100.000 Parados menos.

Marjoram

Las manitas a #63, #73 y #82 son legendarias ... xDDDD

2 respuestas
F

#2 Pero si lees la noticia completa:

En igual mes de 2012, el paro bajó en 30.113 personas, con lo que el actual descenso triplica el del ejercicio anterior.

1 respuesta
Red_HMR

#211 Ya ves, se tragan cada troleada xD

Normal, viendo intereconomia ya no saben cuando les estan troleando o cuando les envian mensajes de doctrina

B

#210 /thread

1
LetMeFrag

Nos convertiremos en una republica cocotera tipo cuba con resorts de 5 estrellas por toda la costa y viviremos del cultivo del banano? hagan sus apuestas!

PrinceValium

#211 ¿Por qué? Son gente con mi misma opinión. Creo que es totalmente respetable.

1 respuesta
Marjoram

#216

Pero tu opinión va en contra de mi ideología, por lo cual tú deberías estar baneado.

SHZ99

#212 Pero si te dieses cuenta, el paro tambien ha llegado a un tope histórico, cuanto mas alto subes mas abajo llegas.

S

#1

¿Entonces cuando bajaba los veranos con ZP el paro también era por su buena gestión?

Luego le dices a esta gente lo que es y te lo ocultan.

Jawistoff

La cifra es buena, pero insignificante con el % de paro que tenemos a día de hoy.

Mejora? Sí. Pero se necesitan muchísimos mas indicadores para saber que el paro seguirá bajando, y bajo mi opinión, creo que es algo normal ya que dentro de nada es verano.

La verdadera prueba de fuego vendrá después del verano, si la cosa sigue así (Que lo dudo, ya que las reformas no ayudan en nada) se podrá entonces ir hablando de mejora significativa.

B

Esta puesto ya?

Vaya pues si :( Pero me gusta este owned.

B

#204 Americaaaa, FUUUCKK YEEEEAHH!

Ethanh4nt

me pregunto de esos 100.000 parados menos cuantos superaran los 900€ al mes... señores no se va a ningun lado asi

Ninja-Killer

veo un fotón de esperanza

2
Kory

Ya no hay porque preocuparse.

B

#208 solo inútil? Mira que te reporto...

1 1 respuesta
vinilester

#226 Pues si, ya me reporto yo xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DiSKuN
  • JoNSuaN
  • drakezisback
  • Elinombrable
  • Alustro
  • pumuky1989