100.000 Parados menos.

Elinombrable

#178 No, pero llevamos 3 meses seguidos con el paro bajando y en este mes de mayo hemos tenido la mayor bajada de paro de la historia. Tan estúpido es decir que ya están arregladas las cosas como tratar de negar que es algo bueno y parece un buen síntoma.

#165 Habla como si de aquí a final de verano, sólo fuesen a destruirse empleos en masa y no se fuese a crear ningún empleo más. Yo digo que aunque se destruyesen el 80% de las contrataciones temporales (de trabajos para verano), seguiríamos teniendo 30.000 parados menos que el mes pasado. S

1 1 respuesta
Diegacho

En septiembre recuperamos los parados perdidos más 30000 de propina. Tranquilos.

nerkaid

#181 El mayor bajón de paro en la historia, con el mayor paro de la historia... Ummm...

Si quieres te lo explico...

1 1 respuesta
Elinombrable

#183 Claro, porque la creación de empleo depende de la cantidad de parados que haya. Cuantos más parados, más empleo hay. Si...claro..

3 2 respuestas
Red_HMR

#184 Me explicas lo que pregunto en #176 ?

1 respuesta
nerkaid

#184 La creación de empleo no depende de los parados, dependen de las vacantes, que si que están relacionadas con los parados... Pero vaya, que si no te da para razonar eso a ti solo no creo que sirva de mucho explicarte nada.

1 1 respuesta
Elinombrable

#185 ¿Explicar qué? ¿Cómo los políticos se tiran los trastos unos a otros en vez de ayudarse? Es motivo de vergüenza y por eso la mitad de las veces quito esas disputas de patio de colegio cada vez que las veo en la tele. Yo me ciño simplemente a los datos que soy mayorcito para crear mis propias ideas.

#186 Si se destruye empleo es porque no hay vacantes, negocios que cierran y empresas que van a la quiebra. Esos puestos y empresas no vuelven a abrir y a generar empleo mágicamente de un mes para otro. O me estás diciendo que en plena crisis, las empresas de temporada veraniega pasan a contratar más gente que nunca.

1 respuesta
nerkaid

#187 No, te estoy diciendo que el típico bar de zona playera, que antes tenía a 10 empleados en verano, y a 5 en invierno, ahora tiene a 2 en invierno, y contrata a los otros 8 en verano, no creo que sea tan difícil de comprender.

1 respuesta
samper
3
-L0B0-

Antes contrataban a un tio por 1200 y ahora contratan a dos por 600 cada uno. Ahí está la magia.

vinilester

No me creo una mierda que hayan brotes verdes.

Ni tampoco me creo una mierda que los que espuman contra el PP tengan la mas minima ilusion de que el pais levante cabeza con un gobierno de derechas.
Pobres ignorantes, que no compreden que como esto siga asi y el pais reviente, los primeros que lo van a pasar mal son todos aquellos parasitos que viven gracias a papa estado. Desde politicos, la secretaria del secretario, del chofer del concejal del amigo del primo de la diputacion X, pasando por el liberado sindical de la empresa publica X y terminando por el subsidiado durante 35 años, en cuanto la UE nos tenga que rescatar y apartar al gobierno para hacerse con el control y gestion del pais. Y mas de uno, seguro que esta en ese saco.

Casi que yo estoy en la misma posicion de no querer que se arregle la situacion si va a pasar lo que digo :D

1 respuesta
kerm4n

Nada nuevo bajo el sol.

FrUcTuS

Jajajjajaj #graciasrajoy.... Eso me mató...

Wait... ajajajajjajajja

Elinombrable

#188 Por las mismas, antes en verano tenían a 10 empleados porque había mucho trabajo. En crisis, hay menos trabajo (incluso en verano) con lo cual con una plantilla de 7 en vez de 10 le soluciona la demanda.

#191 Pues mira, es un comienzo.

h4su

#1 Mira esto: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGM_1TcOFdY#!
Solo miralo los 30 primeros segundos

ndestino

se acerca el invierno

drakezisback

Pero PORFAVOR habeis visto que el thread se ACABA en #167

LzO

y que esto el pp lo vea como triunfo

en serio nadie se da cuenta

que este bajon del paro

es debido

a la nueva contratacion

por motivo

de

sustitucion

de vacaciones?

noobs..

#200

2 respuestas
DRUG0

#198 nooo! se ha acabado la crisis, seremos la envidia del mundo otra vez

Pd. hay gente que se lo cree...

B

#198 En economías periféricas y en sectores que sufren períodos de baja y alta actividad (agricultura, hostelería,...) puede considerar un quinto tipo:

Desempleo estacional.

Te dejo mis dies noob

1 respuesta
JoNSuaN

#16 tu logica es tan aplastante que no se como responderte.

cuantos mas parados hay, más facil es crear empleo. y por eso estamos como estamos, of course

1 respuesta
STAN

Rajoy no tendrá mi voto pero como vuelva Aznar ya lo tiene

M

#24 sigue sigue por favor, seguro que puedes decir alguna gilipollez más grande. ¡Vamos tu puedes!

PocketAces

Al menos con el PP en verano baja el paro.

Con el PSOE el paro seguía subiendo en verano, invierno y a todas horas.

ESTAMOS MEJORANDO CHAVALES!! Vamos para arriba de la mano de Don Mariano Rajoy.

1 respuesta
Meleagant

#201 ?

DiSKuN

Esto ya lo he vivido con Zapatero en 2010 y sus brotes verdes. Luego se vió la cruda realidad

1 respuesta
Corven

Joder, algunos parece que quereis que las cosas vayan mal.

Que el dato no es ideal? Pues vale, pero mejor eso que no que siga subiendo el paro.

Y no, no soy precisamente defensor de las gaviotas, pero coño, que puta mania con el revanchismo político.

1 respuesta
vinilester

#206 El inutil ese pasó de negar la crisis a los brotes verdes en un lapso de una semana.

1 respuesta
Kaiserlau

#207 el dato del paro a sido usado partidariamente desde hace decadas. Un ejemplo reciente lo tienes en #167, de echo el paro a sido usado como arma politica desde siempre, una gran mina de votos..

¿los numeros hablan a favor de quien? de nadie que yo sepa. Lo peor de la politica es su interpretacion de los datos sesgada principalmente por el interes. Y lo peor es leer comentarios ratificando esas interpretaciones de la peor camada populista.
La bajada del paro es una buena noticia, de eso nadie tiene ninguna duda, pero ¿como analizarlo? es otra historia y otro tema donde muy pocos pueden dar un analisis cercano al a realidad que sugiere ese dato en particular.

B

Lo siento:
http://www.gurusblog.com/archives/dato-paro-mayo-2013/04/06/2013/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DiSKuN
  • JoNSuaN
  • drakezisback
  • Elinombrable
  • Alustro
  • pumuky1989