10.000 chistes de Spiderman

laZAr0

Menos mal, cuando empezé a bajar con la ruleta y no paraba de ver chistes, temia que fuese verdad lo de los 10000.

20-Esto es Spiderman, Batman y un japonés en lo alto del Empire State jugando al monopoly. Batman tira los dados y saca un dos. Spiderman pierde.

Hay alugunos muy pestosos.

nikOo

faltan... 9973

Con alguno me reido pero....

hay otros que mereces muerte POR IMPURO.

M

¿Como puede hacer tan poca gracia un chiste?

Es más, la palabra "chiste" indica "risas", no son chistes...más bien gilipolleces inventadas por alguien que se aburre

n40k1

El nº6 me ha matado, xD. Y el nº12 tendria que ser "arañeando, ¿no? Ajajja.

Hay algunos realmente malos y deprimentes, como los del CS, StarCraft y demas, pero weno...

Edit: Pff, rectifico, me quedo con los chistes del 1 al 6 y luego el 12, los demas son absurdos, por no decir estupidos...

M

#34 son todos absurdos, menos el 1º xd

Czhincksx

Actualizado volumen 2.

factonni

malisimo...

0rL4tR3

menuda mierda...el único menos feo es

6-Se abre el telón y aparece Spiderman y Mery Jane en la calle. ¿Cómo se llama la película?

Spiderman.

-DesT-

No se porque pero el
18-¿Qué desayuna Spiderman?

Chococrispies

Me ha hecho gracia xDD

T

Realmente triste... ni puta gracia. Alguien me explica éste??

20-Esto es Spiderman, Batman y un japonés en lo alto del Empire State jugando al monopoly. Batman tira los dados y saca un dos. Spiderman pierde.

BrYk3

esto es una pena de verda da mucha pena..

20-Esto es Spiderman, Batman y un japonés en lo alto del Empire State jugando al monopoly. Batman tira los dados y saca un dos. Spiderman pierde. ???

6-Se abre el telón y aparece Spiderman y Mery Jane en la calle. ¿Cómo se llama la película?

Spiderman.

7-¿Qué hace Spiderman antes de despertarse?

Dormir.

dios verguenza !!! ;(;(;(

1
Pyr0sS

Hola a todos que tal

APOCa

malisimos :s

smoGG

yo creo ke muchos te los has inventado sobre la marcha... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • Czhincksx
  • MaRmmaLaDe
  • templari0
  • frantxu
  • Kujo
  • Korso