1000 delincuentes a la vez en Colonia

S

#390 A mi que me importa lo que haga Ciudadanos ¿tanta verguenza da reconocer que os habeis equivocado? Anda que no avisamos en el foro que esto iba a acabar mal

P

#389 En otro hilo http://www.mediavida.com/foro/videos/chicos-de-extrarradio-1993-550099/2 Jovenes de extraradio, aparece el barrio de Canyelles de Barcelona habla de la migración de Andaluces y Murcianos a Barcelona, sus problemas etc etc.

He buscado por violaciones 1982 Barcelona, España etc etc y aparte de 4 locos en España nada más. Amén del vaquilla y esa tropa, nunca se dió el caso de violaciones en masa como está ocurriendo en el norte de Europa.

#393 Gracias

1 respuesta
B

#392 Un apunte.

Los Andaluces/Murcianos.. etc.. migraron, no inmigraron. No fueron a un pais diferente, se trasladaron a otro lugar del pais.

2 3 respuestas
Dieter

#393 ademas ahora se ha puesto de moda en los periodicos la palabra migrante, porque la palabra inmigrante tiene connotaciones negativas. Cabe decir que ambas palabras vienen a significar lo mismo. Pero como apunte curioso.

actionchip

https://www.facebook.com/KfrWAyman6/videos/1203945889619840/

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

#395 Pero si ese video es tope viejo xd La gente ya empieza a inventar

1
Leoshito

Sólo los moros pegan tortazos a gente que no se para a hablar con ellos.

2 respuestas
Kartalon

#393 Tu apunte es incorrecto. Alguien que migra, emigra de un lugar e inmigra a otro. La diferencia entre usar el prefijo no está en el ámbito de la migración sino en el sentido de la misma.

Si bien es más común calificar de migrante a alguien que migra de un país a otro, no es incorrecto calificar de migrante a alguien que migra de un lugar a otro dentro de un país. Una vez alguien es migrante será inmigrante para aquellos que se encuentren en su lugar de acogida y emigrante para aquellos que se encuentren en su lugar de origen.

Fuente:
http://dle.rae.es/?id=EiyI4Gz
http://dle.rae.es/?id=PE9Ykgj
http://dle.rae.es/?id=LeaJSjq

1 1 respuesta
B

#398 Pues con la RAE hemos topado. Estaba equivocado.

E

#397 No te cansas? te lo pregunto enserio
No te das cuenta de que vives en los mundos de yupi y ves la realidad distorsionada tal y como quieres verla?
Aun tienes el valor de seguir defendiendo lo indefendible

Yo estoy de acuerdo en que se acoja y se ayude a gente que no tiene nada, pero de ahi a esto que se esta haciendo hay un trecho muy grande
No tienen sentido comun como para vivir en una sociedad avanzada, civilizada y desarollada
Vienen de paises donde la vida humana no vale nada y la mujer es poco mas que un perro, o a veces menos
NO ESTAN PREPARADOS para vivir aqui, y lo sabes

A ver con que saltas ahora, porque se te lleva viendo el plumero todo el thread

1 respuesta
P

#393 Kartalon'd right to ya feis~

A

#397 No, que va, eso es lo más normal del mundo.

B

Deportar, cerrar, y hacer una política migratoria como américa.

K

si intento hablar con alguien y no me habla lo primero que hago es pegarle unas ostias, de toda la vida

1 respuesta
Leoshito

#400 Lo que no me canso es de cerrarle la boca a la gente que pone en boca mia cosas e ideas que ni he dicho, ni he defendido.

En tu post estás engoblando a millones, MILLONES de personas por un video de facebook.

Poco más puedo decir a partir de eso. Cuando te des cuenta del absurdo que supone juzgar a millones de personas por las acciones de una minoría quizá entiendas por qué posteo lo que posteo y no lo que crees que posteo.

MiNmbreNoCab

#404 Pasate por cualquier barrio humilde de españa.

1 respuesta
K

#406 a ti alguna vez te han dado un puñetazo o una patada simplemente por pasar de alguien mientras ibas caminando con tus amigos?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#407 Las peleas se inician por eso y menos, vamos no creo que este descubriendo el fuego.

2 respuestas
K

#408 pues no se en que barrios te mueves pero vamos, yo jamás he tenido un problema serio con nadie en la calle, lo típico de algún empujón cuando sales de fiesta y ya...

stress92

#408 Sí, en Honduras no en Europa

2 1 respuesta
propellerman

Muchos han vivido en el limbo no queriendo ver realidades evidentes, no se podía discutir con ellos al respecto porque no se atenian a razones y

chami_

No se si se habra dicho ya. Pero la noche del domingo al lunes grupos de alemanes han pegado a sirios en colonia.

http://www.bild.de/news/inland/gewalt/menschenjagd-in-koelner-innenstadt-44097438.bild.html

3 respuestas
Dieter

#412 normal solo han venido hombres, de haber habido mujeres las habrian violado.

Verletzte!!!

2
forcem

1000 casos no sirven para generalizar, 60 casos sirven para que todo hombre (autoctono) sea un potencial agresor falocrata.

3
Ninja-Killer

#412 Que puta mierda que no te deja visitarla sin el adblock? Anda y que le peten...

MiNmbreNoCab

#410 Sal de tu urba majo.

futurman

Lo que es un drama es que la izquierda europea nunca haya tenido una solución a la inmigración; y paso de extenderme más.

2 respuestas
B

La prensa tirando petardos detrás de la policía para que parezca que los manifestantes anti-inmigración crean disturbios, siendo identificado el que tiró el petardo como periodista:

#417 Hombre, si nos fijamos en la derecha también acabamos escaldados. La inmigración es algo realmente difícil de controlar/solucionar.

1 respuesta
B

#417 La socialdemocracia parchea el problema intentando equiparar a los extranjeros con los nacionales e integrándolos, pero nunca solucionar el problema.

Yo opino que es el imperialismo y el neocolonialismo lo que provoca movimientos masivos migratorios como consecuencia de avocar a la pobreza a todo un continente para poder expoliar sus recursos.

Como se deduce, es el capitalismo quien quiere ser provisto de mano de obra barata ya que en el país donde se encuentra una economía en expansión (véase Alemaña) llega un momento en que el recurso, "mano de obra", se vuelve insuficiente.

De ahí que los reformistas y socialdemócratas pueden coger una pala y apilar mierda.

P.D: Ningún ser humano es ilegal, por si viene alguien a echarme mierda.

2 respuestas
B

#412 Es normal. Y en otras ciudades alemanas, donde hay mucho más movimiento de extrema derecha, ya se pueden andar con cuidado...

Usuarios habituales