100.000 Parados menos.

JoNSuaN

#118 y siguiendo tu razonamiento, en un hotel (por ejemplo), contratan gente en mayo para suplir las bajas por vacaciones de sus trabajadores en julio y agosto.

claro, para poner helados y gintonics en el chiringuito de la piscina se necesita una gran formacion. igual que para hacer camas o servir comidas. pura logica

1 respuesta
P

#121 esque en un hotel no se contratan solo para cubrir las vacacones, si no porque se necesita mas mano de obra, ah¡ y me gustaria verte haciendo la liempieza y las camas de un hotel y el trabajo que ello conlleva, a ver si es tan simple como supones

1 respuesta
S

Pues yo me alegro que haya bajado el paro durante 3 meses seguidos. A ver si empieza a brillar el sol por algún lado.

1 respuesta
Fastuquet

91% de estos, temporales.

1
PrinceValium

#123 Cuidado, se te van a tirar encima por decir que las cosas empiezan a ir bien.

1 respuesta
melonz

Esto no debería ser ni noticia. Es como si los medios pusiesen en diciembre "Suben las ventas de turrón"
Que país omg.

1 1 respuesta
S

#125 No entiendo esos fanatismos, personalmente estoy en contra de las politicas que ha tomado el gobierno, pero si por fin se ve alguna solución, me alegro. 3 meses bajando el paro antes de verano me parece una buena noticia.

Algunos son como el del chiste ese del genio que concede un deseo y al otro el doble, y el tío que pide que le saquen un ojo.

Edit: #126 Pero dale, 3 meses seguidos me salen las cuentas desde marzo. Si ha bajado desde marzo no creo que se deba al verano ¿no? otra cosa es que por ejemplo, en agosto lanzasen esta noticia.

Edit 2: Lo digo ya por tratar de ver la solución, porque si nos ponemos depresivos nos ahorcamos y terminamos antes.

JoNSuaN

#122 y realmente crees que se necesitan 2 meses de formacion para hacer las camas de un hotel? en serio? a ti te pidieron una ingenieria de minas, o la técnica de aeronáutica?

2 respuestas
P

#128 no hace falta dos meses. mira dejalo, esta claro que no hay mas ciego que le que no quiere ver. yo no te estoy hablando de hoteles, si no de trabajo en general. te voy aponer un ejemplo, yo trabaje en un cine como cabinera (poner las pelis)y estuve un mes aprendiendo para poder ser autonoma, por lo que me contrataron en mayo.

depende sectores, experiencia, empresas, politicas de contratacion...

2 respuestas
S

#128 Te crees que se necesitan 5 años para hacer fotocopias?

Hablemos con un poquito de criterio porfavor.

1 respuesta
PrinceValium

#129 ¿autónoma?

Te pido disculpas por el ridículo que he hecho antes.

JoNSuaN

#130 es posible que no te hayas leido todos los replys.
se comentaba paginas atras que las contrataciones que se han producido son para suplir las vacaciones de otros trabajadores. yo dije que lo dudo, ya que casi todo el mundo se va de vacaciones en julio y agosto, y a nadie le dan una formacion de 2 meses para echarlo al tercero, por lo que sera en junio cuando se hagan este tipo de contratos.
entonces, la usuaria con la que venia discutiendo dijo que trabaja en hosteleria y lo habitual es contratar en abril y mayo para suplir las vacaciones de verano.

de ahi que, una vez mas, insistiera en que a nadie le dan una formacion tan exhaustiva para suplir las vacaciones de otra persona, especialmente en el sector servicios

1 respuesta
sulibAn

Metan 1 mas ahi que me acaban de llamar del hiperdino !!!!!!!!!!!!!!! SIII OSTIAS POR FINNNN :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
JoNSuaN

felicidades #133!

JoSe_4ever

#129 Un mes para "aprender" a ser autonoma? Que es lo que te enseñan a pagar al dia tu cuota?

#137 Y eso es aprender a ser autonomo/a? Una cosa es el aprendizaje de tus labores, otra muy diferente es el autonomo, vamos que te enseñaron a hacer un trabajo cualquiera y te hacen pagarte tu SS mas aparte el puto IVA, que no es poco.

2 respuestas
S

#132 Te pondras a trabajar cuando al empresa quiera que trabajes, y si esta ve necesario un periodo de adaptación o formación, tu lo harás, ya sea haciendo camas, camisetas o naves espaciales.

