1000 delincuentes a la vez en Colonia

S

El fake de noticia sin confirmar que tenga base alguna y sigue el festival xenófobo.

Lo mejor el que tiene dos hermanas inmigrantes y no quiere refugiados.

vinilester

Pues ahora mismito en TVE acaban de soltar una cantidad considerable de ciudades que estan saliendo con el mismo tipo de situaciones.

Y Merkel ha dicho que teme que sea un comportamiento generalizado entre los hombres sirios por el poco respeto hacia la mujer (mas o menos), y que a lo mejor toca cambiar las leyes para poder echar a los delincuentes.

Y no se si ha sido ella, pero tambien han comentado que puede que hayan sirios que se sientan inmunes a la ley por su condicion como refugiados.

Tic, tac.

1 3 respuestas
W

#272 Si la señora Merkel fuera un hombre, en España diríamos al respecto de esta noticia que "se la coge con papel de fumar".

¿Por qué no hablará de un control exhaustivo de las fronteras y de los refujetas que ya se han colado e insisten en repartir por Europa?

El tiempo le da la razón a Hungría y se la quita a los pijoprogres que no les gustan las vallas de Ceuta y Melilla.

2 respuestas
S

#272

Oh que irracional, cambiar las leyes para que los delincuentes puedan ser expulsados. En que cabeza cabe?

Ya que alguno de centro radical se va a inventar que lo ha dicho un progre pues lo digo yo.

En cuanto a lo que pones, no están así ya las leyes?, me estraña mucho que no sea así. Echar a la gente que comete delitos y masde este tipo es algo elemental y en el caso de los inmigrantes las leyes hasta por ejemplo en España eso dicen.

#273

Ostia llamando "refujetas" a la peña que huye de una guerra, joder cuando crees que ya lo has visto todo internet siempre se supera, y eso que llamar proetarra al staff del foro ya era un listón que habías puesto muy alto.

1 respuesta
vinilester

#273 Pues con Merkel ya se me han quedado varias frases referente al tema inmigracion y que para alguien con la posicion que tiene, ya tiene que estar hasta el coño para soltarlas. La primera que escuche fue que la multiculturalidad habia fracasado en Alemania.

Tu ultima linea es un 10% de los "Tic, tac" que suelo poner ;)
Puedes ir sumando porcentaje con razones hacia politicos con bastantes menos pelos en la lengua que Merkel, y al final toda esta mierda acabara como solamente puede acabar cuando vas directo y sin frenos. Ya lo dije hace un tiempo; la historia siempre se repite.

tic, tac.

#274 Me imagino que sera por la condicion de refugiados. No estoy puesto sobre el tema, pero a lo mejor las leyes son mas "suaves" y/o burocraticas con ellos.

Pachy

#269 las estadisticas se hacen cogiendo a varios miles de personas de distintas caracteristicas para tener una idea aproxiomada del dato investigado. Se puede desviar un poco, pero el 50% es una cifra preocupante.

Cuando te vas a dar cuenta, cuando violen a tu madre? a tu hermana?

1 respuesta
S

#276

Yo vivo en un barrio en el que hay varias familias negras y varias familias voy a decir "musulmanas" para entendernos porque como comprenderas no les he preguntado su religión a cada miembro.

Trabajan mucho, nunca han dado problema alguno, no han robado, no reciben ayudas, son solidarias con otras familias que vienen y con las familias necesitadas del barrio.

Por eso en mi opinión tanto la raza negra como la cultura musulmana al ser totalmente solidarias y trabajadoras están por encima del resto de culturas, sobre todo de la española y como los españoles son europeos de la europea también.

4 respuestas
Ninja-Killer

#277

Por eso en mi opinión tanto la raza negra como la cultura musulmana al ser totalmente solidarias y trabajadoras están por encima del resto de culturas, sobre todo de la española y como los españoles son europeos de la europea también.

Es para enmarcar. Nunca he visto semejante quitada de careta en MV

11 1 respuesta
S

#278 Explicate por favor, hay algo incorrecto en mi argumentación?

3 respuestas
vinilester

#279 En el momento que pones "Por eso en mi opinión", ya te has procurado un buen escudo ;)

1 respuesta
ovarious

#269 Porque si tu argumento es un video de youtube, y basas tu odio en ello, no dice mucho.

