1000 delincuentes a la vez en Colonia

Ninja-Killer

#119 En el fondo eso da igual porque actualmente la política de inmigración europea la dicta Merkel. SI la UE no fuese hipócrita ni estuviese vendida a los poderes económicos estas cosas no estarían pasando

ovarious

Pero es que el hilo va de una serie de agresiones por parte de inmigrantes. No de geopolítica o historia, por mucho que os empeñéis.

1 1 respuesta
parsec

#122 lol, el primer comentario del hilo de geopolitica

2 1 respuesta
ovarious

#123 Bueno sí xD, me refería más bien a geopolítica de Oriente Medio, en el comentario estaba haciendo un enfoque eurocentrista más bien.

tholdrak

#120 No hay nada que entender. Estamos hablando de yihadismo, refugiados sirios e islamismo y tú has saltado con los colonizadores españoles de América de hace 500 años y has dicho que lo extrapolas a la actualidad cuando no hay nada extrapolable ahí.

Ni estamos en la misma época, ni estamos hablando de la misma región geográfica, ni estamos hablando de la misma cultura ni de los mismos valores ni de la misma sociedad.

Que si quieres hablar de la colonización de América me parece muy bien, pero en otro hilo porque aquí no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#125 venga para ti la gorda.

Vitov

Todos a una

B

Es un caso aislado. No juzgueis precipitadamente. No se puede meter a todos en el mismo saco. No los critiqueis o los convertireis en violadores. Son gente traumatizada y no saben lo que hacen. La culpa es nuestra por desestabilizar sus paises desde hace 6.000.000 años.

4
vinilester

Tic, tac.

2
P

Hace unos diez años trabajaba en la construcción y trabaje con Pakis y Marroquíes y si os dig la verdad no teneis ni puta idea de su mierda de mentalidad.

El paqui a cualquier mujer que pasaba con minifalda o ligera de ropa la veía como una puta, de hecho siempre me preguntaba si podía pagarle para follarsela y eso que en su país tenía crios y esposa.

El marroquí diciendome que si su mujer salía sin el pañuelo de casa le metía un par de ostias, cosa de agradecer porque otro paquí directamente me decía que si lo hacía su mujer la mataba.

Pero nada, sigamos con que son pobrecitos refugiados con una cultura basada en el respeto y el buen rollismo.

3 respuestas
Hiervan

#130 Mi padre me contó algo parecido de cuando trabajaba con ellos en obras.

1 respuesta
P

#92 Justificar el presente por lo que ocurrió en el pasado es un poco.....ains, ridiculo diría yo.

Por esa regla de 3 todos los españoles tendremos derechos sobre Roma, el mundo Árabe y Europa, no?

Si no nos follaron los Romanos fueron los Arabes o sino cualquier bandalo venido de Europa.

1 respuesta
neoline

Y después la liaron con los petardos: http://m.focus.de/regional/videos/massive-ausschreitungen-video-zeigt-das-chaos-in-der-koelner-silvesternacht_id_5189367.html?fbc=fb-shares

tholdrak

#132 Me imagino que te habrás equivocado al citar porque sino no lo entiendo xD.

1 respuesta
P

#134 Yo diría que no.

Otro que tal baila. ¿Tu conoces a mucha gente que haya ido a saquear y colonizar algo? Pues ya está. Demagogia over 9000
Pídete un libro de historia para reyes que todavía estás a tiempo.

1 respuesta
tholdrak

#135 ?

D

Esta "noticia" apesta bastante. Todos los "periódicos" que he encontrado que la tienen ponen exactamente las mismas palabras en diferentes idiomas y bailan un poco las cifras.

1 1 respuesta
Leoshito

Yo no entiendo si la gente lee en diagonal, lee y luego lo transforma en lo que le sale de los huevos, o es que directamente algunos no sabemos castellano y entendemos el significado de algunas palabras de forma completamente diferente a su significado real.

Porque pensar que alguien está justificando culturas machistas, o que alguien está hablando de que "nos merecemos" algo por lo que pasase hace miles de años tiene guasa.

RayF

#137 Doy fe de la noticia. Estuve en la misma estación central en nochevieja y había una marabunta de árabes, africanos y asiáticos que no era normal. Todos hombres y soltaban "piropos" (por poner algún eufemismo) a mujeres. Pero nada a lo que no estemos acostumbrados por aquí. Menos mal que solo vino conmigo una amiga, que si no...

cepsen

#130 #131 La madre de un amigo mío trabajaba en una empresa donde también trabajaba un marroquí. Pues se ve que el día de la cena de empresa, el jefe permitió traer a los empleados a sus respectivos cónyuges a la cena. Me contó que cuando llegó el marroquí se trajo a todo un harén de mujeres, todo un espectáculo.

2 respuestas
1N9K

Enhorabuena, proinmigracionistas.

Todo esto también es responsabilidad vuestra.

5
S

Resulta majestuoso que los de extremo centro de toda la vida ante la incapacidad para argumentar su xenofobia se inventen lo que dicen los demás.

#140

Y entonces apareció un Delorian y viajastéis a 1942 para cambiar el futuro.

1 respuesta
B

La culpa la tiene la Reconquista.

cepsen
9
B

Los progres empiezan a estar nerviosos, "caso aislado" " no todos son malos " ya están muy vistas esas excusas.

Y esperar que esto sólo acaba de empezar.

1 respuesta
P

Yo opino que la inmigracion poco cualificada es un lastre para un país y no conviene , si no mira España con 5.000.000 de inmigrantes los cuales la mayoría están poco o nada cualificados ademas de bajar los sueldos a los Españoles durante los años prósperos (podéis mirarlo en el INE y wikipedia)

Eso si ami me jode que un Españolisto que encima es un emigrante en Alemania o UK se queje de la situación cuando el esta allí haciendo lo mismo que los demás , aprovecharse del curro de los alemanes o Britanicos, que si que queda muy "cool" decir "Malditos musulmanes "Fuera de Alemania" o "Rumanos" , cuando tu eres un puto inmigrante allí y por lo tanto ciudadano de segunda ,mejor es callarse la boca.

2 respuestas
Gorgoroth

#145 Es que son casos aislados, unos cientos de casos aislados que para no estar tan aislados se han organizado.

Pero son un buen ejemplo para la sociedad alemana, ya que (según la noticia) saben organizarse para cometer actos delictivos. De eso los alemanes probablemente no tienen mucha idea.

Aquí por ejemplo esa clase de enriquecimiento cultural no es necesario, pues ya tenemos organizaciones profesionales como el PP.

Hiervan

#140 ¿Qué cojones? JAJA me lo imagino y me parto.

#142 ¿Extremo centro? ¿Cómo funciona eso?

cepsen

Hagamos memoria

P

#146 Tu si que sabes. xD

Primero hablas de gente poco cualificada y luego de que los españoles nos aprovechamos de bla bla bla, cuando la mayoría de españoles que se van es porque tienen una carrera y se pueden ganar la vida fuera de españa.
¿Quitarle el curro a los demás? Madre mía, si ya lo dice Perez reverte, en España no cabe un tonto más.

Usuarios habituales