100 motivos para no votar al PP

B

#65 si llegas a 10 es un logro.

TrUsT

#86 Yo no soy votante del PP, no te equivoques, aun asi decir eso deja patente lo obvio, que la izquierda sigue viviendo en el pasado. El PP no es franco, a ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez. Por cierto una pregunta, la gente que asesino Carrillo en paracuellos por ejemplo eso si esta bien verdad? por que claro como eran del otro bando al tuyo eso si vale... :)

#88 Que pasa la hemeroteca de YouTube no vale cuando no os interesa? te invito a que veas el video ¿Podemos es un partido comunista? para que te quites la venda ya, el problema es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
angelrcd

#42 Que palabras tan sensatas.

h4su

#11 Te falta la cara de franco fuera de la aznar xd

O podrías ponerla dentro y sería inquietante

1 comentario moderado
Culebrazo

#90 es gracioso porque se te llena la boca con la palabra respeto pero luego llamas "pudremitas" a la gente

se ve que tu si que respetas :)

1
drin0x

No me gustaria que ganase el PP, pero solo con imaginarme la bilis que soltarias los depres de siempre dan ganas de que salga xd

Ikgear

"No soy votante del PP, peeeero voto a C's para que pacte con el PP"

1 respuesta
Tiev

#50 ?UPyD? ¿otros de centro-derecha? ¿De verdad tienes que votar ha partidos de derechas que no te piensas otras opciones? Creo que es mas importante, las propuestas y honestidad del partido que de su ámbito político.

Agrael120

Leyendo las respuestas del hilo, parece que a algunos os come el personaje.

Lxr

#90 Tu, en cambio, desbordas respeto xd.
Un hilo hablando de la mierda que ha hecho el PP, y en menos de una pagina ya estais hablando de Podemos :psyduck: :psyduck:

E

Lo que no se si sabeis es que el gran Red_HMR recibe un sueldo por su propaganda e hilos anti PP

melyrub

Me gustaría ver las encuestas del cis si podemos no apoyara la independencia. Es muy listo el coletas

AikonCWD

Antes habéis sudado de mi cara, así que lo posteo en formato de imagen que mola más:

Casos de corrupción política en la que el PP está implicado de algún modo. Para mi esa es la única razón para no votar a semejante gentuza. No me entra en la cabeza como alguien puede querer seguir votándoles con éste historial delictivo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

TrUsT

#99 Gran lógica teniendo en cuenta que la política de C's es apoyar al partido mas votado por los españoles, como habras podido observar en Madrid y Andalucia. Es lo mas parecido a una segunda vuelta, que es lo que yo quiero en este país, y ese es uno de los principales motivos por el que votare a C's

charlesmarri

Como si hicieran falta 100 xd.

Hipnos

#1 Copypasterino puro y duro, y de opinión me colocas un video. Mal, muy mal.

Lo que tendrías que hacer:

  • NO copies literal todo lo que cites. Pon la fuente y si eso reproduce UNA PARTE que te parezca de especial relevancia y COMÉNTALA.

  • Intenta que haya DEBATE o generar una OPINIÓN en base a información. No sueltes propaganda sin más, por muy veráz que sea. No escribas dos líneas de opinión.

Modifica #1 con lo anterior y reabro. Saludos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales