Los 100: Las personas mas influyentes en la historia

B

#179 No te lo puedo demostrar, pues se te demuestra cuando mueres. De la misma forma que tampoco puedes demostrar que no hay nada despues.

De ahi reside la fe de creer o no.

#180 Espero que algun dia lo hagas, dios guia a quien plazca y extravia a quien quiere.

3 respuestas
LaSeR

#173 creo que quisiste decir Moisés, ya que mencionas el éxodo

1 respuesta
B

#182 Pero Jesus dijo lo mismo y el decia lo mismo al antiguo testamento. Y todos los profetas.

Y los enemigos de dios se han empeñado a tergiversar y manipular esos mensajes.

1 respuesta
MaTrIx

#181 Eso es como decir que existen los unicornios pero no los puedes ver hasta que te mueras, lo mismo.

1 respuesta
B

#184 Yo puedo dar una opinion sobre los unicornios, yo tampoco creo en ellos, pero tampoco voy a negarlo totalmente.

1 respuesta
YokeseS

Jajajaja leo el thread, veo que es de Bublebubleu y digo donde esta el truco? Hasta que veo el numero uno, mahoma fundador del Islam. XDDD

Eres muy grande emotional. Debes de estar orgulloso de lo que has conseguido todos estos años troleando en MV. Cuando llegue la hora de tu muerte y estes en tu lecho rodeado de seres queridos y les digas todo lo que conseguistes y a la cantidad de personas que sacastes de quicio estaran orgullosos de ti y descansaras en paz.

1 respuesta
eondev

#178 Se puede aceptar el no entendimiento o se puede no aceptar. Cuando ocurre lo segundo es cuando se relega a un ente superior para explicar aquello que no entendemos.

La diferencia la tenemos en la simple inocencia e influencia de una idea u otra. El Islam, por como hablas, por mucho concepto metafísico abstracto que le des, sigue siendo un ente divino atribuyéndole cosas que no sabemos explicar. Basar una sociedad en la falsa creencia de algo para el correcto funcionamiento del individuo es un problema que llevamos arrastrando desde siempre.

No puedes regirte por el temor sin comprensión sin darle la capacidad de razonar a las personas, se puede hacer entender a la gente lo que no se entiende, pero no se puede negar lo evidente maquillándolo con divinidades.

Aquí se habla de evidencias, y lo evidente es aquello que no podemos explicar, no atribuir propiedades y acciones a algo abstracto partiendo de nuestro razonamiento, acabamos manchando algo tan puro que se dice defender.

1 respuesta
LaSeR

#183 El sentido de fondo en esos casos es el de no adorar "falsos ídolos"... es decir, no crear representaciones a las que adorar (entiéndase, en sustitución de lo que ellos consideran al "Dios verdadero").

La religión católica siempre ha estado conforme con el uso de la imaginería y la representación pictórica o en esculturas de su deidad... y la vertiente luterana y otras posteriores, han rebajado su uso muchísimo en comparación, pero no la han vetado.

1 respuesta
B

#187 Aqui no se maquilla nada. Es titulo personal, no necesitas eso que dices.

Fe pura y dura. Fe inquebrantable.

#186 Te aseguro que no soy troll hermano.

#188 Exacto.

2 respuestas
eondev

#189 No se necesita el qué

1 respuesta
MaTrIx

#185 y al final estamos en las mismas, tu no puedes demostrarlo ni yo tampoco asi que no digas tajantemente que vas a ir al cielo o donde coños sea por que no sabes ni si existe dios, no te a dado ninguna demostracion de su poder ni de su omnisciencia.

1 respuesta
B

A ver si te banean por predicar tu basura religiosa.
No comprendo como mv permite este tipo de hilos

B

#190 Buscar si existe o no, como es, como podria ser, que si tal.

En realidad si lo piensas, aunque no creas en dios, en tu existencia no paras de hablar de Él. Es como si tu alma te pidiese seguir ese camino, pero tu cabeza, sabiduria quiere negarlo.

#191 De ahi trata la fe, yo respeto que no creas pero por empatia me gustaria que creyeses.

#192 Si la gente le interesa, pregunta y discute conmigo. Que problema ves tu ahi?

3 respuestas
kraqen

#181 ¿No te has planteado nunca que pasaría si te encontrases con que tu religión estaba equivocada y te encuentras con otro más allá? Porque, no se, hay varias religiones dominates en el mundo que tienen el mismo o mayor tamaño que la musulmana. Incluso esta no está del todo unificada. ¿Y si tu versión no es la correcta? ¿Es Dios tan capullo de permitir otras versiones para luego condenar a los demás?

Ya verás que risas cuando la versión católica apostólica romana sea la verdadera y te cuenten que Mahoma no llega ni a santo.

#193 La cosa es que hasta no hace mucho, esa versión de 'Dios' único, y menos tiempo aún, la versión del Islam, no ha existido. A tu Dios le gusta esconderse.

1 respuesta
YokeseS

#189 alabado seas hermano y que la fuerza de allah y darth vader te acompañe.

Admite que te mola irritar al personal ;)

1 respuesta
B

#194 Mi religion es someterme a la voluntad de dios. Nada mas.

Aunque muriese y estuviera en un mundo oscuro solo, seguiria creyendo en Él.

Aunque te despertaras a lo Matrix en un mundo distinto, seguiria creyendo en Él.

#195 En el tema de Dios te lo juro que no. Pues entonces no estaria ayudando y estaria pecando.

En temas de Politica, a todos nos gusta mostrar quien tiene razon o no. Ahi me rio claro xd

Con el tema de la independencia de Cataluña, anda que no me he reido. No lo escondia.

eondev

#193 Al final, el propio que continuamente se cuestiona la existendia de su ídolo es el que lo profesa. Yo aquí hablo del estricto rigor del razocinio y de la mera observación del resto de religiones.

Tener "fe pura e inquebrantable" es no querer cuestionar la naturaleza de cualquier cosa y el no darse cuenta de que cualquier ente divino que se idolatre como algo puro e innaccesible no lo es en absoluto, pues todas aquellas cosas que se le atribuyen se hacen a partir del razonamiento del ser humano, por lo que ni es absoluto ni es correcto. Además, ponerse bajo una idea colectiva con un nombre sobre algo que no tiene nombre es absurdo lo mires como lo mires, más aún defenderlo, explicarlo o utilizarlo.

1 respuesta
MaTrIx

#193 y a mi por empatia que dejaras de dar por culo con tu religion.

B

#197 Tu quieres creer que el razonamiento humano es ilimitado y que llegaremos a saberlo todo.

Yo te digo que en esta vida lo dudo. En la otra vida que es para siempre, supongo, no lo se.

1 respuesta
eondev

#199 xDDDD Si dices eso es que no has entendido nada de lo que he dicho. Tú quieres creer que hay un "ente divino" en el que dejas caer sobre él todo el peso de la ignorancia. Sin pararse a pensar en las incongruencias que tiene la religión y en lo que te apoyas sólo por el simple hecho de no querer razonar ni plantearse.

Llega a ser lo mismo que un crío que no se ata los zapatos porque ya lo hace su padre. La comodiad y tranquilidad que da saber que pase lo que pase siempre está ahí para tenerlos atados es tal que nunca se va a preocupar de enseñarse. Sólo que en este caso nunca se enseñará, puedes aceptar la realidad o dejarse llevar por la situación una y otra vez.

Yo en mi caso acepto que no sé atarmelos, tu en cambio ni te preocupas por saberlo ni te preocupas por no saberlo. (Igual el símil es raro y tal, pero drogado hay ratos que no doy pa más xD)

1 respuesta
afhn

Si, no? Cuando reencarnemos en el subuniverso, right? xDDDD

Dios, este emotional, fijo que le han contratado en alguna secta islámica para que intente adoctrinar creyentes xd.

1 respuesta
B

#200

Sin pararse a pensar en las incongruencias que tiene la religión y en lo que te apoyas sólo por el simple hecho de no querer razonar ni plantearse.

Que tiene incongruencias la Iglesia Catolica, pues si. Pero dime que incongruencia tiene en el Sagrado Coran?
Y cuando intentes decirmelo procura diferenciar lo cultural con lo religioso.

Te equivocas con lo del niño, porque el creyente tiene triple imposicion en sus espaldas. La ley del pais, la ley de su ser y la ley divina despues de la muerte. Tiene que cumplir con las 3.

De mientras que una persona que no cree, solo tiene la ley del pais y su ley personal. Y muchas de esas personas hacen barbaries porque saben que no les pillaran en este mundo y porque cree que nunca sera juzgado.

Y aparte de si uno es criminal o no. El hecho de ignorar que no hay nada despues de la muerte le da una comodidad para evitar toda responsabilidad.

Este mundo es una prisión para los fieles, pero un paraíso para incrédulos

Muhammad.

#201 Las sectas en el Islam son pecado.

2 respuestas
Fyn4r

#162 si contamos personajes de ficción, homer o bart simpson deberían estar en el top100 indiscutible xD

1
afhn

#202 Léelo, y después dices. Yo me lo he leído, y está lleno de patrañas. Es más, tengo un tomo traducido al español, quieres que te lo preste?

Y si fuesen pecado... Como que está todo lleno de terroristas y no se alzan contra ellos? xdd

1 respuesta
B

#204 Los terroristas jamas se han leido el Corán.

El Corán prohibe matar a las personas. Es un pecado capital.

Me he de marchar, cuando sea posible os respondo.

Saludos.

1 respuesta
B

vaya lista mas estúpida

afhn

#205 Pero son sectas que utiliza el Coran como herramienta para radicalizar a la gente que no se ha leído el Coran en la puta vida, pero sin embargo, los que si lo han hecho, permiten estas vejaciones cuando según tú dices "son pecado".

Y encima huye el muy coward xd.

eondev

#202 Las mismas que el cristianismo. xDD
El ser una religión algo que adora y tiene como a referencia un ente superior cuyas características son impuestas por la lógica humana siendo claramente un ente que se quiere respresentar como a algo superior ya es una estupidez.

Lo que has dicho sobre lo del chico y las leyes... mejor callo. Si crees justificar los problemas de la sociedad con que la gente actúa pensando en la impunidad respecto a lo divino ya te lo digo yo, tienes un concepto sesgado de la realidad. Comodidad te da el pensar que no desconoces nada, pues tu desconocimiento recae sobre tu ídolo.

granaino127

#174 Aquí está.

Ven que te empale :buitre:

lxn_

Me iba partiendo a medida que iba desplegando el top y veía que no aparecía Mahoma xdddddd grande buble

Usuarios habituales