10.000 $ por conseguirle esposa a este

P

¿Cómo te caerían US$10.000? Sólo consíguele esposa a un empresario

En medio de la actual crisis financiera, unos cuantos centavos no nos caen mal a nadie, y que tal si te ofrecieran 10,000 dólares… la pregunta es: ¿a cambio de qué? La respuesta es simple, a cambio de conseguirle una esposa a un empresario estadounidense.

Según la noticia que leemos en RT se trata de Chas McFeely, un empresario estadounidense soltero de 40 años de la ciudad de San Francisco, quien abrió una página web donde ofrece a los visitantes 10.000 dólares por presentarle a la mujer que en el futuro será su esposa.

El hombre planea casarse el presente año. En su sitio web Hookchasup.com se pueden ver fotos de McFeely y sus datos biográficos. El abogado y amigos del empresario le ayudaron a lanzar la página web, donde se explica que la fijada suma será pagada a la persona que personalmente le presente su futura esposa a McFeel.

Así, se ofrece enviar una carta por correo electrónico con datos y fotos de alguna pretendiente. El mismo McFeely comenta que no ha tenido suerte en las páginas de contactos de Internet, por lo cual decidió crear su propio sitio web en donde no tenga rivales.

Fuente : http://www.planetacurioso.com/2011/03/29/%c2%bfcomo-te-caerian-us10-000-solo-consiguele-esposa-a-un-empresario/

Fotos de esposas on !! , buscando la mia .

EseLoKo

A un tipo que hace skate con raqueta no deberían faltarle mozas.

10
Darkwolf

Pues en un principio esto me sonaba al argumento de una película de la que no recuerdo el título en este momento..

Ne0x

Hola mujer, te doy 1.000$ si te casas con este empresario.
Vale.

You wins +9000$

Profit!

5
wooper

Pues yo al tipo este lo veo bastante amote , y seguramente será bastante bast0 online, ademas tiene $$$$$$ todo un partidazo

CHiCoMaRTiNi

normal que este desesperado en san francisco solo hay gays y lesbianas....

1 respuesta
M1k4

Pensaba que seria un obeso peludo con el pelo grasiento :/

5
nerkaid

Será genial recordar como se conocieron:

"entramos en aquel bar... cruzamos nuestras miradas... le pagaste a mi amigo 10.000$..."

Versatil

#6 Es culpa de la nube de pedantería.

m4TT

rico deprimido jajaj

Gonchito

Pues un tío como él, que no es un monstruo y con ese dinero, debe ser un gilipollas integral para no tener mujer.

3
B

Con los $10.000 puede pagarse una mujer-chacha.

1
xTr3m1S

Yo creia que iba a ser un Torbe de la vida y el tio no es feo, algo raro le tiene que pasar.

Golgi

Pues tampoco es tan feo el millonetis

Kenderr

Solo hay que buscar una cachonda de Europa del este.

YokeseS

que hdp por 10.000 $ se va inchar a follar, se nota que es empresario

Yandr0s

por ese dinero me cambio de sexo y me caso con el

I

yo pagaria 10.000 por acostarme con el

A

Que cabrón, dice que paga si le presentan a la mujer con la que se case, osea hasta que se case no paga, mientras a follarse a todas las candidatas, éste no se casa hasta los 99 años.

5 1 respuesta
destE

#19 Esa es la táctica, que bien piensa el mamón!

albertoste

Y sí se divorcia, hay que devolverselos??

Dr4g0nK

erm con ese dinero y pongo el anuncio no es porque pretendo casarme.

Es porque me van a mandar golfas a porrones las cuales van a dejar que les haga cualquier cosa y luego las mando a tomar por ahí, no paga y se folla a tropecientas mil gold diggers

Por esta misma razón el es un empresario con dinero. Sabe lo que hace xD

kakarikez

lo mismo se dedica a dar su telefono por autobuses

1
C

Me ha robao la idea el fucker!!

JaViTo-

Con esa cara solo podría pasar desapercibido en mv.

C

Es lo malo de estar forrado, es muy difícil encontrar un filtro para saber si te estás follando a una guarri que te quiere por dinero o no.

#27 Han pasado muchas cosas entre los dos, sabes que no. Pero mientras sigas encerrado en ti mismo y no mostrar tus sentimientos, nada :(.

2 respuestas
NostraMeMuS

#26 Celonius sentimental!! yo a ti por el dinero ;)
tkm nts cnt plz xD

1 respuesta
B

Vaya careto

B

Melofo, se nota que es un hombre renacentista.

Yo pido 100.000 euros a la mujer que quiera casarse conmigo.

NostraMeMuS

#26 con esas cosas que dices no puedo resistirme...besáme!!

Usuarios habituales