100 Montaditos y Cruzcampo

Ardani

Una pregunta... ¿De verdad van al 100montaditos a beber cerveza?.

2 respuestas
chanquete

#181 obviamente. No voy a ir al 100 montaditos por la mierda de montaditos. JAJAJJAA

#180 Mi primera cerveza fue Mahou. Mis primeros litros fueron con mahou. Mi primer porro fue acompañado de una mahou.

4 1 respuesta
totespare

#181 yo en realidad voy a beber café y tónica.

Nah en realidad no voy al 100m, me parece la mierda en formato local.

B

Sois unas nenas y sibaritas, yo me tomo toda cerveza medio helada que se ponga delante. Rechazar cerveza deberia ser delito.

1 1 respuesta
totespare

#184 rechazar? Si fuera gratis quién la rechazaría?

1 respuesta
STAN

#185 Yo, si es pis del 100M.

dkdvd

Pues a mi me han ganado con el cambio :)

B

la cruzcampo es cerveza para hombres, la mejor de las peores.

1 comentario moderado
Prava

#69 Envidia no-sana. Aquí eso no te lo dan ni por 4€ :(

#76 Aquí ni los bares de tapas, ni 100 montaditos ni una mierda :(

aNNiBaL

Cruzcampo es cerveza de "Miarmas".

Por otro lado la actual Alhambra 1925 esta muy sobrevalorada si la comparamos con la de los inicios....y la culpa es por la enorme demanda que tiene.

chanquete

Joder, ayer probé 3 o 4 botellines de Cruz Campo y me sabe a cerveza normal y corriente. Ningún tipo de repugnancia ni nada similar.

Igual es que estamos rodeados de maricones.

13 1 respuesta
angelorz

#175 y tú como madrileño defenderás que prefieres Mahou a Cruzcampo. Es normal, es a lo que te has acostumbrado, pero la Mahou es muy suavita. Demasiado para mi gusto.

En cualquier caso, eso no significa que la Cruzcampo sea mejor cerveza. Es pura mierda, pero con 40º a la sombra entra a 0º como Dios.

jocker8

Yo creo que la mayoría que critica cruzcampo ni siquiera la ha probado, país de prejuicios... no falla.

3 1 respuesta
iT

El que no sepa apreciar una cruzcampo glacial bien tirada de barril, merece morir dolorosamente.

7 1 respuesta
L

Pues no se vosotros pero 1€ una jarra de cerveza sea donde sea, voy volando. Casi todos los días vamos paya, y si hay sol mejor

chanquete

Joder... El otro día como os comenté consumí Cruzcampo.

La oferta era esta:

10 botijos cruzcampo + 2 tapas = 12€. Así a priori la oferta no es nada del otro mundo (simplemente no está mal). Pero al ver las tapas ( una buena bandeja de bravas y otra de alitas), me pareció una buena inversión.

s_yeah

Birra fría+montadito piripi+sol=alegría

B

Cruzcampo, worst spanish beer. Si ya de por si las españolas son malas quitando un par de reservas y la estrella galicia, a quien le guste cruzcampo que se lo mire, por que vamos.

18 días después
B

Confirmado, hoy la cerveza me sabía a matarratas+vodka barato y, efectivamente, al comprobarlo en la barra he visto que ya sirven la Cruzcampo. Además me ha pegado un pelotazo de cuidado, parecía cualquier cosa menos cerveza.

Me pensaré dos veces el volver.

N3mex

A alguno os imagino bebiendo cerveza con pajita.

Vaya panda,ni que fueseis a los montaditos a degustar el sabor de la cerveza.

2
B

A la gente le gusta la cerveza que venden por su zona porque es a la que esta acostumbrada. En Andalucia gusta Cruzcampo porque es la que tienen la mayoria de los establecimientos. A mi Mahou me parece nefasta pero me imagino que es porque soy de Sevilla y aqui nadie la vende.

PuNTo
2 1 respuesta
buga

Por lo visto la sureña infringió el contrato con mahou y mahou les ha dado puerta a ellos.

NekoGatun

Las cervezas de calidad no salen en anuncios en España. Queda todo dicho...

Y ojo que a día de hoy la cerveza de importación de calidad no es cara, cuando vas a un sitio y te la cobran a precio de oro, no estas pagando la cerveza, estás pagando otras cosas y el timo del establecimiento.

Txenon

#203 Lo único bueno de la marca.

B

No hables tanto tu eeeeeeeeeeeee

hamai

#192 Ayer igual. No es desagradable si no hay otra opción, peeeero... El problema es que hay muchísima diferencia con el reto de cervezas.

chanquete

Madre mía, que canteo lo de la Sureña y el 100 montaditos.

La sureña 5 botellines Cruzcampo a 4 pavos. Cuánto antes eran Mahou y valían 3€.

100 Montaditos, mantienen montados de mierda con cerveza barata.

1
R

Te cambio el título a "100 Montaditos y Pis de gato".

Usuarios habituales