$100 verdadero o falso?

Snorky

#25 Siento decirte que es falso. En el billete de $100 aparecen todos los presidentes celebrando una fiesta. Para más señas Jimmy Carter está roque en un sofá.

1 respuesta
M

#30

Wifi

Pero no desviar el tema. La cuestion es que si lo llevo a un banco, quizas son cabrones y me dicen que es falso y se lo quedan xd. Ademas de que aqui en Cambodia, nadie te acepta billetes en mal estado. :/

vene-nemesis

#31 ese es el de un trillon de dolares.

MoLSpA

Estuvistes, ves... Mis pobres hojos.

1 comentario moderado
Tressilian

#23 Cerca de un mes en Vietnam y Camboya.

Vamos que no digo que fuese un viaje de cojones, pero creo de corazon que estar posteando en cualquier foro de cualquier tipo cuando se esta por alli es una perdida de tiempo.

Pero vamos, una apreciación personal.

kEweR

El billete es más falso que tu viaje a Camboya.

nohaylitros

Puedes probar tambien a venir a mi barrio con el, si te lo roban es que es oro.

1
B

#1 cambialo por 4 de 20 dolares , y gl por si acaso , pero me huele a fake

pd : leyendo por encima creo que eres mas fake que fake

1 respuesta
MINIcule

nuestros amigos los indigenas han hecho un video para ti
a donde fueron mis dieses!!! pendejos!_!

B

Ya tienes para un par de ladyboys , party hard!

M

#39

Fake en qe sentido? Que lo del billete es mentira? Que soy fake? Que no estoy en Camboya?

Aclarate campeón!

2 respuestas
nohaylitros

#42 El billete es falso, tu eres imaginario y camboya no existe.

Si esta claro

arChieSC2

Alguien ha pensado en preguntarle al señor de dentro del billete si es verdadero? eso solucionaría tu problema..

B

#42 que camboya ni que cuatro muertos, tu te crees que estoe s FC , en mv el coeficiente intelectual es mas alto , no nos engañas.
a parte ya han pasado por aqui grandes genios del timo como el de la niña que tenia un cancer y parte de mv le pagó sus vacaciones en el caribe , tu lo que eres es un aficionado

Chilton

Sale Chiquito de la Calzada en el billete, es falso :si:

PrinceValium

Yo trabajo en la casa de la moneda, si te fijas en la esquina superior hay 2 muescas, eso quiere decir que hay cámaras, así q olvídate amigo.

2

Usuarios habituales