100.000 euros de premio en McDonalds

melonz

Para los que hayais ido a McDonalds ultimamente, sabréis que está la promoción esta del monopoly que te dan tarjetitas blablabla.

La pregunta del millon es, alguien tiene el paseo del prado y busca un socio con la castellana? (osea, yo)
50.000 euros no deben sentar mal =\

SuNz

no creo que sea tan facil llevarte 50k euros.

S0nri

no lo he visto, pero podrias explicar como va el juego :)

melonz

Si a ver. En muchas de las cosas (hamburguesas, bebidas, etc.) vienen tarjetas de propiedad del monopoly.

Combinando algunas consigues premios, y si combinas las dos tarjetas de propiedad de mayor valor (paseo de la castellana y del prado), te llevas un premio en metálico de 100.000€

A mi me ha tocado la castellana, y como la esperanza es lo último que se pierde, pues pregunto si alguien tiene el prado para repartirnos el premio :)

BeSaiD

todo el mundo tiene la castellana, la que solo han hecho maximo 2 es la del prado. Eso lo hacen para que gente como tu siga comprando con la esperanza de que se haran ricos.

B

dios...yo tenia una tarjeta moradita y la tire... AHGGGGGGGGGGG T_T

melonz

Fijate #5 todo lo que pienso seguir comprando que por eso mismo pregunto : >

George-Bush

Joder, a mi me todo la del prado y crei q la que no tocaba nunca era la castellana asi q la tire a la basura :(

P

Qué verguenza! un moderador diciendo un FAKE como una casa...

melonz
  • Paseo del Prado tiene, fijo, los 100.000 euros

  • Estación del norte se has llevado el PC portátil, las otras estaciones no dejan de salir.

  • Gran vía te llevas el Chevy Lacetti, las otras dos calles son frecuentes.

  • Calle bailén gana la moto, el resto salen fácil. Ya las tengo repes.

  • Avda de América puede pedir la Wii porque con un par menús ya tiene las que le falten.

  • Calle Fuencarral gana la cámara, las otras dos salen fácilmente.

  • Avda Reina Victoria consigue el mp3 Creative Zen V plus, las otras dos calles son habituales.

gracywapa

uo!! :O pero hay que pillarse menu??...esk mcdnls..aggg :P aunque habra que hacer un esfuerzo...quien sabe!!!!

pajero2

Qué bien, más de uno podrá pagarse la liposucción.

101010

Sólo una cosa: PUAJ!

Bueno si otra más, espero que no comais más de esa basura para ver si os toca algo xD

tieglin

yo no tengo ninguno del dinero ni del lacetti.

en los demas me keda uno para el premio menos en el ipod ¬¬.

Solo se puede jugar en el tablero grande o tambien en la tarjetita pekeña?:S

PaNd1aN1

Dios parece vicioso el jodido circulo consumista norteamericano eh

ch3ris

yo tengo el paseo del padro , estoy ahora mismo viviendo en murcia pasame tu tlf por privado y hablamos

KrITIK4L

Esto es exactamente lo que pensé cuando ví la promoción... normalmente ponen diferentes "casillas" o similares en diferentes comunidades... y antes, cuando no había internet... pues vale, pero ahora? Alguien se crea... monopolimacdonals.com y se dedica a intercambiar y pilla tajada seguro...

Y mira... como no, alguien tenía que hacer post en MV xD

LOc0

Leyendo a #1, luego a #5 y después a #7 el tufillo a timo a algún pringao por parte de #1 lo impregna todo...

Salu2 ;)

PD: http://img339.imageshack.us/img339/8628/timodonaldssu4.png

PD2: bueno, viendo #10, parece que intenta rectificar xD...

granaino127

ToDOoSS a comer comida baasuraa !!!!!!!!!

Petemos los MCDONALL.....Que buena publicidad...asi claro que te dan premios de 50.000 euros o lo que sea....de esa forma en beneficios sacaran 50 veces mas xD!

PD: Yo no me fiaria de #1, seguro que lo tiene todo amañado para pillar a algun pobre indefenso y mangonearle todo xD!!!....Es la malicie en persona..

WILLIAM69

pues al parecer #1 y #16 se van a llevar 1 dinerillo

Sh1n0d4

FAKE HOMBRE! BASTA YA!

Merkury

Si os lo llevais postear y avisarnos... para mandaros unos rumanos y quedarnos nosotros con las tarjetas XD.

Y si alguien tima al otro que POR FAVOR lo grabe y nos pase el video, eso si solo si en el video mientras corres cn los 100.000€ vas gritando POWNED!!!! XD

Saludos

Atheist

#21 OMG ban.

blackoN

yo tnego la de la radio y la del portatil xD

granaino127

#21 Uff ya sube el pan de nuevo...

#23 Cuidado que eso es motivo de...

ethernal-

En todos los premios hay unas que tocan mucho y la otra no la tiene ni dios, asi que gl xdd

Ifz44

Michelin comparte beneficios con mcdonals:

http://i195.photobucket.com/albums/z250/titolancreo/Michelinexiste.jpg

androide

EPSFNVN

Mipca

#27 JAJAJAJAJAJA

Sh1n0d4

gr4n41n0 hola.

Usuarios habituales

  • Agui74
  • BorrasKa
  • Querosvan
  • melonz
  • FLinT-inG
  • PruDeN
  • granaino127