100.000 Parados menos.

P

#24 creo que poca gente esta en casa tocándose los huevos por gusto como tu dices,la culpa no es directamente de rajoy, pero con sus politicas no ayuda, eso esta claro, y otra cosa esta clara, si ha descendido el paro ahora tampoco es gracias a él.

1 respuesta
tuput

¡Por fin!

DiSKuN

#24 No puedes pasarte 8 horas al día buscando trabajo. Una vez echado CVs, preparar X cartas de presentación y enviarlas, recorrerte centros comerciales y zonas de comercio; solo queda esperar que te llamen

1 respuesta
SmoNKa

Me gustaría que se comparara la bajada de parados de los últimos meses con el número de parados que están emigrando.

2
mikail

#31 Lo decia porque es muy fácil quejarse del gobierno y de las politicas y no mover un dedo en buscar trabajo, o rechazar algunos trabajos porque son demasiado duros... Y eso en España pasa, y luego los campos de naranjas y mandarinas de Valencia estan llenos de immigrantes.

Pero tienes razón, las politicas no ayudan a crecer.

#33 Afortunadamente nunca me he visto en esa situación, y supongo que no puedes estar 8 horas buscando trabajo, pero en España somos demasiado señoritos y miramos de no hacer nada y cobrar nuestro sueldo de 1500 euros.

1 respuesta
f4sticio

No se, a mí me parece que es por el inicio del verano. En septiembre u octubre salgo de dudas.

(Lo de este mes, los 2 anteriores los achaco a simple casualidad)

B

Si miramos la gráfica que hay en el enlace que ha puesto #30, queda claro que la tendencia de ir bajando es debido a que se acerca el verano. Una vez el verano acabe, volverá a subir.

DiSKuN

#35 eso vas y se lo dices a mi novia. Tal vez te llevas una buena ostia y te muestra el mundo real.

En España hay mas de 6.000.000 de señoritos qu eno buscan trabajo

2 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Aver el verano esta llegando, es algo normal que el paro descienda, menuda tontería #graciasRajoy

SasSeR_18

#38 típico comentario de estudiante o vividor de los padres.

'Afortunadamente nunca me he visto en esa situación'

1 respuesta
mikail

#40 Pues ni soy estudiante ni vividor de los padres. Trabajador viviendo solo, y como he dicho afortunadamente, porque no me gustaría verme en la situación de estar parado, aunque de informático no veo que falte mucho trabajo.

2 respuestas
Shaka

Cuando lleguemos a septiembre y octubre y el paro continue bajando, entonces me lo creere. Por el momento es algo normal de todos los veranos.

NandDarkness

#38 Cálmate un poco, que solo es un estudiante, que no tiene ni idea...

PalesTina

#41 aunque de informático no veo que falte mucho trabajo

xDDDDDD

NandDarkness

Ups, y me lo reenvia XD

No falta trabajo de informático, entonces... por qué yo no lo tengo? D:

f4sticio

"Hazte este grado/fp que sobra trabajo"
#Falacias

Yo también lo sufrí...

1 1 respuesta
SasSeR_18

#41 entonces tú lo has dicho: 'afortunadamente' xD consérvalo por que vaya tela

NandDarkness

#46 Cuanta razón tienes...

A mi me han vendido de "tal empresa te contratará y blablabla" y por ahora nada de nada...

mikail

Será que alomejor no estas especializado en las tecnologia que pide el mercado. En mi empresa ahora se pide gente que sepa de Bussiness inteligent y SharePoint de Madrid y que pueda viajar.

2 respuestas
DiSKuN

#49 las especializaciones mas de una vez van ligadas con la carrera profesional de cada uno, y para eso hay que trabajar

1 1 respuesta
NandDarkness

#49 El problema es que hay mucha demanda y poco trabajo, entonces las empresas se quedan a los mejores, ya que tienen muchísimos donde elegir, eso es lo que pasa...

O el mejor ejemplo, "necesita experiencia laboral", asi que estudias, eres de lo mejor, pero como NADIE te quiere contratar de primera mano... y todos te piden experiencia... ¿que haces?

Darkwolf

Vamos el dato positivo de Mayo. En verano bajará el problema será el repunte que pegará en Otoño. Pero en fin, alegria, alegria.

mikail

#50 o hacer cursos por tu cuenta de dicha tecnologia.. ( hablo de informática que es lo que conozco...)

1 respuesta
sizo

ya no hay crisis!!!! a hipotecarse!!!!!

bryaN1

Pues no esta mal, podria no ser nada y meterle más traca XD

mkkkl

#24 Si es que está claro. Yo no sé para que se le da tanto bombo a la crisis si es evidente que la culpa es de los vagos y perroflautas del mundo, que se han puesto de acuerdo para quedarse en casa e inflar los números y así perjudicar al mesías Rajoy.

Perdido

#1 Desestacionalizados, el paro baja en 265 personas y la afiliación sube en 5.659. Pero seguid creyendo todo lo que os cuentan, sin cotejar datos, sin reflexionar sobre el porque se miente una y otra vez a la poblacion, o que consecuencias va a tener la fuga de jovenes altamente formados de esta cloaca de pais, o como se esta animando a la gente a meterse a autonomo para que se dejen el paro en eso sin planes de negocio viables, mientras las diputaciones generan cada vez mas y mas deuda, y Rajoy se mea en vuestras caras.

Eso por no contar a toda la gente que ya ni renueva las tarjetas del servicio de empleo, porque sabe que no les llaman para nada.

P

Todo aquél que dice tan contento y animado que el paro baja en verano merece un tiro

1 2 respuestas
f4sticio

#58 Entonces que decimos? Acabó la crisis?

#60 O enchufe.
Pero puede entrar en lo de suerte.

#61 XD

1 respuesta
DiSKuN

#53 Y yo también, y fijo que con mas experiencia.

Cursos puedes hacer los que quieras y/o puedas, que baratos no son, que si ninguna empresa quiere a menos que tengas experiencia laboral, te puedes meter los cursos por el orto.

Al final se reduce a tener suerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DiSKuN
  • JoNSuaN
  • drakezisback
  • Elinombrable
  • Alustro
  • pumuky1989