100.000 euros de premio en McDonalds

evilsol

#10 t juro q m tocó la estacion del norte...pero no tenia ni puta idea y lo tiré

omg omg

dirty

esto me dA=

coño, si no han abierto madrugadas...

eo

moderador??
estas ahí?

gL

danao

la tarjeta del prado sale en todos lados...solo que en forma de pepinillo

PruDeN

anda que si me tocara la del prado te iba a llamar sabiendo q es la chunga .. xDD espero y espero hasta q salga la de la Castellana

Y no creo que los de McDonalds sean TAN IDIOTAS como para poner, en plena era internet, una dificil en una comunidad autonoma y que en otra comunidad autonoma sea la otra la dificil ...

PruDeN

Para que veas #1 que no eres el unico que has pensado igual

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=927670&sid=e41612f1047060f19fcf0e092d616b58

http://foros.mundoanuncio.com/post/juego_monopoly_de_mcdonalds_hitech_13697.html

Asique si hay alguien que tenga la del prado y en vez de ganar los 100.000 euros decida solo ganar 50.000 para compartirlos con #1, adelante xD

Miniego

a mi m toca y enseguia voy yo a compartir hahahaha no te keda na #1 :(

florde

uiii me da ke esta noxe ago visita con los amigos al mcdonals

soy_betiko

#37 y yo xDDD
una preguntita, cuantas tarjetas vienen con cada menu?

SCORPIA_VVA

si explicas el juego , mejor que mejor.

E

#27 MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Me voy a chivar a bydiox de ke pones fotos de bebes desnudos

HachE

#1 Trankilo, la castellana lo tenemos todos.

El que buscamos es PASEO DEL PRADO.

NdY78

De que sirven tantos regalos y tanto dinero si vas a morir joven comiendo mcmierda's?

Tres palabras: Fast Food Nation. Buenísima. Aunque salgan Bruce Willis o Greg Kinnear es una película de denuncia muy buena, no os dejeis engañar por las estrellas.

LoBezNo

la putada eske yo me pido siempre agua y eso solo viene en los vasos de carton de los refrescos xD

PancreasYEAH

yo con 100000 euros me compre una mierda de rinoceronte java, por eso ya no existe.

No como en el mcdonald.
Me gusta mas el burguer king.

_CaRMaN_

joooooder, como me sorprende mv xDDD

llego al mc'donals hoy y veo el jueguito, y me compro un mcflurry imaginandome ke me tocaba el paseo del prado y ke posteaba aki buscando a un socio x 50k...

no, no me toco nada xD

_CaRMaN_
Andy

pues logicamente el que tenga la tarjetita del PRADO podrá venderla por 99.900€ viendo q hay tantas fichas de la castellana xd

PLeaSuReMaN

me dan ganas de ir a probar xDD y eso que llevo lo menos 3 años sin pisar un mcdonalds

_

http://es.youtube.com/watch?v=pZ5a25sz1yI

#1, suerte buscando al pardillo que te regale 50.000€ xD

LoTusSe

yo tengo el prado

-

Ese juego es la polla. Fui con un amigo al McDonalds un día a comer, él compró un Big Mac y yo le pedí a la pava un McPollo con patatas y bebida grandes. La tía era sudaca y, por lo tanto, no se enteraba de nada, por lo que me puso un Big Mac en vez de lo que yo había pedido, pero como no quería discutir y también me gustaba me lo quedé. Total que me tocó un McPollo en la bebida y a mi amigo una hamburguesa con queso, y junto con unos colegas que nos encontramos allí hemos entrado en el sorteo de un coche.

tieglin

#43 tambien salen en las hamburguesas pero creo que en todas no, y en las bebidas yo siempre pido cola zero y sale pero he visto que en algunas no salen :S.

11 meses después
BorrasKa

aprovecho para reanimar este post debido a la vuelta de la promocion y para preguntar si alguien tiene la M845 - Calle Bailen, saludos.

litusrem

A mi me ha tocado un Sandy y una hamburguesa =)

VonRundstedt

al final #1 y #16 se llevaron premio o era fake?

M

dios y yo leyendo esto como un gilipollas xDDDDDD

Sirius_spa

A cuenta de esta tonteria,ayer fui a cenar con la novia al Maradonals, y son unos warros...amos, que te dan tarjetita con un McFlurry de los cojones,y si te pillas unos nuggets o un capriño parisino (que cuesta mas que un mcFlurry no te dan la pegatinita...

FLinT-inG

eso au nesta o q ?? que em cuentas ?

darkavm

#56 Yo igual xD

K

#56 y yo :/

Usuarios habituales

  • Agui74
  • BorrasKa
  • Querosvan
  • melonz
  • FLinT-inG
  • PruDeN
  • granaino127