100 Montaditos

Dase

#100 Que raro, un bar almeriense, de zona autentica de tapas, que lo peta en la capital, donde no se tapea salvo en sitios contadisimos.

Es divertido que salga gente de todos lados diciendo que "en X tambien se tapea bien", la mayoria ni se habrá acercado al sur en su vida

1 respuesta
mDity

#24 es una opinion mas que extendida, sin embargo casi nadie lo dice... es curioso :/

solidtense

para mi es el mejor sitio de tapas de españa, que se quiten los pintxos y demas tonterias con un 100 montaditos . calidad precio INSUPERABLE.

1 respuesta
granaino127

#153 para decir el mejor sitio de España.... Tendrás que haber estado en todos los bares de tapas de España, ¿no crees?....

Por aquí ahora mismo te llevo a 20 bares a no más de 10 minutos entre los que se encuentren más alejados que tienes mismos precios y mejor calidad y tapas.

1 respuesta
wineMan

-

1
solidtense

#154 mi padre es critico de michelin, si he estado en CASI todos y podria decir (primicia) que 100 montaditos tendra 3 estrellas michelin el proximo año.

5 1 respuesta
D

Desde que me llevaron al de Plaça Catalunya y al pedir el de ensalada con mayonesa me trajeron un panecillo inflado con un liquido que parecia salsa cutre y atención, un unico trozo blanco del tronco de una lechuga, sin hoja, no he vuelto a pisarlo.

1
granaino127

#156 aún así dudo que hayas estado en todos y ni siquiera en casi todos, como tu padre tampoco.... Imagino que habrá varia gente y tendrán repartidas zonas.... ¿O trabaja una persona recorriendose el país?

Porque si no cuando llegue a Granada se jubila si no muere antes de sobrepeso...nada más que para catar todos los bares que hay aquí seguro que te podrías tirar un año perfectamente comiendo todos los días en uno distinto..... Aquí en una calle de 1km si no encuentras 2 o 3 bares es raro xD

Por cierto, tengo una curiosidad, ¿como evalúan un establecimiento?, supongo que habrá criterios de limpieza, orden, rapidez y tal... Pero ¿como evalúan la calidad de la comida? Porque supongo que les servirán la especialidad o alguna historia así (porque si tienes que probar todo, igual te da algo).

Supongo que tonto no es ningún establecimiento y cuando lleguen les darán el mejor trato, el más prioritario y seguro se esmerarán más con la cocina o incluso cantidad...y algunos hasta darán algún sobre o cheque (si no al crítico, a los responsables que luego editan y recopilan la información recogida).

M

Mi experiencia no ha sido muy buena la verdad, los montaditos que te ponen a 1€ no son ningun chollo ya que son pequeñisimos, encima suele estar petado, y como no, por no meter a un trabajador más, solo hay una caja y una cola inmensa.

Contando que para quedarme medio lleno me pedí 4 montaditos + 1 bebida, la verdad es que prefiero irme al mcdonalds que con 4 hamburguesas de 1 euro me quedo más lleno y para mi gusto están mucho más buenas.

B

yo es que cuando voy a este sitio no voy por la calidad de los productos sino por el precio. te puedes hartar de cerveza de mierda por cuatro duros. y antes de ir a la apolo pues viene de perlas.

100M + Mundo Canibal en la Apolo... 10/10

C

En Sevilla como todo está tan barato pues... en cualquier bar por 2 pavos te pides unas tapitas de muerte.

-nazgul-

#151 Es posible que las raciones sean abundantes y baratas al fin y al cabo es una zona más bien pobre, pero cuando se habla de productos frescos y calidad, todo el mundo sabe, dentro y fuera de España, que donde mejor se come es en el País Vasco y Galicia, y en general en el norte.

En la zona del Levante, fuera de unos pocos productos específicos de la zona, la materia prima deja mucho que desear.

Por cierto la mayoría de españoles ha estado alguna vez en Andalucía por algo es una zona turística, en cambio es raro, casi insólito, ver a un andaluz haciendo turismo en el norte, así que no seas tan arrogante.

4 respuestas
yokai

#162 "todo el mundo sabe, dentro y fuera de España, que donde mejor se come es en el País Vasco y Galicia"

"así que no seas tan arrogante"

12
Pontifex

#162 cada zona tiene lo suyo. No entiendo ese desprecio por las materias primas del sur, done se cultivan el 90% de las hortalizas de españa, todo el marisco y el pescado del mediterraneo... es verdad que no tiene la potencia ganadera del norte, pero eso no lo es todo

2
Dase

#162 todo el mundo sabe, dentro y fuera de España, que donde mejor se come es en el País Vasco y Galicia

No

y en general en el norte.

Ni de coña.

En la zona del Levante, fuera de unos pocos productos específicos de la zona, la materia prima deja mucho que desear.

JAJAJAJAJA

1
B

#122 lo siento pero has demostrado no haber estado nunca en asturias por lo que no puedes opinar

La diferencia es que lo que se llama tapas en un sitio no es lo mismo que en otro. Y en general, en cuanto a cantidad no se puede ni comparar la cornisa cantábrica con ningún otro sitio. Otra cosa es que por 1€ te pongan una minúscula tapa que esté deliciosa, pero necesites 7 para empezar a sentirte bien cenado.

ilustro:

https://irs2.4sqi.net/img/general/600x600/5169514_AnCAfD5ZEeoQ7XEWElTskDT0aCVgp8TiQILuqVFKmlA.jpg

total de lo que se ve en la foto: 4€

1 respuesta
C

Pues a mi las mejores comidas me las han hecho en castilla, la bonita, la de arriba, no recuerdo ahora como se llama, en un bar de carretera.

Sergio_Ford

La realidad es que en España se suele comer muy bien, vayas donde vayas. Y no me refiero ni a montaditos ni a restaurantes de comida rápida. Eso es mierda pura.

segudj

#85 Ahora ya no son a 1€ ahora son a 1,50...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#169 pues el montaditos debajo de mi casa me sigue cobrando un euro.

1 respuesta
segudj

#170 Cuanto hace que no vas?
Además estoy hablando de jarra de cerveza no de caña.

Si puedes bajar, mirate el tríptico(folleto) de precios y en la portada pone bien grande con un *

Bebidas alcoholicas no incluidas... y si entras en la página de precios pone: Jarra de cerveza....1,50€

1 respuesta
guilles

Pais vasco y Navarra ----> Juevintxo/pintxo-pote >>> Montaditos y cualquier tapa del sur.

1
D4rKNiGhT

#171 Pues la semana pasada que quede con un amigo. Fuimos el domingo y nos pillamos el 1 jarra y yo una pepsi por el euro cada uno.

No me compareis los pintxos a las tapas pls...mira que he ido a locales vascos aqui en barna y no se pueden comparar a una buena tapa sureña. Aparte que barato no es el pintxo.

#174 a eso voy, que vale 1 euro. Pero hay que saber ir el dia.

2 respuestas
whn

#173 Miércoles y Domingos es todo a 1euro. El resto de días a 1'5.

1 respuesta
Link3D_

Estube el otro dia y esta uy bien, jarritas de tinto + platos de patatas con queso "Mejorables la verdad"
A un € todo, asi si renta salir

meeka

A mi no me desagrada la cadena, no para ir siempre, pero joder, cuando vas en grupo, para picar algo y que salga todo bastante asequible está bien.

La gran mayoría de montaditos son bastante simplones/patéticos pero bueh, cuando hay hambre...

segudj

#174 #173 A ver como os lo explico... Fuí este miercoles y la oferta ha cambiado. miercoles y domingos las bebidas alcoholicas ya no entran en la oferta de 1€

1 respuesta
whn

#177 Yo fui el domingo y las que estaban más caras eran en plan la Radler y otras "especiales" como la Desperados (creo que esta valía más incluso). El resto seguía a 1 euro.

edito que acabo de mirar la carta y tienes razón. Pues si dejan la cerveza a 1.5 los miercoles y domingos también van a perder bastante gente que solo iba porque estaba a 1 euro. Ellos verán.

1
RSN

El bucle de tonterías ha empezado.

W

#162 he vivido 3 años en Andalucía y estado en Galicia, asturias, navarra y pais vasco mínimo cuatro veces. Y eso de que con diferencia es donde mejor se come no lo tengo yo tan claro.

Usuarios habituales

Tags