100 comentarios machistas

Coman2Sueco

no teneis huevos a postear el video en el youtube twitter o facebook oficial del autor de la cancion xD

B

la tercera frase los niños levantando las faldas y por que no las niñas levantando las faldas a los niños? si no ve el sexismo en que su hija lleve faldas y su hijo pantalones... a mi que me hable de machismo un hombre por que me parece que si esta fuese un hombre con pene seria la mas machista

MiNmbreNoCab

"Joder, No se te puede decir nada"

¿Eso es machista? ¿Dafuk?

La tia me da un poco de miedo.

1 respuesta
FerPina

#63 La tia da miedo porque es lo que quiere transmitir, el como habla gesticula etc lo hace muy bien, por eso da miedo.

Quitando eso, la mita de las cosas que dice creo que me las han dicho a mi y soy hombre. Y no, no son machismos muchos de ellos, que un padre quiera proteger o sobreproteger a sus hijos independientemente de su sexo no es ser machista, es es sobreprotector. Pero vamos algo muy habitual en los padres.

Es que frases como "arreglate el pelo que vas mas guapa/o" a mi me dice eso mi abuela cuando llevo el pelo desarreglado (el 80% delas veces) que demonios se lo dice hasta a mi padre y ya tiene 59 años el hombre! Eso es machista? venga ya.

1
quickkk

#11 no te la vas a follar

Visser

totespare

Cito a #11 para ver si os dáis cuenta de que viene de un blog y cuenta una pequeña historia con esas frases. Obviamente aisladas no valen nada, pero es como una trayectoria en la vida de una mujer maltratada/asesinada.

Si cogéis el video sin contexto, pues lógicamnete será una sarta de patrañas, pero tiene su cosa detras.

1 2 respuestas
cuico

#67 es que en contexto CUALQUIER cosa puede considerase ofensiva, sin importar los generos. Pero ponerse a decir que todo es machista.... ejem xD

1 respuesta
NoRelaX

Es que ni el texto original ni el video consisten en "voy a hacer una lista de 100 frases, todas ellas machistas", pero claro le ponemos ese título y ya tenemos el bait.
Lo de pararse a escucharlo y entenderlo ya si eso tal

2 respuestas
FerPina

#67 #69 En que contexto "Dale un beso a la amiga de mama, me da igual que no quieras" es una frase machista?

Es que no se me ocurre en que contexto por mas que pienso puede ser machista.

Hay otras que si depende del contexto pueden ser machistas y otras que son machsitas independientes del contexto. Pero muchas por mas que le busco un contexto, se me hace imposible incontrarlo.

2 respuestas
NoRelaX

#70 Lee la primera frase de #69

1 respuesta
D

"Ahora mismo no puedo hablar, estoy hablando con mis amigos."

en serio ésto es machista?

Kaygah

#24 ¿Qué?....Qué mal está el mundo...(y que mirada asesina llevaba la tía a la mínima que escuchaba los argumentos del presentador....esas son capaces de morderte el cuello y succionarte toda tu sangre de privilegiado del sistema).
Me encanta cuando se permiten defender a un mal padre por darse la casualidad de que tenga vagina, entra dentro de la agenda política feminista al tratarse el susodicho de ser madre. Pero no hay mayor signo de psicopatía y de padre tóxico (sí, utilizo el masculino neutro porque también se aplica a la contraparte masculina), que aquel que ante su hijo recién nacido deniegue y rechace el cuidado más primario y directo (en este caso sería un ejemplo de ello el amamantar). Se le podrá dar en el enfoque que se quiera por eso del argumento de la mujer fuerte e independiente, ¿Pero es que acaso no lo es la madre que vela, como lo haría también un buen padre, del cuidado y bienestar de su familia? ¿En qué momento este instinto natural se convierte en un impedimento para la mujer? Existen madres trabajadoras, como existen padres trabajadores, y de verdad, lo normal es que tanto el uno como el otro se involucren ambos enteramente en el cuidado del más pequeño. Muy irresponsable habría sido de haberse metido los dos a padres sin estar seguros de una decisión tan importante, en cuyo caso sería evidencia de tratarse de malos padres.
Que una mujer egoístamente anteponga sus pechos a la necesidad de amamantar a un hijo, dice muy poco bueno de ella (como el padre que pudiendo estar con su hijo, decide desentenderse de él).

Nos venden lo anormal como normal, fantástico.