LOL. Pero qué respuesta es esa. ¿Sabes quién es Raheel Raza? ¿Sabés qué es el Clarion Project y qué han conseguido? Si no tomas estos datos como ciertos directamente no te crees NADA. No te cuesta nada investigar un poco antes de tomar el camino fácil de no creerte la información porque "seguro que es propaganda" o porque pone en cuestión aquello en lo que siempre has creído. Eso es ignorancia.

El islam no es una religión de paz por mucho que os neguéis a indagar sobre el tema y a cuestionar vuestros principios morales.

Ninja-Killer

#279 No que va, al contrario. Pensando eso que dices ahora todos tus post tienen sentido. Es que no sabía muy bien de que palo ibas.

1 respuesta
S

#280

Todo son opiniones, pero leñe si opináis distinto refrutaz lo que he dicho.

#282

Así me gusta, que me des la.razón, ves que bueno es debatir?

P

#272 #273 Y ahí entra el porqué Hungría andaba con la mosca en la oreja teniendo que registrar a todo indocumentado que llega.
Si los echan ¿donde pensáis que los mandan?...Si, al primer país donde fueron registrados.

De hecho una amiga volviendo de Londres a Hungría se topo con 2 policías llevando a un "refugiado" que había sido condenado por robo de vuelta a Hungría por eso mismo que os comento y según mi amiga los policías le dijeron que hacen el viaje casi a diario.

Ninja-Killer

Remember:

1 respuesta
B

#285 30 detenciones, ahora tendrá unas 500.

ovarious

"We must accept that immigrants are more criminal"

¿Sabéis quién lo ha dicho? Jeje, os vais a reír.

Recuerdo que la principal responsable de que Alemania haya aceptado un cupo tan grande de refugiados es ella misma.

B

#279 Si en pos de que unos vecinos musulmanes tuyos son buena gente ya haces esa afirmación de que son mejores que los Europeos, porque te enervas y nos llamas racistas si decimos que empieza a ser peligroso todo éste asunto?

Solo los progres pueden soltar esas afirmaciones tan lapidarias?

1 respuesta
ovarious

#freecepsen

Un eritreo solicitante de asilo asesina a puñaladas a una niña sueca de 7 años, hija de su familia de acogida

http://avpixlat.info/2015/12/28/asylsokare-domd-for-knivmord-pa-sjuarig-flicka/

Condena: hay que deportarle peeeeero, como Eritrea es un país que incumple los derechos humanos, por ley no pueden hacerlo y hay elevadas probabilidades de que salga a la calle en poco tiempo.

2
S

#288

Ah no se, pensaba que decir eso iba a ser menos burrada que los que venís a generalizar por cientos de millones de personas en base a unas noticias de las que parte son inventadas.

Además pensaba que iba a ser evidente el porque lo decía, pero el que no lo haya sido explica muchas cosas.

1 1 respuesta
ovarious

!¡Que no pareeeee!! jajajaja

Se trata de un acuerdo de confidencialidad entre el hospital de Colonia y una víctima que acepta mantener silencio sobre su experiencia vivida en año nuevo a cambio de tratamiento.

EDIT: es fake xDD

PD: Refugiado musulmán se jacta de de una devastadora violación de 7 hombres a niña virgen alemana.

Sin comentarios

2
D

#277 te habrás quedado agusto para 4 o 5 años espero.

B

De esos 1000 hombres, el 90 pico por ciento eran árabes. Aviso a navegantes.

actionchip

#277 Que pasada.... :wtf:

Exedra

...

Pachy

#277 y yo viví hasta hace poco en un barrio donde la mayoría eran latinos, y árabes. La delincuencia rozaba lo absurdo, el tráfico de drogas era constante, y su consumo.

Las bandas latinas campaban a sus anchas, las peleas, constantes, y la policía cada dos por tres.

intentar dormir? ni de coña. Como tenía unos vecinos que no trabajaban, todo el puto dia con la musica, y yo me tenía que levantar a las 4 de la mañana para doblar el lomo para que ellos tuviesen su paguita.

Si no me llego a ir abro telediario.

B

#290

Cientos de miles de millones

BlackHawkGG

Son todos unos violadores, pongamos muros en nuestras fronteras y dejemos que se mueran de hambre en nuestras puertas...

Somos retrasados o qué?

2 respuestas
B

#298

Tienes alguno en tu casa? Entonces ni mu; que es muy cómodo eso de hablar y luego no predicar con el
Ejemplo

2 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales