1000 delincuentes a la vez en Colonia

G

Que alguien le ponga a ninja killer la foto del trio de las azores a ver si se entera de algo.

1 1 respuesta
B

#60 Deberías saber que soy un protegido de ZrBravo.

No ahora en serio, ¿qué problema tienes con el Che?

2 2 respuestas
NueveColas

#58 Si, yo conozco uno. Tiene una estatua en Oxford, Inglaterra; no la otro Oxford colonizada (por supuesto las etnias, razas y tribus de la zona llamaban al lugar de forma diferente)

Siempre es la misma mierda, para variar. Sakamoto Ryoma dixit

1 respuesta
B

#62 no te lo diré a ti mi comandante.

ovarious

#59 Estamos de acuerdo pues, hay que hacer justicia con los que delinquen y premiar a los que vienen a integrarse y a producir.

#62 El Che?? xDDDD Ese es Stalin atontao.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Madre, estáis más podridos de lo que pensaba.

Así que esto es una especie de castigo por la guerra de Irak. Un castigo que tenemos que pagar los miserables de un país porque los soldados de eeuu-uk jodieron a los miserables de otro país. Eres un genio, un genio del sinsentido

#63 He dicho si conoces, no si sabes de su existencia

2 respuestas
B

#66 No consiste en el deber u obligación de pagarlo, es que vas a pagarlo.

Es como el aeropuerto de Ciudad- Real, ¿Que culpa tienen los Manchegos? Ninguna, pero lo van a pagar.

#65 Pillín.

2 respuestas
G

#66 Si solo fuera eso...

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Pensaba que argumentabas lo mismo que GrimFandango

#68 Explicate por que no entonces no lo entiendo. Según tú nos merecemos todo lo que nos pase con el terrorismo islámico y la delincuencia derivada de la inmigración masiva porque Aznar apoyó a Bush, ¿me equivoco?

3 respuestas
B

#67 Entonces como ciudadanos libres ya que vamos a pagarlo podremos opinar "libremente" no?

O se acusará al que no comulgue.

1 respuesta
JuStY

Les debemos todo y más por el periodo colonial, pero no vale rebobinar más en la historia, no sea que no concuerde con la narrativa de que son seres de luz no sea que la invasión musulmana o los asaltos para conseguir esclavos entren a escena.

B

#69 Bueeeno, es que en el fondo, podría estar de acuerdo con él en que elegir que gobiernos legitiman ciertas políticas, te convierten en si en el problema de origen.

Pero yo no entro en vuestro debate, simplemente puntualizo.

#70 Obviamente Gulag, de hecho, ya salió un gobierno y sacó una ley para los que no comulgarán, Ley Mordaza la llaman.

1 respuesta
Ninja-Killer

#72 Que yo recuerde la oposoción a la guerra de Irak era del 91% y se acabó largando a Aznar.

No se donde viene esa actitud de que tenemos que resignarnos a los atentados, los delitos, etc, derivados de la inmigración.

1 respuesta
B

Son sus costumbres y serán las de nuestros nietos. Así que hay que respetarlas.

1
B

#73 A ver que no estoy entrando en el debate, expuse mi opinión en genérico, que entiendo que su argumento tira por esos lares.

Y yo es que los atentados los veo con cierta lógica consecuencia de guerras asimétricas derivadas de dominación.

PEPEPAKO

NO hay problema, si no los quieren en Alemania, que se los manden a Carmena y Ana Pastor a casa, la una les pondrá carteles de bienvenido y la otra los acogerá en casa.

G

#69 Ya te han respondido por mi. Para todo lo demás, google.

1 respuesta
usarmy

Yo no he estado nunca en Alemania, pero vamos, si no ando errado en cuanto a inmigración solo debe ser superada por España. Luego están los microjobs con inmigrantes europeos, no se, al menos a mi me da que no son un país de piruleta con tasas de inmigración mínimas y de alta calidad, con un educación superior y donde sentirse orgulloso de pertenecer al país. Si no mas bien lo contrario, un país altamente desigual y para colmo grandes cantidades de inmigrantes de baja calidad o directamente delincuentes. Como en España pero sin llegar tan lejos.

Ninja-Killer

#77 No, él dice que estos casos son hasta cierto punto consecuencias lógicas derivadas de la geopolítica mundial. Tú dices que nos merecemos tener atentados y delitos como una especie de castigo por las decisiones de nuestros políticos.

1 respuesta
ovarious

#69 Hablan de la época colonial, de el reparto de los territorios, de la imposición de gobiernos durante la guerra fría y posterior, invasiones....etc. Una movida geopolítica que, por supuesto no justifica entrar con una kalashnikov en una discoteca.

1 respuesta
G

#79 Es lo mismo. Otra cosa es que tu no quieras verlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#80 Mejor aún, porque en la época del colonialismo hasta el día de hoy España pintaba entre 0 y -1 en esas cuestiones de alcance mundial xDD

Algunos se sentirán superculpables de los males de Africa y Oriente Medio. Yo tengo la conciencia tanto a nivel personal como a nivel de colectivo (España) muy tranquila en este tema.

#81 Alá no lo quiera, pero si estás tomándote un café y tu mano acaba en Santiago y tu pie en los invernaderos de Almería le diré a tú madre que estarías orgulloso de haber podido enmendar los pecados de Aznar

2 respuestas
Link34

#82 No a ver, no lo estas entendiendo, la culpa es nuestra, pero nuestra de vosotros, el no se mete en el grupo de culpables

3
perez_chuck

Prueba palpable de que si nos organizamos, follamos todos.

cepsen

Sinceramente, los que ven algo malo en que se diga la nacionalidad / raza de los delincuentes son los que en realidad tienen prejuicios.

1
B

#82 Ya.

Vamos a intentar explicarlo con algo de lógica en un par de párrafos.

El capitalismo se nutre y crece de recursos, la mano de obra es un recurso y la madera es otro.

Yo, Francia, antigua metrópoli, me veo "obligada" a abandonar ciertos territorios llamados colonias, pero antes de irme, voy a dejar una bonita democracia y aprovecho para colocar a un gobierno amigo que me compre mis mesas. Este gobierno no tiene dinero para mesas, con lo cual le presto 100€ para que me compre mesas. Acabo de vender 10 mesas, y encima me deben 100€.

Como el gobierno amigo no tiene dinero para devolver esas mesas, le dice: "Oye francia, no tengo una gorda, mira a ver con que te puedo pagar de lo que tengo" A lo que Francia responde: "Pues mira, ese coltán que tienes me vale, porque también hago móviles"
Francia obtiene entonces un derecho de explotación para una de sus empresas para coger ese coltán.

Ese país amigo, recordemos, no tiene dinero, no puede tener cubrir necesidades básicas a su población, por lo tanto su población se va. Es curioso porque Mugambo, natural del país amigo habla francés, rudimentario, joder, me voy a francia.

Mugambo va a francia, con una mochila cargada de ilusión. Mugambo llega, mugambo ve que lo que veía en televisión no se parece en nada, pero encuentra un trabajo. 300 mes por hacer mesas de madera, le están haciendo un favor.

Moraleja: Al sistema le importa más mugambo que tú, pero tu eres más peligroso, porque tu puedes evitar que Francia venda mesas.

4
Leoshito

Entonces el percal está tal que así.

Los inmigrantes son malos. Porque sí, porque son diferentes -problemas culturales y toda esa mierda-. Ahora bien, yo me hago mis selfies, y posteo en mi facebook, todo muy español y cultural ibérico, obviamente.

Además, un ente invisible, omnipresente y abstracto llamado 'progresismo' dicta leyes que nadie conoce ni sabe dónde están y crea separación entre inmigrantes y el resto, de modo que los inmigrantes si cometen un delito no se les juzga, sino que, además, se les premia con un ferrari y un par de niñas virgenes. Y además llama racista y xenófoba a la gente que sólo acepta la cultura del lado izquierdo del meridiano, no la del derecho.

Aparte, tenemos el tema de que "nosotros no hemos hecho nada malo". Obviamente: yo pago a las ONGs de negritos del África, mi tia lleva apadrinando niños de países que están en la B desde que tengo memoria... ¿Entonces, por qué tenemos que comernos atentados y asesinatos?

No sé. Quizá tenga que ver que al mismo tiempo queramos cositas baratas que se hacen con petroleo, y joyitas que desde luego no salen de la cantera de Asturias, y votamos a gente que le pasan algunos maletines para su bolsillo desde ciertas empresas que se dedican a crear herramientas cuyo único y exclusivo uso es MATAR seres humanos. Y coño, ¿en algún sitio tendrán que usar esas herramientas, no? ¿Qué tal si le decimos al que han votado todos y las empresas le han dado unos cuantos maletines que use el ejercito de su país y que use esas herramientas sobre esos países que nadie le importa una mierda porque están al lado erróneo del meridiano?

Y luego cuando esos países devuelven el golpe, ¡nos enfadamos! Pues quizá no tendríamos que haber votado a gente que decidió meterse donde no les llama nadie.

2 3 respuestas
JuStY

#87 Aquí ningún país devuelve el golpe, eso es lo deplorable de la situación, son los propios dirigentes europeos, esos que dices venden armas y se forran con nuestro consentimiento, los que están empeñados en llenar europa de foráneos para llenarse los bolsillos a su costa.

cepsen

#87 Se cree el ladrón que son todos de su condición.

ovarious

#87 ¿Pero tú crees que la población es responsable del abuso de occidente en Oriente Medio? El europeo medio no tiene interés ni capacidad de enterarse de todo el percal. Los medios de comunicación están sesgados y bastante tiene uno con hacer su trabajo y vivir su vida para preocuparse de dónde vienen las baterías de su móvil o de dónde sale la gasolina de su coche.

A ti un día te matan a un hermano o a un amigo en el metro y ¿vas a pedir perdón? No hay justificación alguna para el fanatismo. Cualquier justificación de la violencia es paternalista puesto que no es justificable a los niveles que lo está llevando el Daesh. Y ya ni hablamos de los pobrecillos refugiados que vienen desorientados a acosar sexualmente a las mujeres.

El 99,9% de los europeos no merece que les maten, no merece que les violen, no merece que les roben. Nuestras autoridades están para protegernos por encima de todo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales