100 Montaditos

ekOO

#60 Vale, había leído mal.

Desde luego, echaré de menos Granada cuando me vaya. No solo por las tapas. xD

1
Fastestwat

#40 Gourmet eran los primeros 100 montaditos que se abrieron que te ponias fino todo a 1 euro.

Ahora es un trozo de pan con medio trozo de lo que pidas.

B

#1 a mi me parece de gilipollas, en madrid puede tener sentido pero por ejemplo en oviedo los pinchos que te ponen por 1€ en cualquier bar son 3x los del 100 montaditos / copas rotas / mierda low cost. Lo unico que compensa en esos sitios es ir a tomar una cocacola o cañas

chanS

si es barato me quejo xq es barato si es caro xq es caro. PESADOS

1 respuesta
B

#64 no, si la queja no es que sea barato, sino que es CARO pagar 1€ pa lo que ponen

1 respuesta
chanS

#65 A ver si que es cierto que hay montaditos que dan pena, pero t pides las hamburguesa o el Frankfurt +1 random y cenas por 3 euros luego si vas los dias que la jarra vale 1 euro pues por 5 euros cenas y bebes 2 jarras, todo es montárselo bien.

PD: yo también me pedí el de Jamon york y da puto asco es el mismo que ponen con las patatas.

HeXaN

Yo el problema que tengo es que necesito unos sieto u ocho Montaditos para empezar a cenar. Sale poco rentable, la verdad.

WaRdIx

Yo al principio iba pero han bajado la calidad drasticamente. Me quedo con el bar de al lado de mi casa. 2.5€ tubo (de la grandiosa estrella galicia) mas buena tapa como in granada (soy de madrid). Antes bueno la jarra a 1€ pero ahora que es cruzcampo me parece hasta caro.

Bayzeck

Llorones que abren temas...

si no te mola no vayas, yo voy básicamente a emborracharme y si puedo acompañarlo con algo barato, como si son cacahuatos hoyga!

GeO-Granada

Granada + Tapas = EPIC WIN

3 2 respuestas
Bayzeck

#70 eso es caso aparte, incomparable a nada conocido por el hombre.

1
Shisaia

A mi no m gustaban mucho pero desde q pusieron los d chocolate.. no me importa pasarme xD Pero si q prefiero otros lugares para comer/merendar/cenar

rockfuck666

#21 Eso pienso yo, pero siempre hay gente que es tonta de remate y prefiere comerse la mierda del Montaditos porque parece más "fancy" que los bares clásicos. Y esta conclusión la saco cuando veo desde mi balcón el 100 Montaditos de calle Sócrates tan petado como el Bubión XDD

p.d. obviamente, ni he pisado el 100M, y mira que vivo al lado XD

1 respuesta
HeXaN

#73 Chana y Zaidín > centro. Pero sí, en la zona de los 100M hay unos cuantos bares con buenas tapas.

2 respuestas
Simpatrica

#74 Los bares de la Chana son un pas0te, los del Zaidín ya no sé, porque todavía no controlo mucho... y hay otro Montaditos en Kinépolis y se peta igual... sinsentido.

rockfuck666

#74 Está claro, no se puede competir contra sitios como el Ecu o el Arenal. Pero cuando estás de resaca un domingo y vives en el centro no tienes ganas de moverte tanto, y llenas la barriga debajo de casa XD

2 respuestas
HeXaN

#76 A mí lo que no me gusta del Ecu es que la mayoría de las veces no tienen de nada, y en general tiene poca calidad y mimo con las tapas. Lo taché de mi lista hace un tiempo :< Pero sí, llegas de fiesta y te vas de tapas o a un chawarma xD

1 respuesta
rockfuck666

#77 A mí nunca me ha pasado que no tengan de nada o_O Mimo con las tapas nulo, pero están aceptables y son muy grandes. Si quieres un poco más de calidad o "mimo", en el Zaidín tienes el Rhin Barril doblando la esquina del Ecu, con bastante variedad y un sinfín de cervezas internacionales para acompañar la tapa.

Castigador

Joder que finos son todos por aquí, MV en su pura esencia. Seré yo el raro pero las veces que he ido al que tengo aquí cerquita de casa me luce buenísimo.

granaino127

#76 El guejareño en la chana (hay varios por granada) todos los días hay 2 horas felices (una de 13 a 14 y la hora de 22 a 23 creo que era que las consumiciones son a 1€ con tapa.

Y por la zona de plaza de toros también hay buenos sitios.... Y en armilla hay uno que mientras tengas bebida te sirven tapas al estilo del Santi en Alhendin.

En la chana mejor que el arenal, por esa zona, un poco más arriba tienes "los Olivares" cerca del teatro que de precios es normal pero las tapas son raciones para 2-3 personas.

En plaza Einstein también hay un sitio que por 6 euros te ponen 5 quintos de cerveza en un cubo y si subes a 9 tienes una tapa proporcionada a los 5 quintos.

PD: por mi zona no hay tantos sitios buenos, yo vivo al final de acera de darro, el edificio donde hay un mercadona en los bajos más abajo del corte inglés... Aquí lo mejor es el Rhin barril.

1 respuesta
Simpatrica

#80 Por ahí no tienes el Rincón de Cristóbal? A mi me gusta bastante :$

ZooK

#3 los lunes a 50 cents lo han quitado, ahora lo nuevo es cada montaito, sea el que sea 2x1 o e su defecto de una valor inferior... :(

ojosdpollo

En #4 se acabo el hilo. El resto de comentarios sobran.

alblanesjr

El 100 montaditos es de pobres.

El Lizarran o el Katagorri es de señores. Vergüenza me daria llevar a mi mujer a un 100 montaditos.

1
D4rKNiGhT

#43 los miercoles y los domingo vale 1 euro y mala no esta. A menos que seas un buen catador y seas tiquismiquis, pero por 1 euro no encuentras nada mejor en una jarra.

1 respuesta
Zaide

Entiendo que en regiones de tacaños (Cataluña, Valencia, etc.) la gente tenga que ir a sitios como el montaditos para que le pongan con la bebida algo que no sean unas tristes patatas fritas, pero viviendo en Andalucía o Madrid, es de ser gilipollas, sin ánimo de ofender.

#70 Granada tiene la fama, pero Madrid no tiene mucho que envidiarle, y casi mejor en localidades cercanas a Madrid que en la propia capital, que hay mucho engañaguiris.

4 respuestas
alblanesjr

#86 En Madrid que pasa que atais los perros con butifarras????
Lo digo mas que nada porque os tenemos a todos en nuestras costas....

1 respuesta
Luckyno

Aqui en Barcelona, en la Cinemateca (nunca he visto un 100 montaditos por Cataluña) te ponen una jarra de Estrella o Voll Damm por 1€ desde las 5 a las 9 de la tarde, y a veces tapa gratis.

1 respuesta
Zaide

#87 vuestras costas están bien para mojarse el culo, pero en el tema tapeo pues como que no. Tengo primos en Valencia y aún flipo cuando vas a un bar y te ponen aceitunas o panchitos, como pa empacharse.

1 respuesta
A

#86 si bueno, Madrid tiene tan buenas tapas como tiene de grandes las playas

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags