100 Montaditos y Cruzcampo

chanquete

#150 Bebe coca-cola y apoya los despidos.

F

#8 Donde esta taberna, que se quite todo ..

Yo soy andaluz y Cruzcampo da asco.

La mejor cerveza es esta:

1 3 respuestas
EipoX

Islantilla->Chiringuito Titanic->caña de cruzcampo glacial->papas de lepe->aceitunas. LA OSTIA!

Por cierto mi padre es un adicto a cruzcampo, y mi padre bebe/ha bebido mucha mas cerveza y tipos que todos vosotros, no creo que sea porque no tiene gusto, será que el vuestro lo habeis criado de diferente manera... pues no sois exquisitos ni nada, si la cerveza entra bien siempre que estes en buena compañia

A modo personal donde se pona una alhambra o estrella galicia, que se quiten las demas

MaLkaS

Madre mia, la gente faltándose el respeto los unos a otros porque les gusta una cerveza diferente.. tela xD, sobre gustos no hay nada escrito, al igual que a mi hermana el encantan los filetes del higado y yo los odio a más no poder.

Respecto a las cervezas, tanto mahou como cruzcampo me parecen un poco bleh, las bebo si no hay otra cosa, de uso común la que más me gusta es la estrella galicia con diferencia xD

1 1 respuesta
B

#152 La mejor cerveza, una sin alcohol. Buen bait eh.

1 1 respuesta
F

#155 Te sorprenderia en serio.

He bebido chorrocientas marcas, pero flipo como una puta cerveza sin alcohol supera a tantas con alcohol en sabor.

bicho0

Solo a los sevillanos les gusta la cruzcampo...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La Mahou clásica está a la altura de la Cruzcampo, es decir, a la altura del betún. La Mahou 5 estrellas todavía tiene un pase y se deja beber aunque para mi gusto son cervezas muy suavecitas.

Para cervezas de 1/5 que puedes tomar alternando por ahí, mi preferida es la Estrella de Galicia.

Aracnea

Como dice #157 yo creo que a los sevillanos se nos ha hecho el paladar la Cruzcampo, yo no tengo un master en cata de birra, como media comunidad de MV pero desde luego he tomado mas de 15 marcas y tipos (de trigo, cebada, etc) y para mi Cruzcampo es de lo mejorcito en relación al precio, obv.

Para mi los 100M han hecho un buen cambio.

oZk4h

no voy a esa cosa ni bebo cerveza

así que, kein problem

petunias

Mahou? Cruzcampo?

Puaj, donde esté mi estrella galicia...

1
travic

el problema es la temperatura a la que sirvan la cruzcampo. si va a ser igual que la mahou no se la bebe ni cristo.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

estrella levante y FTW

Dr_CrAzZY

#162

Bebetela en Veranito en una jodida terraza a 40ºC y que te la sirvan en el punto exacto entre congelación y líquido.

B

Menos por una racion de pollo que le meten una salsa que parece jodida droga, el resto es basura. Tanto la cerveza (pis de gato) como los montaditos (ultracongelados de la ostia y malos de cojones)

h1de

Cruzcampo la mejor cerveza que puede existir. Gracias Andalucia!

M

#152 Estoy harto de comer allí también xD

PEPEPAKO

Hay cerveza muy buena, buena, regular, mala, muy mala, luego Heineken y después Cruzcampo.

4
floyD1

sin querer ofender a los de madrizzz, menos mal que han quitado vuestra puta mierda de mahou que es agua sucia...

En los 100 montaditos me he pedido 6 jarras y como nuevo, hoygan.

Sin embargo me bebo 3 litros de cruzcampo y cojo un bolillon de la hostia...

PD: gran cambio!

PD2: a chuparla la mahou coño!

2 2 respuestas
z0id

#152 Ahí se va a tomar vino dulce, no cerveza :clint:

michi

#169 Te seguira pasando lo mismo con las jarras de cruzcampo, o la aguan o compran la peor calidad que el distribuidor les de.

1
angelorz

Veo mucho rage y la Mahou que tiraban sabía al culo de las litronas.

Que Cruzcampo es una cerveza mediocre es algo que sabemos todos, del norte, del sur, del este y de Portugal, pero peor es esa asquerosidad insípida llamada Mahou (sobre todo la clásica, la 5 estrellas está mejor).

Personalmente, vista la espuma Fairy que servían y la mierda que es Mahou, veo el cambio con muy buenos ojos. Eso sí, siempre y cuando tiren bien las jarras, y digo bien porque es 1/5 cerveza 4/5 agua carbonatada, y así está mala hasta una Wesvleteren XII.

Yo hubiera visto el cambio a Alhambra con mejores ojos. Me gusta más que la Cruzcampo. Y si hubiesen pasado a Estrella Galicia hubiera sido la hostia en verso ya. De las mejores del país.

En fin, como sea la Cruzcampo Glacial puede ser la leche :P

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo estoy con #154. Para mi de cervezas random me gusta o San Miguel o Heineken, de hecho en Burgos es rarisimo encontrar algo con Cruzcampo, aqui lo logico es San Miguel o Mahou

Estrella Galicia para mi era un meh hasta este verano que estuve una semania por Galicia, no habia mas y me ha acabado gustando xdd

Thiran

No entiendo como alguien puede beber cruzcampo sin estar amenazado de muerte

2
mongandante

#169 y #172 lugar: Sevilla

no me lo esperaba xD

1 respuesta
aDryur

La verdad es que las pocas veces que he tenido el gusto de probar la Cruzcampo no he tenido huevos a terminármela agusto ni aunque fuera una caña, es pésima.

totespare

Pues mu bien, y mira que la mahou no me gusta mucho, pero cruzcampo de verdad? Porque la gente va a seguir yendo, si no diría que es un puto suicidio...

Desper4doS

Pues qué queréis que os diga, lo siento por los que no os guste la Cruzcampo.

Yo he triunfao, me tomaré unas cuantas jarras a vuestra salud cada vez que vaya

1 respuesta
F

#178 Si lo de menos es la Cruzcampo compañero, son los bocadillos de mayonesa el cancer del sitio.

1
rizis

todos los que decis que mahou es mejor que cruzcampo mereceis una ejecucion publica en la plaza del pueblo

1 respuesta

Usuarios habituales