S

#135 Tu dejarías al 3er dia toquetear a alguien un projector que a lo mejor te ha costado 5 millones de pelas?

autónomo, ma.
(Del gr. αὐτόνομος).

  1. adj. Que tiene autonomía.

autonomía.
(Del lat. autonomĭa, y este del gr. αὐτονομία).

  1. f. Condición de quien, para ciertas cosas, no depende de nadie.
1 respuesta
B

http://www.eldiario.es/economia/estacionalidad-paro-registrado-caiga-personas_0_139636085.html

Aparte de ser datos del INEM.

1 respuesta
travic

#138 justo iba a poner esa noticia, solo 7% indefinidos, creo que esta bastante claro lo que significa.

S

#135 Tu de que cueva sales? Lo digo por el hecho de que alguien "AUTÓNOMO" es alguien que hace algo POR SU CUENTA SIN SUPERVISION DE OTRA PERSONA.

Solo por el contexto ya se sabe que el curso que recibió fue para trabajar ella sola cambiando las películas. Sin nadie mas en la cabina. No de ayudante, que en un momento dado y si se te olvida algo puedes preguntar, o si pasa algo hay alguien mas que puede ir y arreglarlo.

#142 Yo te he hablado de buenas maneras y me has saltado replicando como si lo tuyo fuese la verdad absoluta del universo y llendo de gracioso.

Y eso es aprender a ser autonomo/a? [Te he dado la definición de la rae por una razon, y si eso es ser autonomo.]

Una cosa es el aprendizaje de tus labores, otra muy diferente es el autonomo [ah ahora aprender a hacer algo por ti mismo no es ser autonomo hockey]

vamos que te enseñaron a hacer un trabajo cualquiera y te hacen pagarte tu SS mas aparte el puto IVA, que no es poco [Leete a ti mismo y veras que lo que has dicho es una soberana gilipollez, te invito a leerte a ti mismo anda, porque la chica habla de que aprendió a llevar los proyectores de un cine y tu me saltas con que se hace autónoma, "trabaja para ella misma", oye chica invítanos un día a tu cine...]

2 respuestas
aNNiBaL

Solo el 7,5% de los empleos creados en mayo son indefinidos...La contratación indefinida en España cae a mínimos desde el año 1997

Me alegra que baje el paro,pero ahí no acaba el problema.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#140 http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenEspecialTrab10724/index.htm

Escucha, con mas respeto tambien se pueden decir las cosas. Yo he entendido autonomo de forma diferente.

2 respuestas
drakezisback

#141 Fin del thread, Valium vuelve a tu cueva.

1 respuesta
P

#142 mas comprensión lectora y menos ingenio para intentar contestar a una persona intentando dejarla en rediculo

1 1 respuesta
kraneok

Está claro que esto es gracias a Rajoy y la política de austeridad y humildad del PP, quien no lo vea es tonto..

2 respuestas
PrinceValium

#143 ¿Llegas hasta el punto de alegrarte de las malas noticias para defender tu ideología?

Alustro

#145 Soy muy tonto. /thread
#148 Lo cojonudo es que lo dirá en serio. Hay que oír cada cosa... ¿Metiendo la mano también fueron humildes? ¿O se nos olvida que tienen algún temita pendiente con la justicia referente a financiación ilegal, entre otras cosas? Es que no me jodas...

2 respuestas
C

#145 jajaja :D es gracioso tu comentario xd

#147 No creo que lo diga en serio, se a de ser muy ignorante para decir semejante estupides.

2 respuestas
S

Ahora me entero que Marzo y Abril también son verano. Mentes prodigiosas en MV xD

Aquí parece que preferis que Rajoy palme, antes de que las cosas vayan al menos funcionando un poco mejor.

Y ojo, no voto al PP, ni me gusta Rajoy, pero 3 meses seguidos en que el paro no sube, me parece genial. Y eso que no ha empezao el verano total. En Agosto y Junio seguro que habrá más gente trabajando.

drakezisback

Lo triste es que el PP volverá a ganar las elecciones.
Casi igual de triste seria que las ganase el PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DiSKuN
  • JoNSuaN
  • drakezisback
  • Elinombrable
  • Alustro
  • pumuky1989