detalle, uno es de raza colombiana, 2 son de rumanía, etc...

Es muy fácil maquillar los datos cuando interesa.

1 respuesta
menolikeyou

Ah que te referías a españoles de verdad no a "españoles".

Lo siento no te había entendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • alepe
  • AikonCWD
  • PocketAces
  • Lexor
  • vinilester
  • tute07011988