#1 A ver...el fin del vídeo es loable...pero es que más de la mitad de frases se las podría decir a un tío igual. Además, yo no veo machista que un hombre quiera proteger a la mujer, yo mismo he acompañado a amigas al volver de fiesta por mera precaución...ojalá viviéramos en un mundo donde la criminalidad no existiese, pero como no es el caso, mejor prevenir que curar. Otra cosa es que se utilice el argumento para acosar u oprimir a la pareja, lo que es deleznable. Pero sinceramente no creo que haya tantos hombres así de machistas y posesivos....parece tan de siglo pasado...que vamos, ocurrir está claro que ocurre....no sé, será que cosa mía que me he relacionado con gente normal :wtf:

FerPina

#71 Yo me guie por la descripcion del video pone " 100 comentarios machistas que las mujeres escuchan desde niñas en un corto de 5 minutos." Es el linl que se posteo en #1 no se de algun otro link, pero es el que salia ahi.

2 respuestas
NoRelaX

#74 Lo que quiero hacer entender es que la obra no consiste en una simple lista de 100 comentarios "machistas" sino que cuenta una historia a través de ellos, por mucho que le hayan querido poner esa mierda de título gancho para generar más debate.

Y dicho esto, paso de volver a comentar este hilo.

1 1 respuesta
Leoshito

Como les molesta a algunos que se desmonte las tonterías que se hacen para sacar dinero con las asociaciones.

Ni que cobraran de ellas.

B

#75 Pues menuda mierda de historia, sinceramente.

1 respuesta
soNNN1c

Por mucha historia que haya detrás, la mitad de esos comentarios (si no más) no son machistas.

Word-isBond

#24 Me parece increíble que la comunidad médica norteamericana no se levante contra esa barbaridad, que encima está saliendo en la tele.

Entre los que sólo buscan la pasta y los que pasan de todo, el mundo está hecho una casa de putas.

1 comentario moderado
Kirs90

No tratar a las chicas como diosas es machista.

El video debería llamarse "100 frases feminacistas".

Overwatch

porque hablais del video como si hubiera salido hoy? Este video ya lo vimos en mediavida hace casi 1 mes xD

Este tipo de feminismo que no se le puede decir nada a una mujer, no llevara a nada bueno.

Encima toda la publicidad que ya se le ha dado a la chica. Ya no tiene que preocuparse por su futuro. Seguro que acaba en Podemos.

DalinarKholi

Le falta la mejor " A fregar!! "

Que novata..

1
Dieter

pinta y colorea, y al activismo que son dos dias.

AikonCWD

A mi lo que más pena me da es el intento de dramatizar las frases poniendo esos caretos super falsos en el vídeo. No sé que estará estudiando, pero como sea arte e interpretación ya le pueden ir poniendo un puto 0

1 respuesta
Dieter

Pues deberias ver las feminist cringe compilation, con todas esas feministas forzando esas muecas al hablar, que duele solo de verlas.

B

#85 Pues por aquí un par han dicho que es buena actriz y que lo hace bien.

evening0

Vaya novelas se montan las feminazis para cobrar paguita.

1
totespare

#68 #70 claro, pero a ver, yo esto no me lo tomaría a lo literal, si no como lo que he dicho antes, una historia en frases cortas que va relatando un poco la vida de una persona así. El contexto es el que le da el sentido a la mayoría de cosas, claro. Muchas frases por separado no son machistas, e incluso en ese contexto tampoco, pero lo de las 100 frases machistas (como título) es tema del periódico, no de la chica, por lo que no hay que echarse las manos a la cabeza y pensar algo tan sensacionalista como lo intentan pintar desde el país.

Y acabo de darme cuenta de que #69 también lo ha dicho, así que na, eso xd.

#74 a mi al principio me ha pasado lo mismo, hastas que he visto un par de comentarios y el video en sí. Menudo clickbait macho.

#77 pues espérate a la película, yoquesetioxd.

1 1 respuesta
FerPina

#89 Ok aceptamos barco, la culpa es del periodico por poner ese nomnbre.

Ahora, si lees los comentarios que hay en esa noticia, veras que hay gente que dice lo mismo que yo, que hay frases que INDEPENDIENTEMENTE del contexto no son machistas y le contestan personas diciendo que claro que son machistas esas cosas. Ese es el feminismo que queremos? Gente que ve en muchas de esas frases machismo cuando no lo hay? Desgraciadamente es el que as fuerza esta tomando, quizas no es cantidad pero si el que mas se hace notar y eso, para mi, no es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales