100 embarazadas por un error de empaquetado

nerkaid

Un error de empaquetado de píldoras anticonceptivas provoca la demanda de 100 mujeres.

· Las mujeres pensaban que estaban tomando el anticonceptivo, sin embargo un problema en el empaquetado provocó que tomasen un placebo.
· Los lotes afectados, vendidos en EE UU, han sido retirados de la venta.

Más de 100 mujeres podrían haberse quedado embarazadas a causa del mal empaquetado de unas píldoras anticonceptivas. Según la demanda presentada por las mujeres, el paquete tenía las fechas puestas del revés, por lo que habían estado tomando placebos los días en los que eran fértiles, y viceversa.

Las pastillas, fabricadas por Qualitest Pharmaceuticals, filial de Endo Pharmaceuticals, fueron retirados de la venta voluntariamente por la compañía a principios de 2011.

La retirada del mercado se basa "en un muy pequeño número de paquetes de píldoras que fueron fabricadas por un fabricante con contrato externo. Nuestra empresa ha podido confirmar un solo blister defectuoso vendido a un paciente", han dicho los portavoces de la compañía a la cadena CNN.

Sin embargo, la demanda interpuesta en abril afirma que la empresa puso a la venta un producto "peligroso" y "defectuoso" que plantean "riesgos inmediatos para la salud".

Fuente: 20minutos.es

¿Qué opináis del tema? ¿Creéis que la empresa debería de hacerse cargo de los gastos de los niños derivados de su error?

PrinceValium

como las mola que le echen tol borbotón dentro

63 1 respuesta
B

Ni los terroristas, ni el colapso del capitalismo, ni el paro....estas cosas son las que acojonan

15
Kaiserlau

Trollaso

AikonCWD

En el titulo se lee:
"100 embarazadas por un error de empaquetado"

En la noticia se lee:
"Más de 100 mujeres podrían haberse quedado embarazadas"

La gente que escribe noticias así tiene mi absoluto desprecio.

18
sincahonda

El problema radica en que sus hijos no se pareceran a sus actuales parejas, no se quien esta mas acojonadas si ellas o la farmaceutica.

6
T-1000

vaya error más gordo xDDDD

1
DeMoNSlaYeR

"Las pastillas, fabricadas por Qualitest Pharmaceuticals, filial de Endo Pharmaceuticals, fueron retirados de la venta voluntariamente por la compañía a principios de 2011. "

No entiendo, aqui dicen que estaban retiradas de la venta desde hace 4 añacos.... esas mujeres que compraban? pildoras por si venian las vacas flacas?

AlvaroFelipe

ya ahorran costes hasta empaquetando. Cuanto daño hizo china.
Esto en los 90 no hubiese pasao.

w4nx1

Así que esta es la nueva forma occidental de combatir los problemas de natalidad, interesante.

3
Abhorash

y por eso te dicen que los métodos anticonceptivos hay que combinarlos. Ni un duro de indemnización.

1 2 respuestas
Nayade_sa

#11 Una cosa es que me quede embarazada porque la píldora es efectiva al 99% y otra que me quede embarazada porque está mal empaquetada... se pueden lavar las manos por lo primero, no por lo segundo.

1
minired

#11 la indemnización no se queda corta por un caso así

1 respuesta
PalesTina

#2

2
B

Curioso...la primera imagen que me vino a la cabeza fue la de Julio Iglesias.

1 respuesta
Abhorash

#15 contra Julio Iglesias da igual que se tomen pastillas, como si se ponen un DIU de alambre de espino. Y lo sabes.

1
T-1000

#13 va ser mucho dinero xDDD

Dieter

eso es un cockblock!

Alatriste

No hay que darle tanto bombo a la noticia.

2
B

Que gran putada. ¿No les indemnizan ni nada de eso? Pregunto D;

1 respuesta
PrinceValium

#20 Joder chica, que es lefa no un motor de combustión.

smoGG

¿22 respuestas y todavía nadie ha puesto algún gif de los Simpson? ¿Qué os pasa?

4 respuestas
Shikoku

#20 Siendo usa, tiene pinta de que sera una millonada xD

1 respuesta
HoRuS

Que le pasa a los simpsons?

B

#23 Por eso... xDDDD

eXtreM3

Yo como empresa no habría asumido tal error, lo achacaría al 0,01% de veces que puede fallar alegando que tengo millones de clientes @ the world y que le peten a esas 100 mujeres.

dranreb

#22

3
eXtreM3

#22

3
ThOrKeMaD

Yo si fuera la empresa les daria 100.000$ de compensasion a cada una de las afectadas.

#22

1
Ukmadorian

Les gusta mucho que las rellenen si señor

1

Usuarios habituales